26 Comentarios
noviolasnocarcel

29 dic 2019, 10:33

Chavista comunista etarra norcoreano ruso venezolano. No sé si me dejo algo, acabo de empezar primero de facha en la rey Juan Carlos.

radicalmaxxx

29 dic 2019, 10:38

[*1*] @tohsakarin Peores son los anormales que se piensan que nos iría mejor con los carcamales de vox, que nos mandaban al año 40 sin dudarlo.

gerbs

29 dic 2019, 11:58

[*5*] @only_negative

Muy sencillo.
VOX es un partido cuyas políticas son más típicas de siglos pasados que de la actualidad en la que vivimos (rechazo a la homosexualidad, a otras razas, fomento de las clases sociales en función de la solvencia económica, etc...), de hecho, se parecen mucho a un feudalismo moderno.

Además, a estos hechos se suman que están a favor de la corrupción. Esto es así en tanto que son la muleta del Partido político con más casos de corrupción de Europa, es más, es un partido tan corrupto (el PP), que se ha tenido que reformar el código penal para poder incluir todos sus casos de corrupción.

Y ya para terminar. De la cúpula de VOX, tenemos a un lider que no ha trabajado nunca y ha vivido de una fundación fraudulenta. Tenemos a Espinosa de los monteros condenado en firme por un juez, por estafar dinero, tenemos a su mujer (Rocio Monasterio) firmando proyectos de arquitectura ILEGALMENTE (también demostrado, pero prescrito).

Estas son razones más que objetivas para poder afirmar todo lo que el compañero ha dicho en su comentario inicial.

radicalmaxxx

29 dic 2019, 11:54

[*5*] @only_negative Pues poco a poco, primero nos mandarían a los 90, derogando cualquier ley lgtbi, luego a los 80, derogando el aborto, luego a los 70, prohibiendo partidos políticos, etc.

mowgliel

29 dic 2019, 12:25

[*8*] @rhodesian_ridgeback ¿Pero tienen programa?

gerbs

29 dic 2019, 12:25

[*8*] @rhodesian_ridgeback

Efectivamente, en su programa electoral no pone explicitamente "Somos unos homofobos, retrógrados que hemos venido a vivir del cuento"

Pero te pongo un video, directamente dicho de su boca: https://www.youtube.com/watch?v=9Y7hRwnBiMU

¿Necesitas más datos objetivos?

blackdracko

29 dic 2019, 13:36

Que huevos. Cuándo gobernaba la derecha se intervino Cataluña que de lejos es económicamente mas viable que Andalucía, se cortó el grifo a muchas comunidades y se dejó de pagar millones en deudas a comunidades durante años (obligando a recurrir al FLA a comunidades que son solventes). También son bolivarianos? Que huevos tenéis.

mrrudolph93

29 dic 2019, 20:42

Si no les gusta lo que les mandan desde Madrid a callar y a pagar. Que van a hacer? Independizarse? Pues a pagar, por hablar subnormales.

kirckpikard

29 dic 2019, 15:57

[*19*] Creo que las frases tipo “Yo no soy X, pero Y” lo único que demuestra es que esa persona, por poco que sea, realmente si que es X. Si no lo eres, no lo eres, y actúas en consecuencia. No lo vas pregonando ni excusando.

gerbs

29 dic 2019, 13:32

[*14*] @feldes

Ya que te has tomado la molestia en responder tan largo y tendido. Aporto mi opinión (de manera más resumida para no convertir esto en un congreso).

Para responder sobre el ideario político de VOX. Vuelvo a decir lo mismo que suelo decir siempre, y es, que efectivamente en su programa no ponen textualmente "odiamos a los ******* y a los moros. Viva Franco".
Pero, si que aplican (o pretenden aplicar) medidas que inducen a eso.

Te pongo un ejemplo (dicho por el propio Abascal):
https://www.youtube.com/watch?v=R66P9lcXv5U
"No soy homofobo[...]pero es preferible que un niño tenga padre y madre"
O me remito a su propio programa "apoyar a la familia tradicional". Todos tenemos un nivel mínimo para entenderlo...

Hablemos de Franquismo:
Santiago Abascal "Los que defienden la obra de Franco tienen cabida en Vox".
Y podría seguir largo y tendido sobre las ideas de VOX (si me lo pides, te aporto todas las que quieras).

Sobre el tema de corrupción, en realidad comparto tu opinión sobre "ser muleta", lo he puesto así, no porque lo comparta si no para estar a la altura de la argumentación del compañero que ha respondido. Y la corrupción es un melón para abrir aparte.

Lo que si es objetivo. Son los casos de Rocio Monasterio (te doy la razón, no se en que situación se encontraba, pero si me dices que está condenada, me alegro que la justicia funcione) y Espinosa de los Monteros (y lo has reconocido). Han cometido ILICITOS, a sabiendas de lo que hacían. Y eso es innegable. Y en consecuencia....quien los vote lo hace a sabiendas de lo que está votando.

Y lo que yo tengo claro (mi opinión), es que gente con este perfil. No debería llegar al gobierno y poder "gestionar" fondos públicos.


joehill

29 dic 2019, 13:16

[*2*] @noviolasnocarcel Te has dejado supremacista y lazi.

gerbs

29 dic 2019, 15:39

[*20*] @only_negative

No estoy de acuerdo en lo que dices y podría rebatir lo que dices y tu me rebatirías a mi y así hasta el infinito y muriésemos. Y yo, no quiero morir (al menos mientras siga siendo joven, guapo y feliz).

Cerraré mi debate diciendo que me caes bien.

gerbs

29 dic 2019, 15:35

[*19*] @cuantotonton

"Manipulados, ignorantes y desinformados hasta aburrir."

¿Como saber cuando has ganado un debate? Cuando se quedan sin argumentos y la única salida es la descalificación.

Next

feldes

29 dic 2019, 12:50

[*7*] @gerbs

Sé que soy pesado, piensa en que al menos has captado mi atención, que siempre es bueno captar la atención de alguien.

Voy con las últimas consideraciones

¿VOX es contrario a los homosexuales? NO. VOX tiene una idea mediocre, una completa pérdida de tiempo, cambiar el nombre al matrimonio gay, no es realmente sacarle el derecho a la unión, ES UN CAMBIO DE NOMBRE, ¡UNA IDEA MEIOCRE Y UNA TONTUNADA!.

Pero también le diré que VOX es el único partido que defiende abiertamente que la Ley de Violencia de Género, con sus medidas de protección y recursos, incluya a parejas del mismo sexo ¡qué hoy por hoy no están incluídas! e incluya hombres heterosexuales ¡qué tampoco están incluidos!. Esta propuesta beneficia a los homosexuales y a la IGUALDAD REAL. Porque igualdad real es que todas las personas tengan la misma protección no que las mujeres hetero tengan la Ley de Violencia de Género con una medidas X, y que los hombres hetero, o cualquier miembro de una pareja homosexual (hombre o mujer) la Ley de Violencia Doméstica, con medidas peores. ¡LAS MISMAS, ES LO JUSTO, LO IGUALITARIO! y que sean mejores incluso que las actuales.

¿VOX rechaza otras razas? ¡Mentira! Rechaza la inmigración ilegal.

¿Fomento de las clases sociales? ¿Dónde ha dicho tal cosa VOX? ¿En qué propuesta fomenta la diferencia por clases sociales?

deckdeck

29 dic 2019, 12:41

Nah. Aquí en la comunidad valenciana, gobernado por PSOE+socios seguimos infrafinanciados desde pffff ña hostia de tiempo. Dejaos de victimizaros fascistas.

feldes

29 dic 2019, 12:41

[*7*] @gerbs

Voy más allá, esta parte: " (Rocio Monasterio) firmando proyectos de arquitectura ILEGALMENTE (también demostrado, pero prescrito)" demuestra doble desconocimiento por tu parte, 1º porque si algo prescribe el juzgado no lo acepta a trámite y no se puede demostrar, ¡es que no lo acepta! ni pierde el tiempo viendo si es una acusación real, o quien tiene la razón. 2º porque de hecho Monasterio sí ha sido condenada, es decir, no había prescrito. De todos modos, te lo digo por experiencia propia, ¡cuidadito con urbanismo! los casos de urbanismo no son blancos y negros, hay muchas responsabilidades compartidas, porque por ejemplo, EXPERIENCIA PROPIA, el Ayuntamiento tu pagas para que te contesten a la petición de licencia, UNA PASTA 12.000€ y el Ayuntamiento ¡tiene el deber inexcusable de contestar en plazo de 3 meses! si no lo hace sigue teniendo el deber de modo apremiante ¡hasta que conteste!, pero tú puedes construir con silencio si tu proyecto se ajusta al ordenamiento, ES LEGAL, pues yo tuve un problema muy serio, mis padres, los denunció el Ayuntamiento por construir sin licencia, y claro que no la teníamos, teníamos el SILENCIO, modalidad válida, Y ELLOS SIN CONTESTAR, SIN CUMPLIR SU DEBER, ¿sabes por qué fue? porque son corruptos, nos exigían 65.000 en mano, que aquí se construye con licencia municipal + licencia personal. ¡PUES 20 AÑOS DE JUICIOS HASTA GANAR! ---> Te lo digo porque Monasterio fue condenada, pero finalmente sus proyectos fueron reconocidos mediante legalizaciones, y eso solo es posible si se cumple en ordenamiento urbanístico, sino simplemente no se puede.

Sin conocer al detalle el caso Monasterio, le diré que tiene que haber una de cal y una de arena, o sus proyectos estarían derribados, no legalizados. Y personalmente algo sé ¡muy a mi pesar! de urbanismo ¡Y ES UN MUNDO DE CORRUPCIÓN!


cuantotonton

29 dic 2019, 15:22

[*16*] @gerbs Entonces según tu:

"No soy homofobo[...]pero es preferible que un niño tenga padre y madre" = Matemos a todos los gays.

Pero entonces, ¿por que son el único partido que quiere incluirlos en una ley de violencia de género? ¿No quieren matarlos a todos? ¿Entonces porque son el único partido que ha mostrado interés en sacar leyes para protegerles?

Lo que os pasa en el la izquierda es que os comen el cerebro como les da la gana, y vosotros encantados. Manipulados, ignorantes y desinformados hasta aburrir.

only_negative

29 dic 2019, 15:27

[*16*] @gerbs si ese es tu argumentario, la unica solucion para ti es no votar.

Te voy a rebatir poniendo ejemplos de podemos, que para mi esta de momento bastante libre de corrupcion, como VOX.

Igual que en vox hay cabida para el franquismo, en podemos lo hay para el comunismo, dos ideologias infectas.

Igual que monsterio esta condenda echeñique esta condenado, la diferencia es que el tiene los santisimos de presentar propuestas para pagar a los empleados del hogar y cuidadores cuando esta condenado por ello...

Llamas a vox homofobo por los ejemplos que pones, podemos apoya la ley de solo si es si, que es liberticida a mas no poder, es heterofobia, pero eso no existe, como el hembrismo...

El tema de que abascal y las adopciones, no es que piensen prohibir las adopciones homosexuales, pero seran puntos extra ser una pareja heterosexual, igual que lo es estar casado, los ingresos y muchas varibles mas, pero tb son el unico prtido que quiere facilitar los tramites de adopcion.

El tema del aborto, sabeis que en los ultimos 10 años un millon y medio de niños han sido abortados? Y las feministas se escandalizan por 1000 mujeres en 15 años, creo que ciento ypicomil abortos al año se merece abrir el debate otra vez, porque a dia de hoy tenemos la pastilla del dia despues, joder si hasta regalan los condones...

Y las devoluciones de inmigrantes "en caliente" Se hacian en epoca de zp, se hacen ahora y se haran, pero sin mucho ruido mediatico, VOX solo quiere que ademas los inmigrantes ilegales que delincan sean expulsados del pais.

rhodesian_ridgeback

29 dic 2019, 15:51

@gerbs Ni en el de Podemos pone "hemos venido a parasitar el estado y a hacer lo posible para atornillarnos en el con la excusa de gobernar para los desfavorecidos", y, como no lo pone, es una crítica no muy válida. Y vídeos hay de sobra también.

cuantotonton

30 dic 2019, 15:38

[*21*] @gerbs te has dejado este párrafo:

"Pero entonces, ¿por que son el único partido que quiere incluirlos en una ley de violencia de género? ¿No quieren matarlos a todos? ¿Entonces porque son el único partido que ha mostrado interés en sacar leyes para protegerles?"

Supongo que te lo has dejado convenientemente, como buen ignorante, y así manipular diciendo que no te he dado argumentos.

Gracias por ser un ejemplo de lo que critico.

Aficionado.

elliber

29 dic 2019, 14:33

[*16*] @gerbs Estoy con @feldes VOX jamas ha dicho estar en contra de los extranjeros, rechaza la inmigracion ILEGAL, que es lo que deberiamos hacer todos pues lleva el apellido ILEGAL.
Respecto a la homofobia, como te han dicho, querer incluir parejas del mismo sexo en las ley de violencia de genero no me parece nada homofobo.
En VOX tiene cabida la gente que respeta la obra de Franco, todos deberiamos respetar avances e infraestructuras surgidas durante la dictadura, por que no?
Respecto a ser muleta del PP, me parece igual de mal que ser muleta del PSOE, ambos son partidos corruptos y llenos de vividores hasta la medula. Pero al final, a alguien debes apoyar si quieres gobierno y apoyaras a quien sea mas afin a tu politica, este parrafo sirve para describir a Podemos tambien.
VOX no son retrogrados ni fachas ni extrema derecha, es la publicidad otorgada por los medios de comunicacion. La misma que han dado a Podemos.

feldes

29 dic 2019, 12:30

[*7*] @gerbs

Disculpa, pero como argumentos me parecen flojos, estás otorgando a las políticas de VOX unos efectos, pero ¿qué políticas? es decir, si yo considero que una política o idea de VOX o de otro partido va contra los homosexuales, tengo que decir de qué política o idea se trata. Si yo considero que una política de un partido va contra una raza, tengo que decir qué política es.

No podemos otorgar ideas a un partido o persona sin señalar en que momento ha expresado esa idea. Sino le podemos otorgar a cualquiera las ideas que nos salgan del nabo. Donde te reconozco que has desarrollado un poco más es en el tema de la corrupción, aun así creo que equivocadamente.

Y voy con la corrupción: decir que VOX apoya la corrupción porque hay localidades y/o CCAA donde ha pactado con el PP es un tontunada. 1º Porque una de esas CCAA es Andalucía, donde durante décadas el PSOE ha sido el partido más corrupto de España, y el PP en Andalucía a nivel CCAA está limpio --> pactar para sacar al PSOE en Andalucía es luchar contra la corrupción. ¡Vamos un poco más allá! voy a hacer de abogado del diablo usando tu propio argumento para decir, que Podemos un partido que apoya y es muleta del PSOE en muchos municipios y CCAA, apoya la corrupción entonces, porque el PSOE en corrupción no se queda atrás ---- para decir que PSOE y Podemos que han pactado con partidos herederos de ETA, apoyan al terrorismo entonces. Sería una chorrada por mi parte decir tales cosas, ¿no? Bueno, pues aplíquese a todos.

programatrixvuelve

29 dic 2019, 16:53

El gobierno traidor a la patria que no hay que respetar ni debe tener autoridad. Hoy en día es un gobierno que pactando con golpistas, chavistas y totalitarios no tiene legitimidad ninguna y cualquier acción por parte de la población contra el está más que justificada.
Antes que el frente popular gobierne, cualquier acción de cualquier tipo contra el gobierno traidor está legimitado.

yamchawesker

29 dic 2019, 10:50

Donde no gobierna está el partido frente-Popular en acción.

rhodesian_ridgeback

29 dic 2019, 12:08

@radicalmaxxx En qué parte del programa dice lo de prohibir los partidos políticos?

only_negative

29 dic 2019, 10:54

[*3*] @radicalmaxxx me podrias decir como lo harian? Lo de volver a los 40 digo, esque puede que tengais una informacion que yo no conozca, pero francamente, me parece que lo dices sin ningun tipo de criterio.

Más noticias