14 Comentarios
jowio

13 feb 2020, 12:47

La guinda del pastel de C´s fue lo rapido que se tiraron las ratas del barco cuando este se empezo a hundir, se nota que estaban ahi por los ideales, por amor a la politica y por hacer un pais mejor, para nada era para llenarse los bolsillos. Es que comparad C´s de inicios de 2019 con el de ahora es que se han largado casi todos, este y Arrimadas siguen supongo por ser tan inutiles que no tendran ni enchufe fuera de la politica

hipoxia78

13 feb 2020, 13:57

[*4*] vaya gilipollez, y te habrás quedado a gusto. Los que solían votar en contra de medidas de Podemos y luego las presentaban como suyas, eran los de Cs. Te has debido perder la noticia y aporte sobre cómo vox y podemos entre otros, han votado a favor de una medida, creo recordar sobre eutanasia. Los de Podemos no son los que votan en contra de una medida que defiendan si la apoyan sus contrarios, y si sacas algún titular asegúrate de añadir los motivos que recuerdo un caso en el que resulta que los que presentaban la propuesta tenía trampilla añadida y por ello lo rechazaban.

oef1968

13 feb 2020, 12:56

Por eso aquellas adopciones de Europa del Este (no me acuerdo el nombre del país se me dan mal) tenía una cláusula de que si nacía con deformaciones discapacidad etc se quedaría en un orfanato de ese país y no tendrían que pagar, si eso no suena a garantía para un producto de compraventa no se que es.

lucho228

13 feb 2020, 13:19

Qué manía de no querer llamar a las cosas por su nombre.

ragnah

13 feb 2020, 13:59

@Mleko Podemos estaban antes por lo que será Vox el que se une a este pensamiento Bienvenidos.

skurge

13 feb 2020, 15:47

[*2*] @jowio Más bien creo que esos dos están preparando su salto al PP

lucho228

13 feb 2020, 14:07

[*6*] totalmente de acuerdo contigo. El problema es que eso es una cosa, y otra muy distinta es ignorar que realmente hay un problema de trata de personas y que tanto en la prostitución cómo en la gestación subrogada, es muy difícil que tú puedas garantizar que las personas que ejercen lo hagan por voluntad propia. Yo creo que se debe garantizar el derecho de los ciudadanos a ejercer dichas libertades, sin embargo creo que iría antes garantizar que otras personas no lo ejerzan bajo coacción o amenazas. Sino es empezar la casa por el tejado.

También remarcar que viene el señorito, le paga a una persona (pongamonos en el mejor caso, que accede previo pago sin coacciones) para que tenga un niño en el vientre y luego lo entegue. Le digan oye que has alquilado un vientre y se ofenda. Encima te diga a ti y todos como hay que llamar a dicha transacción porque es ofensivo.

renegated

13 feb 2020, 13:30

Para lo de la gestación subrogada y la prostitución habría que aplicar aquello de "Tu libertad termina donde empieza la de las demás".

Yo ya lo he dicho muchas veces y no me cansare de decirlo, si una mujer decide (siempre por propia voluntad, sin que haya deudas o terceros de por medio) darse a la prostitución, no hay nadie en este mundo con derecho a negarle esa decisión, por denigrante que le parezca a los demás. Y con la gestación subrogada pasa poco mas o menos lo mismo, solo que en el caso de la gestación los riesgos son mucho mas elevados, tanto para el feto como para la gestante.

Ya podéis petarme a negativos, muchas gracias.

sirronkcuhc

13 feb 2020, 13:56

Y dale. Gestación subrogada como la donación de órganos (en vida).

Si en España está prohibido que venda un riñón, que esté prohibido que una chica alquile su vientre, pero que lo puedan hacer para ayidar a un conocido.

Y en pocos años esto no será necesario, vientres sintéticos y listos.

corinto

13 feb 2020, 15:27

[*2*] @jowio Bueno, en Podemos también se han ido casi todos a Más País, pero por causa de Yoko.

corinto

13 feb 2020, 15:29

[*1*] @jimboc ¿3? A ver, está el PP, está VOX... ¿Y el tercero?

corinto

13 feb 2020, 15:32

[*4*] @Mleko Es al revés más bien.

jimboc

13 feb 2020, 12:39

Que problema hay? La derecha tiene debates, por eso hay 3 partidos separados y no uno

Mleko

13 feb 2020, 13:19

Las palomitas son para cuando los de Podemos se den cuenta que en este tema tienen la misma postura que VOX y no sabrán si apoyarlos o ponerse en contra como siempre.

Vamos, que si VOX está en contra de los vientres de alquiler no me extrañaría que mañana Podemos se ponga a favor.

Más noticias