32 Comentarios
hazen

24 Jan 2020, 19:02

Yo creo que Groenlandia salvará la partida.

jimboc

24 ene 2020, 19:06

Sin coñas esque en el plague inc siempre empiezo mi virus en china, pero bueno ahora seamos serios, la putada del gobierno chino es que como toda dictadura siempre quiere aparentar al público, dicen que tan solo hay X infectados en china pero podría haber el doble sin que el resto del mundo lo sepa.

noviolasnocarcel

24 ene 2020, 19:32

[*8*] En la India ese virus muere al entrar, si se hacen sopas con el agua del río mierda aquél que tienen. Ahí es donde el virus tiene su barrera biológica.

noviolasnocarcel

24 ene 2020, 19:02

Yo creo que los chinos no encierran a 40 millones de personas por nada. Puede que sea menos de lo que retratan, pero y si no?

jimboc

24 ene 2020, 19:05

[*1*] rt es to jodido como no subas el frio al 2 y lo de contagio por barco... además que como islandia cierre el puerto ya has perdido la partida, es decir Groelandia vuelve a salvar el planeta

Cuenta_O

24 ene 2020, 19:11

[*4*] también hay que tener en cuenta que cierta prensa occidental siempre ha exagerado un poco las noticias provenientes de china.

Y no sería la primera vez que nos mienten sobre lo que pasa en China para intentar dejar al país mal.

La china actual no tiene nada que ver con la dictadura de hace 80 años.

noviolasnocarcel

24 ene 2020, 19:43

Acabo de volver de mi chino de confianza y de coña le he preguntado si él era de Wuhan y me responde que no, que él es de "buuyian" (que debe ser como se pronuncia o parecido)riéndose. Le digo que menuda putada lo de allí y me dice que me imagine que cierran España.

Ahí me he dado cuenta de la magnitud, que no lo tomamos demasiado en serio por que claro 40 millones de 1.300 y mirando el territorio no parefe tanto. Pero me cago en dios que barbaridad.

Si queréis ir adelantando me ha dicho que vaya comprando mascarillas mínimo ¿N95?

jimboc

24 ene 2020, 19:23

[*5*] @Cuenta_O Sisi pero que esque esta vez no son historias de la prensa occidental, es que han cercado una superficie equivalente a España con 40 millones de personas. Serio es.

jimboc

24 ene 2020, 19:35

[*9*] @noviolasnocarcel bueno bueno, puede ser cierto que el sistema inmune de esos indios es de hierro.

ediedee

24 ene 2020, 20:34

[*4*] @jimboc los chinos son muy malos hasta que queremos venderles o comprarles algo, pero calificarlos de dictadura es pasarse un poco, vale que son un gobierno unipartidista y no son los más democráticos, pero existen primarias populares y libertad para presentarse a unas elecciones, es más hay diferentes vertientes e ideologías que se presentan a esas primarias, hay casos similares en otros países, como Estados Unidos y no veo a nadie diciendo que es una dictadura, es más la gente lo ve como el país que representa la libertad.

mowgliel

24 ene 2020, 19:50

[*13*] @noviolasnocarcel Solo te tienes que preocupar si te ha recomendado comprar mascarillas fuera de su tienda.

noviolasnocarcel

24 ene 2020, 19:19

[*3*] Que no habrá chinos en Groenlandia vendiendo rosas en los pubs, y seguramente sean los mismos de aquí a doble jornada.

ebriopagano

24 ene 2020, 19:25

[*4*] @jimboc si hay alguien capaz de contener estas cosas son los chinos.

Ha llegado a la India. Esos no pueden controlar a su población, y eso acojona. Aunque habría que ver si el virus es capaz de sobrevivir a ambientes insalubres.

ediedee

24 ene 2020, 21:40

[*21*] @elliber que son virus, VIRUS!!!! No baterías, no se desarrollan en materia fecal, que no tienes ni puta idea y vas de enterado, que eso puede pasar en España fácilmente el problema es que china es un país altamente poblado y son buenos caldos de cultivo.

atopeconlacope

24 ene 2020, 22:47

[*11*] Tu comentario tiene errores de fondo por todas partes. Aunque el mensaje es el correcto.

No se teme que el virus se combine con nada. Los coronavirus no tienen nada en común con el virus de la influenza (gripe). El problema es que de por sí son altamente contagiosos y tienen índices de mortalidad elevados, como en su momento tuvieron SARS y MERS.
En cuanto al H1N1 de 1918 se cree que era combinación de aviar con humano, excluyendo al cerdo. La alta mortalidad venía provocada por el hecho de que inducía una sobreinflamación extrema que en esa época era difícil de controlar y a la falta de brotes de gripe que hubieran inmunizado a los, por entonces, adultos jóvenes. Además la I Guerra Mundial impedía que se tratara como se debía a esta pandemia.
Hay dos teorías no demostradas sobre el origen. Una es la que comentas, en un campamento militar de EEUU, y la otra es en China. Al ser un virus con origen en las aves acuáticas, patos, garzas, etc, los grandes arrozales chinos son el origen de la mayor parte de brotes nuevos de gripe.
Que sea porcina, aviar o humana no condiciona per se la infectividad o virulencia, si bien, como tú apuntas, la combinación de segmentos de diferentes cepas del virus incrementa las posibilidades de que cause enfermedad más grave debido a la falta de inmunidad ante lo desconocido.
Con este mensaje solo intento rectificar los errores propios de alguien que no se dedica a esto. No busco ofender ni nada. Un saludo.

creeperdani2

24 ene 2020, 19:56

[*5*] @Cuenta_O
Loco, te pueden condenar a carcel de varios años por hacer MEMES del presidente chino

ediedee

24 ene 2020, 22:01

[*23*] @elliber que no tienes ni puta idea, que no sabes de qué va la historia, que es un VIRUS!!!! Un puto virus que la insalubridad tiene poco que ver, en Malasia se dio un caso similar entre murciélagos de la fruta y cerdos salvajes y fue un virus que simplemente paso de murciélagos a cerdos y de cerdos a humanos la insalubridad tubo poco que ver y tanto cerdos como murciélagos estaban en libertad, y yo no defiendo nada, simplemente estoy corrigiendo a un lerdo.

ediedee

24 ene 2020, 20:54

[*18*] @elliber has estado en china? Es que te falta un riego grande, eso puede pasar en cualquier país, lo qué pasa es que china tiene una probabilidad muy alta, además son productores número 1 en carne de cerdo, que es uno de los animales que permite un contagio más probable, de todas maneras hay que ser muy corto para pensar que los virus están en la materia fecal de los animales, y que el coronavirus en específico se transmite así.

skurge

24 ene 2020, 19:40

JOder con lo de la gripe, que pesados. Entonces había miedo de que el virus de la gripe aviar y el de la porcina se combinaran generando un "supervirus con la capacidad de propagación de uno y la mortalidad del otro. Y eso ya ha pasado, es lo que pasó en 1918 con la mal llamada "gripe española" que realmente empezó en EEUU pero se callaron como putas para no perder exportaciones de carne. Y con este virus pasa parecido, para pasar al ser humano ha mutado o se ha combinado con otro, lo que se teme es que se pueda combinar con otro virus que sea de propagación más fácil y rápida y pueda contagiar a millones de personas. SI después no pasa nada, que es lo más probable, mejor, pero siempre hay que prepararse para lo peor.

ediedee

24 ene 2020, 22:35

[*25*] @elliber los lugares insalubres son un caldo de bacterias y hongos y como tal causan enfermedades e infecciones fúngicas o bacterianas, no víricas, los virus se desarrollan en organismos vivos, como animales, personas etc. Y si soy un sectario comunista, que tiene conocimientos en esa extraña magia, que los progres conócenos como ciencia, será por eso que no comprendes que hay diferencia entre bacterias y virus y en qué ambientes se desarrollan uno y otro.

ediedee

24 ene 2020, 23:17

[*28*] @elliber no te gusta perder una eh, ya no es la insalubridad es solo los animales que son un foco de contagio, pues te voy a decir una cosa, granjas hay en todo el mundo con mayor o menor control y en esas granjas los animales están expuestos a otros, es más los casos de contagio entre especies se dan en la naturaleza, son bastante raros, son diferentes tipos de sistemas inmunológicos y por lo general los virus desarrollados en un tipo de animal no se contagian a otros, por lo que veo tu vas adaptando tu discurso en función de lo que te van rebatiendo y siempre te queda un resquicio por dónde escapar no vaya a ser que te hayas equivocado. Y te lo repito estas cosas pasan el ébola es un ejemplo de ello.

sirronkcuhc

24 ene 2020, 23:42

[*4*] Yo suelo empezar en la india, más calor, más densidad de población (también afecta) y más pobre (eso si que afecta de verdad).

trollerhater

24 ene 2020, 21:14

A ver que no pasa nada, casi todos pillamos un coronavirus y va de un simple resfriado a una pulmonía, lo pasáis y cuando os encontréis casi bien podéis disfrutar de días libres y fin. (Haced lo que os diga vuestro médico de familia, que él sabe mucho más que yo XD)

elliber

24 ene 2020, 22:52

[*26*] @ediedee Segun tu, tener animales salvajes amontonados en jaulas llenas de mierda es foco de todo menos de virus. Enhorabuena chaval.
Premio nobel de medicina.
Te lo explicare como a niños de 5 años o como a retrasados mentales:
-1 animal, 1 posible huesped y transmisor de virus
-500 animales, 500 posibles huespedes y transmisores de virus
Estudiate eso, Einstein.

corinto

25 ene 2020, 1:37

[*30*] @sirronkcuhc La India es un nido de mierda, es uno de los peores sitios (en la vida real) por donde podría pasar una plaga.

corinto

25 ene 2020, 1:44

[*9*] @noviolasnocarcel Al contrario, si se mezcla con todo aquello y sigue propagándose, sí que nos vamos a tener que ir todos a Somalia, pero esta vez de verdad, sin coñas.

elliber

24 ene 2020, 22:25

[*24*] @ediedee Lerdo es creer que la insalubridad no es fuente de enfermedades.
Puto sectario.

deathstroke15

24 ene 2020, 19:42

"Emosido engañado"
"es uNa conzpirasion"

yamchawesker

24 ene 2020, 19:47

Esto huele a otro virus-chorra como la gripe aviar, gripe porcina o las vacas locas. Un poco más e íbamos a morir todos con un apocalipsis zombie.

elliber

24 ene 2020, 21:25

[*19*] @ediedee Que opinas de que el brote se haya originado en un mercado de animales donde tienen ratas y murcielagos enjaulados? Donde evidentemente no hay la mas minima higiene, es decir, unos guarros.
Ademas no he hablado solo de los chinos, sino los asiaticos en general, te recomiendo que te bañes y le pegues un trago al Ganges o al Amarillo a ver si sigues negando la evidencia.

Más noticias