13 Comentarios
etiquetado

2 mar 2020, 22:01

Mira que la violencia de género me parece un problema a solucionar, pero esto es comparar el tocino con la velocidad.

jimboc

2 mar 2020, 22:06

Nadie dice que te deje de preocupar el machismo, solo que lo dejes de acusar infundadamente a gente que no lo es o que lo uses como arma política

ebriopagano

3 mar 2020, 0:55

En España mueren mas personas por gripe comun que por violencia de genero

Mismo razonamiento

jessynth

2 mar 2020, 22:40

No te la vas a *******. Que asco me dan lls que utilizan las muertes machistas para hacer demagogia. Me parece de hijos de puta

alfajor

2 mar 2020, 23:11

Para que me creyera eso de que a las mujeres las mata el machismo, primero me tendrían que explicar qué idología o sistema de opresión es responsable de que haya mujeres que matan a sus maridos.

En cuanto a porqué se le da más importancia al coronavirus, es inane comparar con mujeres asesinadas, la gripe común, los accidentes laborales o los infartos al corazón. No es una cuestión de cifras, ni manos negras, ni cortinas de humo. A diferencia de todo lo anterior, el coronavirus es algo nuevo, desconocido, y es normal que asuste. No sabemos cómo va a evolucionar, si va a mutar, si se va a llevar por delante a millones de personas. Lo más seguro es que al final no pase nada, y no niego que los medios de comunicación contribuyan al miedo porque les sale rentable. Pero peor me parecen los listos que intentan arrimar el ascua a su sardina ideológica, ninguneando a las personas que han muerto, y a las que luchan por contener la pandemia.

Leonory_Prime

2 mar 2020, 23:05

pero el machismo no se extiende como un virus !!!! aunque las feministas dicen que si

joehill

3 mar 2020, 11:03

Yo también sé jugar al juego de la demagogia:

En el mundo fallecen cada año 8,2 millones de personas por cáncer, pero sólo 7.000 mujeres por violencia de género. Sin embargo, los madios y la sociedad nos dicen que el miedo al machismo es razonable y que es un problema real, cuando sólo afecta a un pequeñísimo % de la sociedad. Debemos dejar de preocuparnos por tanto de la violencia de género y dedicar todos los recursos y tiempo que se le destinan hoy día a combatir al cáncer.

Bueno, teniendo en cuenta que para algunas "toda la violencia es machista", me gustaría ver como han contabilizado esa cifra....

creeperdani2

3 mar 2020, 9:51

Los hombres son mucho mas asesinados que las mujeres muertas por machismo en un año. Y sin embargo los medios insisten en temer una cosa y no la otra.
Me encanta este razonamiento

luismasp89

3 mar 2020, 8:06

En el mundo se suicidan decenas de miles de hombres cada año en una proporción de 3-4 por cada mujer, la misma cifra se da en accidentes laborales, y otra mucho más elevada en las guerras. Sin embargo para "les feministes" existe un orden mundial llamado patriarcado que las mata por ser mujeres.

Ale... cartel arreglado.

hasturjr

3 mar 2020, 11:28

El argumento del miedo al coronavirus vs. miedo al machismo es una falacia que solo puede convencer a los cuatro subnormales de siempre (que para empezar ya están convencidos. así que la eficacia se queda en el 0%)).
Tan razonable es tener miedo a una cosa como a la otra: lo que es radicalismo ideológico no es el miedo, sino la reacción al mismo.

Tratándose de coronavirus, es razonable extremar la higiene y evitar las aglomeraciones, PERO no lo sería (por ejemplo) la vacuna obligatoria de todos los chinos residentes en España, crear un Ministerio de Coronavirus a cargo de la mujer del vicepresidente o imponer cambios en el lenguaje para concienciar a los ciudadanos de la gravedad del problema.

Tratándose de violencia machista (que existe y es grave, por supuesto) lo lógico sería endurecer las penas, mejorar la praxis judicial y policial y adoptar medidas sociales de carácter informativo y preventivo. Lo que es radicalismo ideológico (aunque yo prefiero llamarlo "gilipolleces de fanática aburrida con demasiado tiempo libre") es organizar flashmobs patéticos, imponer cupos, neolenguas y otras medidas descerebradas e ineficientes, acusar a TODOS los hombres de ser unos ******* (o al menos ******* en potencia por tener *******, es como si me llamasen ladrón en potencia por tener manos), reclamar la libertad sexual y el dominio del propio cuerpo y al mismo tiempo negárselos a quienes pretendan ejercerlos de una forma distinta a SU canon... etc etc.

blackpon

3 mar 2020, 15:02

ya me jodería tener la cabeza tan comida como para decir soberanas gilipolleces.

Primero de todo, suponiendo que se puedan hacer relaciones de esos datos, esas victimas se cuentan en 10 años, mientras que el coronavirus tiene meses de vida.

Segundo, que tendrá que ver el número de muertes que causa una enfermedad con el número de asesinatos que hacen algunas pseudo personas.

Que la violencia es un problema lo tenemos todos claro, pero es el precio a pagar por tener la libertad que tenemos. Porque si tanto te gustan los números, en España, el 80% de victimas de homicidios son hombres, y vuestra cuerda dice que "no importan", porque son otros hombres los que los matan, como si los hombres tuviéramos una especie de consenso en el cual tenemos como normal que nos tenemos que matar un número de gente en concreto al año.

Sois una escoria que solo os preocupa el generar ruido a causa del dolor ajeno por 20 sucios RT y vuestro minutito de gloria. Os dan igual las victimas y faltáis al respeto constantemente a las familias de las victimas, tanto mujeres como hombres.

corinto

3 mar 2020, 2:31

Jjojojojojo, esto va a causar escozores.

Más noticias