18 Comentarios
arribasomalia

29 feb 2020, 15:15

Los monos son unos hijos de puta, o no habéis visto el planeta de los simios? O ellos o nosotros

jessynth

29 feb 2020, 15:03

Que pena, un ******* recibiendo experimentos. Voy a coger un pañuelo

ebriopagano

29 feb 2020, 15:25

Los animalistas cosmopolitas lo vuelven a hacer

mowgliel

29 feb 2020, 15:42

Yo creo, aunque aún no hallamos llegado a ese supuesto, y por eso se deberia pontenciar esa rama, que con lo que se tendria que experimentar es con los resultados de la clonacion de celulas.
Pero igual ni siquiera es posible.

Por el momento, con animales. Es una mierda, si, pero es una mierda necesaria. Otra cosa ya seria hablar de los experimentos para productos cosmeticos y demás, que ahí si que me parece asqueroso. ¿Pero para enfermedades? Pues es lo que hay.

sirronkcuhc

29 feb 2020, 15:35

Me gusta que hablen de la experimentación con monos y usen una foto de hace 1 año de una farmaceútica que fué denunciada por experimentación con animales... Hace un año.

atopeconlacope

29 feb 2020, 16:25

[*6*] eso ya existe, se les llama líneas celulares inmortalizadas o estables y se utilizan con la mayor parte de ensayos. Lo que pasa es que unas células en una placa no se comportan, obviamente, igual que en un ser complejo. Por eso u a vez los experimentos han sido probados en modelos celulares se deben ensayar en animales. Por mucho que algo funcione directamente sobre células enfermas, por ejemplo, no significa que al administrarlo a una persona no vaya a ser eliminado por el hígado, por ejemplo.

atopeconlacope

29 feb 2020, 19:56

[*11*] en placa principalmente, pero también existen organoides en los que se intenta reproducir la mezcla celular y la estructura de un órgano. Algunos estudios si que son capaces de suplir el llamado experimento "in Vivo" o en animales, pero no se puede hacer, por ejemplo, un estudio de distribución o de vacunación.

only_negative

29 feb 2020, 17:11

Me encanta ver a gente comentar estas cosas, como si fuese una chorrada hablamos de matar personas, porque experimentar implica que no sabes que va ha hacer el farmaco realmente, asi que es una posibilidad real, el problema es el mismo que con la pena de muerte ¿que garantias tienes de que esa persona es realmente culpable? ¿Le matarias solo porque asi lo dicte un juez? ¿Si despues se determina que es inocente ese juez seria condendo a pena de muerte o seria un error asumible? Matamos algun inocente para que los realmente culpables no se libren.

Todo es muy facil cuando lo reduces al simplismo, pero ¿porque un ******* tiene que ser ejecutado y un torturador no? ¿Donde esta el limite del delito para que ya te puedan matar?

Muchos sostienen estos argumentos alegando que que somos demasiados en el mundo, si es para mejorar la sociedad, tambien mejoraria matando a las personas improductivas, de hecho muchos de los que defienden el aborto (en mi opinion es matar una persona) dicen que "para que traer a este mundo a una persona que no será querida para que sufra", eso me suena a los ancianos abandonados en residencias o a los pobres que son los que mas hijos tienen paradójicamente.

Hablar por hablar es facil, pero hacer algo asi no podria encaminar a un futuro de masacres selectivas por parte de elites, al mas puto estilo de la purga.

mowgliel

29 feb 2020, 15:47

[*6*] @mowgliel *hayamos

mowgliel

29 feb 2020, 20:25

[*13*] @atopeconlacope Gracias por contestar. Y ya como última pregunta. ¿Que no se pueda hacer es porque no se ha podido avanzar más ya que es imposible o porque aún no se ha desarrollado/investigado hasta el maximo esa rama de la ciencia?

Si no quieres contestar, porque es largo o por lo que sea, con fuentes que hablen del tema me vale. Y así no te molesto mas con mis preguntitas.

A ver, seguro que si los humanos en los que se prueba son "fachas" muchos de esta página lo aprobarian. Ya lo han insinuado.

lolailoooo

29 feb 2020, 18:22

[*4*] @rivoluze17 Mira tu.
No soy podemita, ni tan siquiera comunista pero...
Considerando que la desaparición de gente como los votantes de VOX, y los derechosos en general sería bueno para la humanidad y para el planeta. Propongo que todas estas pruebas y las que se tengan que hacer en el futuro se practiquen con estos seres de la derechona española.

mowgliel

29 feb 2020, 17:30

[*8*] @atopeconlacope ¿Pero es solo en placa, o con organos y sistemas? Igual es ciencia ficción lo que planteo.

ratadopada

29 feb 2020, 23:07

Un aplauso para todos los comentarios.
Sin duda los monos tienen el mismo derecho que nosotros a no ser tratados como tomates.

only_negative

1 mar 2020, 12:19

[*12*] @lolailoooo asi que aceptarias que matasen a todos los derechoides, y donde se empieza a ser derechoide? Xk hace unos meses PSOE era derechoide, kien se salvaría tus colegas y tu?

Tienes la mentalidad de un maltratador asesino, "si no estas conmigo no estaras con nadie" Te das cuenta que es la mentalidad de un enfermo?

Leonory_Prime

29 feb 2020, 17:19

y??? cual es el problema de criar animales y experimentar??? con humanos es ilegal con que experimentos con plantas que no se parecen en nada al genoma humano os pasais de "buenos" por dios luego se maquillan las feministas y no sabes como se han hecho esos maquillajes por dios mas cultura

atopeconlacope

29 feb 2020, 20:43

[*14*] se podría decir que en parte porque no es posible, al menos actualmente, reproducir la complejidad de un órgano completamente y por otra porque un órgano por separado, aunque sea uno exactamente igual al de un humano, no tiene en cuenta todas las complejidades de un organismo completo. Por poner un ejemplo, imagínate que ensayamos un nuevo antibiótico para tratar infecciones pulmonares, no solo es necesario que "mate" la bacteria, en necesario que no sea eliminado totalmente por el hígado antes de llegar a sangre porque al fin y al cabo es un químico extraño, que dure el tiempo suficiente en el organismo antes de que lo filtren los riñones, que no produzca daño neurológico o afecte a la absorción de alimentos en el intestino, etc. Los parámetros a tener en cuenta son innumerables.

No te preocupes, si algo me gusta es hablar de ciencia, que estudiar y ejercer en ella no se hace para hacerse rico precisamente... Así que no te cortes y pregunta cuánto quieras!

rivoluze17

29 feb 2020, 15:30

Yo experimentaría con los podemitas, aunque en verdad es difícil saber si los resultados de esa investigación podrían extrapolarse a las personas normales.

Más noticias