10 Comentarios
futuroparado

3 Mar 2020, 18:10

Mira que tengo muchas cosas en contra del lobby feminista, pero precisamente las asociaciones de mujeres costureras y demás es una manera de proteger a las que precisamente han sufrido de verdad el machismo por nacer en una época. Si te parece las pones a estudiar ingeniería aerospacial después de 30 años cosiendo los tomates y planchando los calcetines de sus exmaridos de los que dependían económicamente.

A día de hoy los dos sexos somos igual de inútiles en casa y ya está más que asumido que renta tener alguna preparación para no depender de nadie.

ragnah

3 mar 2020, 18:18

Ni es chino ni es de china , es un puto *******.

platoteleselcinico

3 mar 2020, 18:16

A lo mejor es que soy cortito y no lo he entendido, pero por lo que parece IU está haciendo publicidad de un grupo de mujeres han hecho una quedada para hacer un taller de costura para una manifestación feminista al cual puede ir cualquiera sin estar obligado o vetado (aunque de esto segundo no da información el twit).

De ahí a una implantación obligatoria de roles de género (como el caso de la imagen en el que las mujeres cosen porque no pueden trabajar y los hombres trabajan porque no pueden coser) hay un trecho muy largo.

only_negative

3 mar 2020, 18:27

Si ahora va a tener razon cierta diputada de vox que dijo que a dia de hoy las clases de costura empoderarian mucho mas a los NIÑOS que una clase de feminismo

rcbdark

3 mar 2020, 18:55

No es lo mismo defender a costureras que decir que la mujer solo sirve para cocinar y coser.
Lo mismo a los voxemitas no os da para entender esto...

ebriopagano

3 mar 2020, 18:56

Pues no me parece mal, precisamente uno de los problemas de las feministas pelocolorines es que esperan que haya un 50/50 de o mayor porcentaje de mujeres en puestos bien pagados en lugar de hacer que los oficios tipicamente femeninos sean mas reconocidos por la sociedad (lo que en cierto modo explica la "brecha salarial" entre otros muchos factores).

ooOkYtekOoo

3 mar 2020, 18:35

Pues yo igual me apunto que se me rompió el botón del pantalón.

Mleko

4 mar 2020, 0:22

[*1*] @futuroparado

Si tienes razón en lo del empoderamiento pero cuando una de VOX dijo eso mismo la izquierda la crucificó.

Ahora lo dice IU y está bien.

La hipocresía...

phantasma

4 mar 2020, 11:38

[*3*] @ragnah Un nazi random de vox

rhodesian_ridgeback

3 mar 2020, 22:40

@futuroparado Y si no "las pones a" nada, y que hagan lo que les salga de los ovarios?

Más noticias