21 Comentarios
jimboc

19 dic 2019, 13:50

[*6*] NO OSTIA POR AHÍ NO PASO.

Nadie se ha vuelto loco porque rey sea un persoaje femenino, hay muchísimos personajes femeninos y fuertes como un roble que nos enamoran a los fans, empezando por ashoka tano que empezó siendo el personaje mas odiado por representar la infantilizacion de una saga y ahora esta rozando el cielo en putoamismo y amor de los fans. El problema es que rey no es un mal personaje en su origen pero tiene un arco de mierda, logra en una semana lo que al elegido de la fuerza le llevó toda su juventud. NO ME JODAS SI NO SABES DE STAR WARS NO HABLES.

El problema con Leia es que era su muerte perfecta teniendo en cuenta que la actriz que la intérpretaba nos dejó. Era el final a su arco en algún momento nos tenía que dejar su personaje como el de Han Solo y sinceramente hacer que parezca que muera para en dos segundos que regrese cual superman del espacio exterior a la nave pues tio quedó anti estético anti climático y quedo mal y aún así hay a gente a la que le gustó no es que toda la comunidad este posicionada ahí.

El problema con la trams del casino y todo eso es que es un agujero de guion en sí. Te dejo este video para que veas la cantidad de absurdos que hay en esa película que ya muchos llaman “laque asesino definitivamente la saga” y no porque metan feminismo a cucharadas sino porqe cambian cosas basicas del lore y del universo de star wars yporque descuartizan al personaje legendario de luke skywalker.

https://*******/GDAxr9usxZA

carlofe

19 dic 2019, 15:00

Indignacion por la ultraderecha dice... indignacion por los fans, que me estas contando de ultraderecha? Ademas, como reaccionaria la izquierda si hubieran sacado lo mismo pero al reves? Os hubierais quedado callados, no? No te jode...

ragnah

19 dic 2019, 13:24

@kitty_follen además imagínate lo que sabrá esta tipa de Star Wars cuando dice que la protagonista es Leía.Por cierto una princesa republicana.Yo lo que creo que de verdad les molesta es que saben que son el lado oscuro de la fuerza y no lo llevan bien.

jimboc

19 dic 2019, 13:40

[*1*] deberías hacer como yo y te lo digo totalmente en serio.

Veo noticia de eldiario.es-sudo de dedicarle un minuto de mi vida a la noticia de eldiario.es

Básicamente porque ese periódico tiene la credibilidad tan por los suelos que es casi (pero sin el casi) como el okdiario de la izquierda. Público también es un puto panfleto y el plural es algo más serio y profesional.

asinosvainspain

19 dic 2019, 13:04

De ultraderecha nada.

Unos sociólogos han visto una relación directa entre ser de derechas, el negacionismo del cambio climático y como la derecha adapta la realidad a su ideología y no al revés:

https://m.eldiario.es/sociedad/creemos-trolas-cambio-climatico_0_972903079.html

kitty_follen

19 dic 2019, 13:50

Vale mis niños, os la arreglo para que os quedéis tranquilos, es igual de estúpido pero bueno.

ya he hablado con los de disney y se va a cambiar próximamente....

pepeladrillos

19 dic 2019, 13:13

Lo que es realmente extraño es que se piense que Disney está presionada por "la justicia social" y "lo políticamente correcto", cuando dos de sus mayores mercados son China y Rusia, bastante contrarios a ideas sobre igualdad o derechos civiles y sociales.

Lo que hace Disney es intentar "contentar a todo el mundo", por eso si el feminismo es una moda y decir que x es feminista va a hacer que venda más, en occidente Disney orienta su publicidad mostrando la película como "feminista y emporedadora" (aunque si fuese necesario para que fuese buena) , cuando en realidad tiene un mensaje más vacío que el puto espacio para que así pueda pasar los estándares de la mayoría de países (por ejemplo países islámicos) . Lo mismo hizo con la bella y la bestia con su personaje gay (que la cosa más gay que hace es bailar con otro hombre) para que las políticas homofobas de Rusia no la sancionarán y lo mismo harán con Elsa en Frozen 2 si llega a ser lesbiana.

Soros no es un marionetista, ni el feminismo ni lo "políticamente correcto" controlan los medios. Los medios intentarán vender y si algo que empezó como una lucha se ha monetizado hasta el punto de ser una moda (productos del Che Guevara o el feminismo) se aprovecharán de ello hasta destruir el mensaje original para ganar más.

kitty_follen

19 dic 2019, 13:15

Por el comentario de la Monasterio parece que la princesa leia existió y lucho junto a don pelayo en Covadonga.

fersant

19 dic 2019, 20:47

[*19*] @kitty_follen

Que cuando el imperio cae quedan restos como si fueran señores de la guerra en una galaxia tan grande, me lo creo. Cae el centro de poder, pero se supone que el poder militar que está repartido por toda la galaxia en diversos grados de presencia según el interés estratégico y me parece normal
Así que la inestabilidad donde se nos presenta la serie es plausible.
No así las películas, nuevos enemigos, nueva estrella de la muerte, todo sacado de la manga sin explicación alguna.

fersant

19 dic 2019, 14:18

Lo único bueno que hay de SW en estos momentos es The Mandalorian. La nueva saga de películas es un refrito de lo anterior pero mal. La nostalgia no es suficiente para tapar lo mal que lo han hecho.

kitty_follen

19 dic 2019, 17:45

[*13*] @fersant
No sé yo tio, la serie es flojilla, no soy yo un fan de sw pero, de hecho me gustan más las precuelas aún con sus fallos que las originales por la trama, pero el mandaloriano.....pse, muy soso todo, lo mejor de la serie es que parece explicar cómo empiezan las nuevas, que eso si es un despoprosito, ¿cómo coño los rebeldes vuelven a estar en la mierda si descabezan al imperio?, un supuesto imperio que era unido por el duo palpatine-vader mediante el miedo y la fuerza, teniendo la nueva republica al único usuario de la fuerza activo (el arma más poderosa existente en el universo), no tiene sentido, la nueva saga nace muerta por lo absurdo de ese comienzo, y vamos, los villanos.....un adolescente emo y uno que aparece de la nada, se muere y no sabes de donde coño a salido....no puede ser un sith porque solo puede haber 2 y no puede haberse desarrollado entre medias por el corto periodo de tiempo.
En la serie nos muestra que el imperio sigue vivo mediante los altos mandos restantes, pero eso también es absurdo, la resistencia ya ha aniquilado a la florinata del imperio, el resto es barrer y más teniendo en cuenta que el imperio es muy muy "malo" y tiene oprimidos a la mayoria, las rebeliones contra lo que queda ahora que esta por desaparecer deberían haber hecho insostenible su gobernabilidad el tiempo que tarda los ejércitos "buenos" en llegar, los que viendo la ostia cambiaran de bando para salvar algunos muebles, la nueva república tiene a un puto jedi operativo.....es barrer...no tiene ningún sentido.

creeperdani2

19 dic 2019, 16:17

Star wars ya daba igualdad cuando Leia Organa mandaba toda la jodida revolución

obdc8

3 abr 2020, 0:29

[*12*] @jimboc Finn y Poe dejaron de tener relevancia después del episodio 7, y me da mucha pena porque el actor sabe más del lore de Star Wars que los propios guionistas

kitty_follen

20 dic 2019, 13:29

[*20*] @fersant
Ya , pero tio la nueva republica tiene un jedi, eso es llegar con las naves, soltar al jedi, que se meta en la nave y mate al mandamás de dicha zona, como hacían en las guerras contra el consorcio económico, un frente estaba estancado, enviaban a un jedi para desbloquearlo, o como se vio en la de rogue one cuando darth vader entra a saco en una nave que está por huir. En el universo de sw un usuario de la fuerza es como un supercomando, lee mentes, abre puertas, lo para todo...es una fuerza imparable, lo único que necesita es que lo transporten al lío, es barrer, lo único que puede salvar los restos del imperio es otro usuario de la fuerza y no pueden tenerlo porque si lo hubieran tenido se hubieran destruido entre ellos al ser mas de dos sith, por tiempo no da, ¿cuánto tiempo pasa desde el final de la trilogía clásica y la nueva, 30 años, 40 a lo sumo?, es tiempo suficiente para destruir los restos del imperio, en mucho menos tiempo palpatine y vader lo hicieron con los fieles a la antigua república, y al parecer la primera orden también.....

joehill

19 dic 2019, 20:52

[*12*] @jimboc Joder, totalmente de acuerdo. Pero tambien es criticable que metan el feminismo con calzabotas. Si están a favor de la igualdad, que creen personajes femeninos fuertes y con personalidad de forma natural, no meterlos especialemente para ser guays y modernos, anunciando a todos que los estás metiendo para ser guay.

ezio2610

19 dic 2019, 15:15

[*6*] @songox Tu comentario como se titula? '''Ejemplo de mirada distorcionada del feminismo mal entendido ''. La nueva trilogia no gusto, no porque hubiera una mujer. Esas mierdas solo se las comen ustedes como propaganda sin sentido ninguno.

Los personajes en esta trilogia son basura, todos pura basura. No hay ninguna evolucion, crecimiento personal. Son personajes planos. La misma Rey, coje una espada laser y bum de pronto puede pelear de tu a tu contra alguien que tiene mas experiencia en combate y se ha preparado mas, que fue entrenado para ello. No jodas. Es un sin sentido de pelicula. Hasta Luke tuvo un proceso de aprendizaje para poder pelear, habilidad que va mejorando segun avanza la saga porque el personaje va progresando, no solo mentalmente. Lo que han echo con los personajes antiguos es acojonate, aunque se entiende eso cuando ves que le director dice que el considera que la pelicula vieja es una basura y que la buena es la de el, de ves de ser mas agradecido ya que la saga surgio gracias al exito de esa ''basura''. El nivel de flipado aqui es impresionante, es como hacer el padrino 4 parte y decir que esa es la buena las 2 primeras partes son basura. Ese mismo nivel de ego y arrogancia es lo que ha llenado de agujeros de guion la saga, porque el tipo que la dirigio solo veia 1 pelicula no una saga.


elliber

19 dic 2019, 14:57

[*9*] @hazen Este [*1*] no ha oido hablar de los khemer rojo.

hazen

19 dic 2019, 13:29

[*1*] @asinosvainspain me dirás ahora q la izquierda no tiene movimientos anticiencia xd? Desde la tonteria del feng shui, la conspiración de ondas de teléfono, la creencia de que los transgénicos dañan la salud, hasta los chemtrails.

Por no hablar ya de vuestra estúpida teoría del género y la medicina alternativa.

La anticiencia esta en los dos bandos, pero debido a que la izquierda domina la cultura, solo se nos enseña una parte de la historia.

asinosvainspain

19 dic 2019, 13:05

[*1*] @asinosvainspain

Y se me ha olvidado añadir que lo mismo hacen con el feminismo y toda la retahíla de "dictadura de género" y similares

ragnah

19 dic 2019, 13:17

Si fuera por estos tipos seguirían creyendo que la tierra es redonda y quemando "brujas".

songox

19 dic 2019, 13:16

La peña se volvió loquisima cuando vieron que la prota era una chica.
La peña se volvió loquisima cuando Leia usó la fuerza.
La peña se volvió loquisima cuando la escena del casino y el contrabando.

Sin embargo, en la trilogía original nadie se volvió loquisimo porque el prota, el secundario, el amigo del secundario, todos los villanos, todos los compañeros, todo el elenco menos la princesa eran tíos.
Eso de que era una galaxia muy muy lejana..
Por cierto, la "mítica" escena de Leia esclava fue fan service orientado a su público objetivo.

Más noticias