18 Comentarios
corinto

2 mar 2020, 10:05

Independientemente de lo que te parezca, estés de acuerdo o no, o según como lo vivas, no puedes decir que lo del 1-O fue un golpe de estado. Y si lo haces, luego no acuses a los demás de hacer el ridículo cuando tú lo has hecho primero.

tristevida

2 mar 2020, 10:45

[*4*] @rhodesian_ridgeback Cierto es, perdona. No me he dado cuenta de la relación entre Podemos y los presos políticos catalanes de la cárcel de Lledoners. ¡Menudo lapsus!

alserg

2 mar 2020, 10:54

[*7*] ni una ensoñación ni un golpe de Estado, ni "subvertir el orden constitucional" ni ninguna chorrada parecida.

Fue una simple y PACÍFICA (almenos desde un lado) MANIFESTACIÓN.

Han metido a gente en prisión condenados a entre 9 y 13 años porque otra gente (ni siquiera ellos mismos) miraron mal e insultaron a los "policías" (matones) que les estaban pegando sin motivo.

phantasma

2 mar 2020, 10:37

Los que llevan narcotrafiqueando en Galicia desde los años 40 que ahora se llama Partido Popular no pasa nada no? Los ******* que venden niños como la santa iglesia tampoco pasa nada no?

Thisisashit

2 mar 2020, 11:53

Unos no deberían ni haber pisado la cárcel y Urdangarín si.

Es bastante simple...

tristevida

2 mar 2020, 10:14

[*2*] @rhodesian_ridgeback. Qué confuso me siento. Y yo que pensaba que se estaba hablando aquí del artículo 100.2 del Reglamento Penitenciario.

corinto

3 mar 2020, 2:37

[*17*] @realexpectro Claro, porque tú siempre tienes la razón, ¿no? Como cuando dijiste que antes de la aparición de Podemos nadie hablaba mal de los políticos en este país. Menos mal que somos los demás los que decimos gilipolleces, tú directamente insultas al concepto de "ser humano".

corinto

2 mar 2020, 15:52

[*7*] @jimboc Eso sí, pero no un golpe de estado.

realexpectro

3 mar 2020, 9:33

[*18*] @corinto No. no siempre tengo la razón pero, al menos, no me invento lo que el otro ha dicho para poder hacer mi discursito de mierda como lo hiciste tú en el momento que dije que Podemos PUSO DE MODA el menospreciar y el reirse de los argumentos en lugar de rebatirlos (el tema "casta", aunque te la sude tres cojones. Por cierto, ¿lo escuchas a día de hoy?¿a que no? pues eso) , pero "AH!!!" cuando lo hace el PP u otros partidos hacia Podemos. El "nunca nadie antes", eso te lo inventaste tú o, peor aún, lo entendiste tú porque tu comprensión lectora, que ya está demonstrada que es DEFICIENTE porque no sabes ni leer un cartel, el cual era bastante notable, que ponía "de 0 a 10" (y ahí están los hechos); es lo que te hizo malentender lo que yo dije ahí. ^^ .

Así que, agradecerte que me digas que insulto al concepto de "ser humano" pues si tu concepto de "ser humano" es tener que hasta inventarse las cosas que dice el otro para poder hacer un puto discursito de mierda y auto engañarse de una manera u otra (y me la suda tu fin auto satisfactorio), me alegro no ser como tú y ser un humano de verdad. ^^ . Pero puedes seguir intentándolo, algún día madurarás y te darás cuenta del ridículo que haces cuando abres la boca. ^^ . Curiosamente, esto (el que se tengan que inventar lo que digo para así poder hacer su discursito de mierda) sólo me pasa con los 4 retracas a los que ya he tenido que corregir de sus sandeces en varios temas y dejarles en su sitio. ^^ .

corinto

2 mar 2020, 15:54

[*12*] @realexpectro Los tribunales europeos en general, respecto a España, ya ni saben lo que hacen. Un día dicen azul, y al día siguiente dicen verde.

creeperdani2

2 mar 2020, 12:50

[*6*] @tristevida
Politicos presos. Si incumples la ley te jodes

realexpectro

2 mar 2020, 12:51

[*1*] @corinto Entonces, ¿estás diciendo que el TEDH ha hecho el ridículo? O.oUu .

Al resto que dicen las payasadas y mentiras de siempre, las cuales ya están más que rebatidas con la susodicha sentencia en la mano (entre otras cosas), es que ni me molesto en tener que explicárselo de nuevo.

rhodesian_ridgeback

2 mar 2020, 14:33

@tristevida La relación sugerida nunca fué esa. Por cierto, debe ser un tema poco conocido el del portal de transparencia, pues aquí nadie lo conoce. Quizá se haya opacado, al nivel del resto de formaciones?

realexpectro

2 mar 2020, 20:35

[*15*] @corinto Yo diría, más bien, que es al contrario: Vosotros, que no tenéis ni reputísima idea de lo que es el "Derecho", salvo la palabra en sí y poco más, os creéis que tanto en España como en Europa, cuando hacen algún fallo que no os gusta (y no me refiero en concreto al tema del 1O, sino en general), es "hacer el ridículo" y no llegáis a pensar que, la realidad, es que el ridículo lo hacéis la gente como tú por decir ciertas tonterías como las que has dicho de "acusar a los demás cuando tú haces el ridículo primero", porque claro, qué vais a ser gente como tú los equivocados...

hasturjr

2 mar 2020, 10:56

Deberían sacar de la cárcel YA MISMO a los 9 protomártires indepes: viven mejor ahí que en su puta casa.

Hotel Lledoners 5 Estelaes

rhodesian_ridgeback

2 mar 2020, 10:28

@tristevida Ya. Me he liado. No sé qué tendrán que ver Rubén Sánchez y Podemos. Qué lapsus...

rhodesian_ridgeback

2 mar 2020, 10:09

Hablando de Rubén Sánchez, ¿alguien sabe por qué Podemos no actualiza su portal de transparencia desde 2017?

jimboc

2 mar 2020, 10:46

[*1*] golpe de estado no pero desde luego si que se subvertio el orden constitucional y la declaración de independencia y todo.... y mucho menos fue una ensoñación como nos hacen creer marchena y su panda.

Más noticias