34 Comentarios
norte80

4 Mar 2020, 16:05

Tratándose de un espécimen de semejante calaña.... Poco me parece lo que le han hecho.

Le podían haber cortado los huevos, literalmente, si es que tiene de eso.

mowgliel

4 mar 2020, 16:26

Ojalá fuese por lo que dice el tweet, pero no. Simplemente, la volvió a liar, pero esta vez fue contra alguien más fuerte

https://mobile.twitter.com/Elsheriff11/status/1234556503379628032

juanitocalderillas

4 mar 2020, 22:40

@hasturjr qué poquita calle tienes y que poco entiendes la paradoja de la tolerancia. No sé puede tolerar lo intolerable y papá estado no está siempre para protegerte, una persona que hace un saludo fascista debería ser juzgada por varias razones, si no se hace hay dos opciones, se le deja hacer el subnormal o se le baja el brazo a hostias, lo demás es demagogia barata. Espero que nunca le hagan morder bordillo a nadie cercano a ti, porque la impotencia al ver la pasimonia del estado es tal, que el odio te hace hervir la sangre. Sal de tu burbuja, el mundo no es justo, nadie quiere justicieros, pero el mundo no es un lugar horrible por las personas malas, si no por las que no hacen nada al respecto.

juanitocalderillas

4 mar 2020, 20:30

@hasturjr Eres un cachondo. Según tu teoría la resistencia francesa de la segunda guerra mundial son fascistas porque mataban fascistas. A quién impera la ley del más fuerte sólo se le para siendo más fuerte, si el estado no es capaz de solucionar esos problemas, antes o después aparecerá alguien que lo haga a su manera.

Pegar a un nazi debería ser legal. Así te lo suelto. Para que lo entiendas, a mí no me pisa ni Dios y el que lo intente probablemente acabará pisoteado. Es una cuestión de autodefensa y supervivencia. Aunque tiene toda la pinta de haber salido escaldao por un puerta de discoteca que tonterías aguantan las justas y suelen tener la mano bastante suelta.

jimboc

4 mar 2020, 16:08

jimboc

4 mar 2020, 17:38

[*17*] pero si tu eres tonto y en tu casa no lo saben, lo primero no siento simpatía por absolutamente ninguno de los que has dicho, wolverine ni siquiera se quien es como no te refieras al de xmen. Si defiendo a VOX o al planas o a estos es en puntos donde creo que tienen razón independientemente de lo que me desmarque de ellos. Pensar por uno mismo se llama lo que hago deberías intentarlo.

Y luego en que se parecen esos a este neonazi? En que momento defender al planas (según tu, porque ya te digo que no me agrada ese pavo) me hace defender a este neonazi al que precisamente he venido a criticar?

Vamos que tienes la capacidad de argumentar de una ameba. Cúrratelo más que como sigas así hasta los neonazis te van a ganar en un debate.

ediedee

4 mar 2020, 18:08

No fueron antifascistas, fueron porteros de los after de los carnavales de Tenerife, por lo visto el nota iba pasadisimo y se empezó a pelear contra todo el que pillaba, resultado que así le quedó la cara y lo más gracioso es que aún lo están buscando, vamos que ese tío tiene vedado Tenerife de por vida.

@hasturjr toma campeón lee un poquito y deja de decir bobadas, aquí te dejo un análisis más o menos acertado de la paradoja que Karl planteó, sus aciertos, sus errores y entre ellos la interpretación perversa qué haces de su paradoja que ha intentado hacer la derecha toda la vida:

https://misesreport.com/la-paradoja-la-tolerancia-no-excusa-atacar-la-libertad-expresion/

No seas hipócrita, si alguien pega a tu abuela, no vas a mirar llamando a la policía, vas a intentar defenderla. En serio, leete ese análisis, hazte un favor, no es muy largo.

jimboc

4 mar 2020, 19:42

[*23*] vas a seguir llorando? Que voy a coger alergia a las lagrimas de virgen subnormal

jimboc

4 mar 2020, 18:12

[*20*] hombre con la de gilipolleces que dices es difícil resumir la respuesta en 3 lineas de un tweet que es el máximo nivel intelectual que llegas a entender

shamash25

4 mar 2020, 17:01

Cuando le parten la boca a nazi diosito sonrie, habria que hacerlo mas

el_emperador

4 mar 2020, 17:02

Es lo que pasa, que se creía muy chulo con sus músculos de goma y sus piernas de canario y al final pues le parten la puta cara. Ahora a llorar a su casa bien calentito, veréis como ahora va a ir mas calmado por la vida.

hasturjr

6 mar 2020, 9:38

No te molestes... la única recomendación de lectura que tú puedes hacer es de catálogos de vaselina.

Anda y vete a hacer un rato más el fantasma, que eso sí se te da bien. Porque para matón ******* tienes vocación pero no das la talla.

@hasturjr no tengo tiempo para debates de tan alto nivel que tengo que plantar acelgas calabacines y calabazas, pero el año que viene cuando acabes de leerte las dos páginas que te recomendé, te recomiendo otras lecturas, no te preocupes, fiera.

hasturjr

5 mar 2020, 12:22

[*34*] @juanitocalderillas

Para crack el que se debió de meter tu madre cuando la preñó el tonto del pueblo y le hizo un simpa, que así has salido.

Anda, vete a fantasear un rato con lo duro que eres y la gente que pisoteas en tus sueños húmedos. mierdecilla protofacha.

juanitocalderillas

5 mar 2020, 12:14

Lo que tú digas. ¿Te leíste el análisis? Te va a venir bien para evitar quedar en evidencia en el futuro, pero allá tú. Qué tengas buen día, figura.
Máquina.
Campeón
Crack.

khirtas

5 mar 2020, 1:46

[*18*] @jimboc Yo no sé ni como te molestas en responderle.

jimboc

4 mar 2020, 16:11

[*4*] mira que eres miserable hijo de la gran puta sin que mejor que decir para decir de la nada que yo estoy blanqueando al subnormal ese

ooOkYtekOoo

4 mar 2020, 16:17

[*5*] Sí... Ya lo había visto en algún sitio.

pepeloveyourlegs

4 mar 2020, 17:03

Orgulloso de mi pueblo.

hasturjr

4 mar 2020, 18:59

Mi "héroe antifa" favorito (por cierto, buen apretón tiene la del minuto 0:30)
https://www.youtube.com/watch?v=lNzN8knbl_s

hasturjr

5 mar 2020, 4:38

[*28*] @juanitocalderillas

Hombreee.... ya salió la paradoja de Popper. Perdona que te lo diga, pero quien no la entiende eres tú. Te explico someramente tus errores:

1º La Paradoja de Popper es precisamente eso, una PARADOJA y no una bula.
2º Popper entiende como intolerancia precisamente el uso de la violencia,
3º En todo caso, la reacción de intolerancia al intolerante corresponde al Estado, y no al individuo: que alguien sea un nazi ni te da derecho a portarte como un nazi con él.
4º El problema de orden práctico sigue siendo el mismo: ¿quién decide quién es intolerante -y por lo tanto no debe ser tolerado
5º La mayor utilidad de la Paradoja de Popper es como detector de fascistas: cuanso alguien pretenda justificar con ella la violencia ideológica, no dudes de que estás viendo a un facha en potencia y en esencia.

Que yo sepa, hacer el saludo fascista no es delito, así que no veo por qué habría que juzgar a quien lo hace. No me gusta el saludo fascista ni la gente que lo hace, pero "no gustarme" NO es un delito.

Por lo demás, todo eso que comentas de "morder bordillo", "impotencia", "odio" y "hervir la sangre"... pues... cómo te lo diría yo... pueden ser sentimientos muy comprensibles en determinadas situaciones, pero en ningún caso criterios de conducta socialmente aceptables. Estarás de acuerdo conmigo en que alguien afectado por el sufrimiento de un ser querido y con la sangre hirviendo por el odio y la impotencia no está en las mejores condiciones para mejorar la sociedad.

Tu última frase, eso de que "el mundo no es un lugar horrible por las personas malas, si no por las que no hacen nada al respecto" suena muy bien, pero no creo que "hacer algo" violento (y más guiado por el odio y el rencor) sea la mejor idea para mejorar el mundo.

En serio, tus justificaciones son las mismas que usaría cualquier neonazi de Hogar Social.

phantasma

4 mar 2020, 17:24

[*12*] @jimboc Pero si tu defiendes a todos los nazis como los de vox, joana plana, el condon humano, wolverine etc, de que mierda hablas mongolo

jimboc

4 mar 2020, 16:49

[*11*] otro niño especial que no sabe leer. Hablo de la agresión que hace el neonazi al tío del bar, he puesto un video que lo muestra pero veo que ni con esas quieres dejar de hacer el ridículo

phantasma

4 mar 2020, 16:43

Una pena n ose haya muerto por trozo de mierda

Leonory_Prime

4 mar 2020, 16:40

con impunidad en españa.... menudo nivel vuelve franco para los rojos

hasturjr

4 mar 2020, 21:13

[*22*] @hasturjr

Vayamos por partes:

Lo que dices de la Resistencia francesa no tiene sentido. Ellos no mataban fascistas por ser fascistas, sino que se enfrentaban a una ocupación militar en tiempo de guerra. No es comparable.

Y con eso de que "pegar a un nazi debería ser legal" no haces sino corroborar lo que digo del fascismo de los que se presentan como antifascistas. Supongamos que pegar a un nazi fuese legal: ¿quién pondría la etiqueta de nazi, tú? Lo siento, pero no creo que fueses a tener un criterio muy ecuánime... teniendo en cuenta la facilidad con que se califica ahora a todo el mundo de "nazi" o "facha", íbamos a salir a un linchamiento cada cinco minutos. Igual a ti te parece estupendo, pero a mí no acaba de convencerme, qué quieres que te diga.

Y por lo que se refiere al colofón de tu discurso, esas dos frases inmortales que enuncian tus normas de convivencia, a saber

A) "a mí no me pisa ni Dios y el que lo intente probablemente acabará pisoteado"
y
B) "es una cuestión de autodefensa y supervivencia"

En fin... No te lo tomes a mal, pero es algo que podría decir cualquier neonazi para justificar sus correrías. Estoy seguro de que el capullín de Manuel Herrera suscribiría estos principios tuyos sin dudarlo. A eso me refería al decir que los que van de antifascistas no son mejores que sus enemigos.

jimboc

4 mar 2020, 16:04

Si había video y todo de la agresion, en fin vaya trepa.

ragnah

4 mar 2020, 16:08

Los fascistas blanqueando a otros fascistas, no no es un trepa es un fascista ,no Podemos aquí no pinta nada fascistoide retrasado.

hasturjr

5 mar 2020, 7:53

[*32*] @juanitocalderillas

Ya te vale, figura.

¿Así que como eres incapaz de argumentar por ti mismo te pones a hacer corta y pega por Internet? ¿En serio?

Quien está haciendo una interpretación perversa de la paradoja de Popper eres tú, al usarla para justificar tus desvaríos de "justiciero" criptofascista. Y encima hablas de "Karl" como si Popper y tu fueseis coleguitas de toda la vida... es que no puedes ser más ridículo. Vete a cagar, mamarracho. Solo hay dos diferencias entre Manuel Herrera y tú:

1ª) Él está mazao y a ti me parece que se te va la fuerza por la boca y el ojete.
y
2ª) Él es un puto facha imbécil pero al menos está satisfecho consigo mismo. Tú eres igual de facha e imbécil pero eres demasiado cobarde para asumirlo y la vergüenza de ti mismo te reconcome. Te lo voy a decir más claro para asegurarme de que me entiendas: Manuel Herrera da asco, pero tú das asco y pena. ¿Miedo? No, miedo no dais ninguno de los dos.

Vas de "antifa" por la vida y llevas tres mensajes soltando consignas violentas que firmaría cualquier fachorra. Comprenderás que no puedo tomarme en serio a un tipo tan incoherente como tú... charlesbronson, que eres un charlesbronson.

Todo eso que me cuentas ahora de defender a tu abuelita no cuela. Una cosa es la legítima defensa y otra muy distinta todas las memeces de matoncillo miserable que has estado largando hasta ahora (eso de "a mí no me pisa ni Dios y el que lo intente probablemente acabará pisoteado" me llegó al alma... infeliz, a ti -como a todos- te pisan todos los días). Eres un pobre comemierdas que intenta engañarse a sí mismo soltando fantasmadas, PUNTO.

Y no te confundas: entiendo el impulso de venganza y puedo sentirlo como cualquiera... pero al menos no soy tan hipócrita de pretender que así mejoro el mundo.

Madura un poco, payasín.

Más noticias