39 Comentarios
noviolasnocarcel

4 feb 2020, 15:11

Sin mirar la cuenta de Twitter, a ver si adivino... Es española y muy española?

corinto

4 feb 2020, 15:11

Ayer salió un aporte en donde salía esta señora afirmando que la mujer que estaba en la cárcel con asistencia contra el suicido había matado a su hija, cuando aún la investigación no ha terminado según me parece. Justo como VOX, pero que no quiere decir nada. Hoy vuelve a salir, pero esta vez, metiéndose con el físico de un niño. Ahora sí que sí, no me queda ninguna duda. Esta señora es voxtrenca.

ulex

4 feb 2020, 15:34

La verdad que el chaval, para hablar todo el día y toda su vida en mallorquín con su familia, habla un castellano bastante bueno, solo hay que ver la entrevista en la resistencia. Da buena cuenta de que le enseñarán bien en el colegio, imagino, ya que solo lo hablará ahí.

joehill

4 feb 2020, 15:27

Los que dicen qu eeste niño no sabe hablar español correctament imagino qu eno se atrevirán a decir lo mismo de un andaluz por ejemplo, verdad?

corinto

4 feb 2020, 15:13

[*1*] @noviolasnocarcel Sí. Justo como digo en mi otro comentario, cuando salió en el aporte de ayer no podría haberse sospechado, pero nada más. Hoy se confirma.

noviolasnocarcel

4 feb 2020, 15:19

[*3*] Son previsibles... Y espérate que aún pueden cagarla más. He visto un par de aportes en moderación de los españoles muy españoles de esta página que a ver si tenemos suerte, los publican y nos echamos unas risas 😂

noviolasnocarcel

4 feb 2020, 15:26

[*6*] Quién te ha dicho a ti que no sabe? No piensa nadie que posiblemente sepa y no quiera? Tenemos que hablar todos como en Madriz?

corinto

4 feb 2020, 15:30

[*6*] @vassell Por esa regla de tres, media España no sabe hablar correctamente. Y ya si nos ponemos, los latinoamericanos tampoco.

thaleam

4 feb 2020, 16:41

Tampoco habla catalán correctamente, que es la lengua que se supone habla. Habla mallorquín y lo que hace es usar de base el catalán, meter el acento de las islas y un montón de palabras castellanas en medio que no son normativas. Supongo que cuando un madrileño dice "el otro día la dije", un Murciano dice "acho qué lache" o un canario "muyayo" están hablando la lengua de Cervantes. Al final a muchos amantes de la patria les cuesta pensar que España tiene una mezcla de culturas brutal y eso es lo que la hace tan bonita.

PD: Esta chica lidera la plataforma Twitter contra el bullying. Por dios, que tiene 13 años.

noviolasnocarcel

4 feb 2020, 15:35

[*11*] En mi trabajo hay gente de todas las comunidades autónomas prácticamente y nos entendemos todos de maravilla.

Por otra parte, que los demás nos lo tomamos como algo nacionalista... Eres de Madrid, verdad? 😂

noviolasnocarcel

4 feb 2020, 16:05

[*19*] Y yo te digo lo mismo que a otro, quién te ha dicho a ti que ese chaval no sepa hablar castellano. Y por otra parte, para mí puedes ser tú el que lo hable de puto culo, así que un poquito más de humildad, niñato. Que el mundo no gira ni alrededor de ti ni de Madriz.

yonkerito

4 feb 2020, 19:43

Aquí nadie habla del hecho que una persona adulta está acosando a un niño. El chaval hablara el castellano como le salga de los cojones que no es propiedad solamente de Valladolid. Por esa regla de tres en Madriz hablamos como el culo y nadie nos dice nada. Basta ya de tanto puta xenofobia. Ya cuando hableis con latinos vais a flipar, el castellano es un idioma vivo y como tal muta de región a región y es algo normal y que además asegura que siga existiendo. Si queréis estudiar una lengua que no muta y que es toda igual estudiar latín majetes. Jimboc por cierto eres un impresentable.

tristevida

4 feb 2020, 19:32

[*34*] @jimboc Lo mínimo que puedes hacer si estás predicando sobre "hablar bien una lengua", es escribirla bien. Más si tildas unas palabras sí, y otras no. Eso sin hablar de los signos de puntuación, que los pones como te sale de las pelotillas.

noviolasnocarcel

4 feb 2020, 15:37

[*11*] Por cierto, tontico además del cornudo de tu padre, es el subnormal de mierda que espera que todo el mundo le hable como a él le plazca. Los que tenemos algún dedo de frente más cuando no entendemos algo lo intentamos.

tristevida

4 feb 2020, 19:00

[*23*] @jimboc "¿Por qué será que sabía que cuando te pedí coherencia, lógica y razón, tú me contestarías con una puta gilipollez como siempre? Ni yo ni nadie hemos dicho que el mundo gire alrededor de Madrid, tan solo he dicho que un español debería saber español correctamente. Supongo que no debe ser tan complicado para que lo entiendas.

Empiezas con una pregunta que ya te he contestado, sé que no sabe hablar español porque le he visto en la entrevista y no lo habla muy buen. O sea, ¿cómo puede ser que un chaval español con 14 años no sepa hablarlo bien? Me cago en Dios. No digo que lo hable de puto culo, solo que debería seguir aprendiéndolo hasta hablarlo correctamente. Sé que todo esto es muy complejo para ti, así que te voy a dejar un frase que ya la han escrito personas más listas que yo para que las personitas de todo tipo como tú puedan entenderlo.

El castellano es la lengua española oficial del Estado. Todos los españoles tienen el deber de conocerla y el derecho a usarla. Las demás lenguas españolas serán también oficiales en las respectivas Comunidades Autónomas de acuerdo con sus Estatutos.

Como puedes ver yo tengo razón y tú no, para variar. Ese chaval debe saber tanto español como su lengua regional pues, como ya te han explicado los mayores, la lengua está para entenderse."

Señor Muy Español @Jimboc, me he tomado la molestia de corregir una de tus parrafadas. 21 faltas gramaticales. Hablas un español de puta madre para ser monolingüe, macho. De parte de un catalán.

tristevida

4 feb 2020, 19:04

[*32*] @tristevida 22, que me he dejado una. Eres una mina de errores gramaticales, @jimboc. Yo de ti cogería otra vez los libros de lengua castellana y pegaría unos buenos repasos, pequeño ignorante que se las da de sabelotodo.

noviolasnocarcel

4 feb 2020, 15:50

[*16*] Ahora se ve acorraladito y tira de llamarme multicuenta, no me lo esperaba para nada.

Anda y ve buscándote la vida ya, perro, que vergüenza te tenía que dar ser una carga para tus padres con la edad que tienes.

pondp

4 feb 2020, 18:19

Cuando hablas mas de un idioma es muy normal que algunas palabras te salgan en otro idioma o que tengas un acento determinado (y nisiquera es tan exagerado, he visto casos "peores")... algunos por aqui tienen muy poquito mundo.
Y tremendo no es esto, tremendo insultar a alguien por su aspecto, especialmente a un menor tan joven.

ulex

4 feb 2020, 16:10

[*19*] pero si es que habla bien castellano (quizá no tanto como una persona que siempre habla castellano, pero a la entrevista en la resistencia me remito) y eso que la chaval hablará 24/7 en mallorquín desde toda la vida, excepto en sus clases del instituto/colegio.

Que sepa o no hablar castellano es algo que solo le incumbe a el

feldes

4 feb 2020, 19:31

[*9*] @joehill

Claroooo.... porque de aquellos andaluces que hablan mal, o gallego, o castellanos, o madrileños, o .... nunca nadie dice nada, ¿verdad? Anda que ...

ulex

4 feb 2020, 17:25

@cdr74 lo digo por el típico mito que corre siempre de que en las zonas plurilingües del estado no se aprende castellano y a la vista está que es mentira.

cdr74

4 feb 2020, 17:25

*te tumba

cdr74

4 feb 2020, 17:20

@ulex y aunque no lo aprendiese en el colegio.... qué más da!!!

07f0x

5 feb 2020, 1:00

El que dice que no se expresa bien en español o es tonto o subnormal. Soy mallorquin y el tipo habla perfecto español, pero esta haciendo un papel para ganar el dinero que vosotros ni soñáis panda de fracasos escorias sociales *******

jimboc

4 feb 2020, 15:59

[*17*] ahora se ve acorraladito y se pone a insultar a padres y a decir que alguien que de cuya vida no sabe nada es una carga para sus viejos. JAJAJAJAJA diría que tienes 12 años su no fuese porque se que triplicas esa edad aunque mentalmente lo dudo mucho.

Los argumentos para lo que te he escrito veo que se te han olvidado, o quiza es que no los tengas. En fin copio y pego lo dicho esperando una respuesta lógica y coherente de alguien con un mínimo de pensamiento propio a ver que me encuentro de vuelta...

yo no digo que ese chaval tenga que hablar como a mi de la gana digo que ese chico debería aprender español bien por obvias razones que me parecería increíble que tuviese que explicar.

fersant

4 feb 2020, 15:14

Es que si sabe más a pan que a chorizo, qué gracia tiene?

XDD

jimboc

4 feb 2020, 16:34

[*24*] @huckitta Si te digo que manejo un idioma regional te estallan las 7 neuronas que todavia no has matado, en fin tu como el propa, hablando de la vida de alguien que es anónimo prácticamente y que por tanto desconoces absolutamente. En fin me encanta que me sigas comentario a comentario como buen perrito a dejarme tus ladridos XD

cdr74

4 feb 2020, 17:24

@jimboc...creo q lo del idioma regional (q por cierto ni tú sabes lo qué es) lo llevas como el puto culo. Pues si es así mi idioma regional de tumba....

elazotedeloslerdos

4 feb 2020, 15:53

[*9*] @joehill Si un andaluz no sabe hablar español correctamente porque es un garrulo se dice y aquí no pasa nada. Una cosa es el acento típico de cada de región de este o de cualquier país del mundo y otra muy distinta no saber hablar bien un idioma, ya sea por fallos gramaticales o simplemente por falta de vocabulario.

Fdo. Un andaluz.

Más noticias