21 Comentarios
joehill

11 mar 2020, 16:02

Que si sabían qué? Que el virus es contagioso? Eso lo sabemos todos desde hace casi dos meses atontao

akalilpapaia

11 mar 2020, 16:03

Los guantes morados se han llevado todos los años en el cabecero de la manifestación, pero seguid inventando JAJAJAJJA

arribasomalia

11 mar 2020, 16:10

Lo de los guantes es una gilipollez, en una manifa te puede toser alguien en la cara y ya te han metido el bicho dentro. Por esa misma razón no se debía haber celebrado el 8M, pero claro, antes van los votos que la seguridad ciudadana.

ragnah

11 mar 2020, 16:05

Los fachas ya no saben que inventarse ..El bulo de los guantes morados de Celaá y Valerio por "miedo al coronavirus" en la manifestación del 8M
LAS CLAVES
No hay pruebas de que Isabel Celaá y Magdalena Valerio utilizaran los guantes de látex o nitrilo morados "por miedo al coronavirus".
No los usaron durante toda la manifestación: Celaá los llevaba sólo al principio de la marcha y Valerio sólo llevaba un guante.
Desde el Ministerio de Educación y la propia Valerio afirman que se los dieron al inicio de la manifestación, no los llevaban desde casa.
El PSOE ha explicado que los guantes morados son "indumentaria feminista" y los guantes no se utilizan "con fines profilácticos".
Hay imágenes de hace un año, en la manifestación del 8M del 2019, donde se ve a las asistentes con guantes de látex morados.
Además, los guantes de látex morados se han utilizado en otras manifestaciones feministas.

pondp

11 mar 2020, 16:12

[*3*] Los guantes no protegen absolutamente de nada, y cualquiera con dos dedos de frente sabe eso. La mujer esa del video de mercadona con la bolsa en la cabeza va mas protegida.

Ademas de que los guantes violeta los llevan todos los años y en el resto de paises pero bueno... mejor nos tiramos de los pelos porque "solo ellos sabian que habia un virus del que te proteges llevando una mierda de guantes" Lo que hay que ver...

mago2

11 mar 2020, 17:05

Cuantos habrá que estarán pensando "Ojalá hubiera llevado yo un guante morado al darle la mano a Ortegazi Smith!!!

alserg

11 mar 2020, 16:41

Hacer estas manifestaciones fue una burrada y una fuente enorme de contagio. Hasta ahí bien.

Pero lo de que se ponen guantes para no contagiarse mientras están rodeadas de gente respirandoles a la cara... Eso ya es una fumada.

birxov

11 mar 2020, 18:24

Se los quitaron también en la manifestación, aparte es absurdo creer que los guantes sirven de algo estando pegados a otras personas cara a cara

dave85

11 mar 2020, 17:28

https://maldita.es/malditobulo/2020/03/11/celaa-valerio-manifestacion-8m-guantes-morados-coronavirus/

futomaki

11 mar 2020, 19:03

Los guantes no hacen NADA porque si te tocas la cara, pelo y demás, lo mismo da que no lleves. Osea que, son ******* por llevarlos xD tal cual, freídme a negativos, pero es la verdad. Y por cierto, las mascarillas idem. Ale, a pastar.

srbarca

11 mar 2020, 16:20

Con el coronavirus pasará como con tantos otros brotes de enfermedades de las últimas décadas.

Dejará de hablarse de él cuando deje de existir (exageración, cuando esté controlado) o dejará de existir cuando deje de hablarse de él??

Recordáis la enfermedad de las vacas locas? Cuánto cayó el consumo de carne de vaca por miedo a los contagios?? Y sabéis cuál era el riesgo de que una persona se contagiara?? Depende, si te restregabas la carne cruda por los ojos o te abrías la cabeza y te la ponías dentro del cráneo el riesgo era bastante elevado. Si simplemente te la comías (sobre todo cruda) el riesgo era muy bajito (casi 0). Y eso se sabía y se dijo desde el primer día.

Una pena que no existiera esta página pa que ciertos individuos nos iluminaran con su saber, claramente superior al de los científicos implicados.

Thisisashit

11 mar 2020, 19:42

[*9*] Qué suerte que tú ya sepas la tasa de mortandad de un nuevo virus contra el que nadie tiene inmunidad, te has planteado trabajar como vidente? Por cierto, si estás tan seguro, manda el artículo a Nature, que te lo publicarán en el momento.

Para cualquier virus nuevo, se desconoce el impacto que podría tener hasta que no ha pasado la pandemia, y usar datos de después para decir “veis? No teníais que alarmarnos antes” es como decir “sabía que iban a quedar 3-1” en un partido de fútbol DESPUÉS del pitido final. Por supuesto que hay un cierto alarmismo inicial, es un virus NUEVO del que solo se tenían datos en China y muchos dudaban de la veracidad de estos datos.

Hazte un favor y no hables por los “científicos implicados”.

Thisisashit

11 mar 2020, 19:46

[*8*] A ver, es obvio que [*6*] se refiere a que los guantes no protegen de nada en un manifestación con gente respirándote al lado y tratándose de una enfermedad respiratoria...

No debería ser necesario aclarar esto...

Leonory_Prime

12 mar 2020, 9:54

[*4*] @ragnah tambien decian que lo de los erres era mentira que abalos no se reunio con nadie etc etc etc

goalkeeperneutral

11 mar 2020, 16:27

[*9*] Efectivamente. Quizás llega a más gente por ser más contagioso, eso sí.

¿Y que quieres que se haga con la información que hay? Por un lado médicos diciendo que no pasa nada. Por otro médicos diciendo que si. Gobiernos alarma do y tomando medidas restrictivas. Cuando la gripe A no había tantas voces cantantes.

only_negative

11 mar 2020, 19:47

[*18*] @leonory el latex es clasista, que casi todas eran mujeres, pero solo las de la clase alta tenian derecho a guantes 🤪🤪

Leonory_Prime

11 mar 2020, 22:22

[*22*] @huckitta no quiero humillarte pero si son de latex Anormal eres tu que criticas sin saber si tienes razon o no
https://www.abc.es/espana/abci-coronavirus-algunas-ministras-acudieron-guantes-latex-temian-contagiarse-202003110911_noticia.html

goalkeeperneutral

11 mar 2020, 16:19

[*6*] prefiero que me hagan un examen rectal con el guante morado limpio que a pelo😂😂😂😂😂😂😂


Pero tomaoslo a broma, que es mejor reír que llorar😂😂😂😂

elliber

11 mar 2020, 16:04

Pues claro que lo sabian, 2 horas despues de acabar la manifestacion, el Gobierno prohibio los actos con mas de 1000 personas.
Esa es la medida de contencion de este gobierno, primero los votos y manifas ideologicas y despues la salud.
Lo que no tuvieron en cuenta es que permitiendo esa manifa ideologica izquierdista han puesto en peligro la salud de sus propios votantes y seguidores. Excepto los miembros del gobierno, que llevaban guantes.
Bien hecho Pedro y Pablo.

Leonory_Prime

11 mar 2020, 19:13

pues podian a ver repartido guantes para todas no??? o el latex es machista

goalkeeperneutral

11 mar 2020, 16:14

[*2*] Pero si Carmen Calvo no los llevaba😂😂😂😂y es un chiste coño😂😂😂

[*1*] Entonces ¿para que lo permiten? O mejor aún, ¿por qué lo promueven?

[*3*] Gobierno Social lo llaman... ¿Es lo que dices cierto?

Más noticias