20 Comentarios
yoastur

15 feb 2020, 23:30

Los que tienen menos años no lo sabrán...

Pero quitando ciertos atisbos de mejora como el matrimonio Lgtbi, hay mucha menos libertad que a principios de los 80 '.

Cualquiera puede acabar en la cárcel por un mensaje en las redes sociales.

Los Medios de Comunicación están secuestrados por terceros, y no hay manera de conocer la verdad ni a punta de pistola.

El Derecho a Manifestación es ridículo. No existe.

La Iglesia sigue siendo impune de todo.
Se encierra antes a una víctima que a su volador o secuestrador.

Y mis preferidos, los Documentos de los Paraísos Fiscales siguen sin ser publicados.

Puedes divorciarte, puedes casarte con quien quieras, puedes abortar...
Pero si quieres salirte del sistema, estás condenado automáticamente.

atopeconlacope

16 feb 2020, 8:11

[*8*] no sabes ni como es la ley de eutanasia, entonces. La debe solicitar el paciente, solo él, y, si se acepta la petición por parte de dos médicos evaluadores independientes, esperar 15 dias y volver a solicitarla. Pasarán siempre un mínimo de 32 días desde la solicitud hasta la ejecución y siempre existe la posibilidad de echarse atrás.
No es que un día te levantes diciendo que te quieres morir y esa tarde ya estés en un ataúd. Es un proceso medianamente largo y controlado por profesionales.

asinosvainspain

15 feb 2020, 23:08

Ni el aborto ni el divorcio expres.

Es pura superioridad moral de la derecha que piensan que si a ellos no les gusta el resto no lo podemos hacer.

jessynth

15 feb 2020, 23:06

Carcas: *coarta libertades para mantener el status quo

Afectados: *se quejan

Carcas: Joder, la izquiera fascista intolerante, siempre prohibiendo

corinto

16 feb 2020, 0:57

[*5*] @jaquiva37 No lo veo así. Dicho así, de manera tan general y extremista... Pero no es así, a principios de los 80, yo diría que era lo mismo, pero más velado por falta de información.

rhodesian_ridgeback

16 feb 2020, 4:02

@huckitta No sabes no faltar al respeto al hablar?

renegated

16 feb 2020, 11:54

[*8*] @only_negative
"cosas como decir "muerte digna" Deja el mensaje entre lineas que no tienes una vida digna..."

Hombre, LLÁMAME LOCO, pero (por poner un ejemplo) estar postrado en una cama con una parálisis del 90%, con la única distracción de lo que puedas ver a través de la ventana y tener que estar enchufado 24/7 a la morfina para no estar en eterna agonía... La verdad, yo a eso no lo llamaría "vivir con dignidad", mas bien lo contrario.

Si dicha persona tiene un 0% de probabilidades de mejoría y quiere acabar con su sufrimiento, no veo a santo de que un médico no debería poder concederle ese deseo. Y como este caso, muchísimas variantes mas, ya sean mas o menos graves. Prefiero mil veces que los hospitales se llenen de """asesinos""" antes que de torturadores.

only_negative

16 feb 2020, 8:39

[*14*] @atopeconlacope siempe igual, yo digo una cosa y entendeis lo que os da la gana, la ley en mi opinion es necesaria, pero hay que tener cuidado como se publicita, porque la idea es que el que no pueda soportar mas la use no ofrecer una via facil a aquellas personas que pese a no tener una vida normal con paliativos podrian vivir años.
De ahí que se tienen que poner limites y se tiene que cuidar los mensajes que se lanzan.

Para que me entiendas te pongo un ejemplo:
El aborto es un drama, que una mujer tenga que abortar es un fracaso para nuestea sociedad, pero dia de hoy se vendw como "derecho" Un "logro para las mujeres" A dia de hoy hay practicamentw 100000 al año hay mas mujeres que abortan por sexta vez que abortos por malformaciones en el feto.

La eutanasia es necesaria, pero no me gustaria ver que dentro de 15 años se ha pervertido tanto el mensaje que la muerte de una person se ve como algo bueno, aunque esa persona podria haber durado años con pqliativos y podria haber tenido miles de experiencias nuevas.
De mensajes como "muerte digna" A mensajes como "no es necesario que sufras" Hay un paso y ese paso no hay que darlo

altair46

16 feb 2020, 10:53

Tu resultado es:
Socialista: 17.31%
Anarquista: 28.85%
Progresista: 44.23%
Eres
Socialdemócrata

rodriguadal

17 feb 2020, 17:04

[*20*] @deckdeck la muerte jamás es una victoria, es una derrota para la sociedad. Igual con la eutanasia.

[*15*] @only_negative no, no es necesaria una ley de eutanasia. Es necesario que, para los casos en que se solicite, se haga una investigación que indique si esa persona debería de tener permitido eso o no. ¿Por qué? Por la sencilla razón de que en los países donde ya hay una ley para esto, las denuncias de eutanasias en las que el paciente fue a terapias donde le convencieron de ello, se cuentan por cientos.

Estaría bien que cada uno pudiese disponer de todas las libertades individuales habidas y por haber, pero el problema es que el gobierno u otras entidades perviertan esta libertad, como ha sucedido con el aborto, convertido en un simple anticonceptivo o con el divorcio, convertido en una forma de extorsión y un negocio.

renegated

17 feb 2020, 10:02

[*18*] @only_negative Vale si, fallo mio, pido disculpas.

deckdeck

16 feb 2020, 18:01

[*15*] @only_negative El aborto nunca es un fracaso. Es una victoria

deckdeck

16 feb 2020, 17:54

[*5*] @jaquiva37 Pues no se yo... yo soy del 89 y cada dia se vive mejor, salvo por un detalle: las condiciones laborales han empeorado tanto, que los años 40 me parecerían un paraiso.

Antes para trabajar solo con ir a ese sitio o algunos pocos mas estabas trabajando. Y si tenias titulos eras un pez gordo. Ahora una carrera no significa nada, un master casi que tampoco. El doctorado cierra más puertas de las que abren. Hemos cambiado libertades por derecho a un trabajo digno... para pensar, ¿No crees?

only_negative

16 feb 2020, 14:19

[*17*] @renegated llamame loco, o no sabes leer o te falta comprension lectora, leete el comentario [*15*] y empieza a pensar por ti mismo en vez de repetir dogmas

superfdz

16 feb 2020, 5:55

Tu resultado es:
Liberal: 86.54%
Anarquista: 75.00%
Progresista: 34.62%
Eres
Anarcocapitalista

yoastur

15 feb 2020, 23:33

[*4*] mrdex

Las paranoias y las pseudo ciencias las dejas en tu mundo de ignorancia y patetismo.

Era lo que faltaba aquí, fundamentalistas religiosos.

rhodesian_ridgeback

16 feb 2020, 6:50

@puesyocreoquemevoyasacarlachorra A ti ya ni te lo pregunto

mrdex

15 feb 2020, 23:26

Pero es que estáis perjudicando sus almas inmortales al permitirles equivocarse. Yo no quiero que mis hijos sean homosexuales no porque a mí no me gusten, sino porque a Dios no le gustan. Que en la Biblia sólo haya una mención al tema y que sólo sea al sexo anal y un capítulo después del que trata de cómo evitar la propagación de enfermedades no es relevante

rhodesian_ridgeback

16 feb 2020, 4:03

@jaquiva37 Pues mira, estoy de acuerdo. Estamos presos en el sistema. Y no se va a solucionar aumentando el poder y las atribuciones del estado, créeme

only_negative

16 feb 2020, 2:25

Nadie te obliga a divorciarte, pero los divorcios se ha disparado.

Y el matrimonio gay ya existia, se llamaba union civil, como los matrimonios en los juzgados.

El problema que veo yo, no es que se cree una ley de la eutanasia, sino los limites que se le pongan y la publicidad y mensajes que se vendan, cosas como decir "muerte digna" Deja el mensaje entre lineas que no tienes una vida digna...
Personas en una situacion limite, podrian tomar una decision de la que no se podrian arrepentir, y esas mismas personas con paliativos podrian vivir años.

Más noticias