8 Comentarios
jimboc

14 mar 2020, 17:36

Pero que no entiende la gente por “no salgas de tu puta casa”

jimboc

14 mar 2020, 17:48

También os digo, basta el hate a los madrileños. Es cierto que algunos son ******* y se van de Madrid a otras partes de España. Pero ******* hay en todos lados. La mayoría de madrileños comprendemos la irresponsabilidad de irse de Madrid. Yo mismamente hubiese cerrado Madrid hace una semana si de mi dependiera.

Y los madrileños subnormales que se piran no es porque se crean los dueños del mundo (que igual algunos si debido a la subnormalidad) se piran porque son subnormales e irresponsables.

pepeloveyourlegs

14 mar 2020, 17:47

El retraso de la gente está llegando a niveles impresionantes.

mrtomato34

14 mar 2020, 17:37

Estos se creen los putos dueños del mundo. En mi pueblo solo ha habido un caso de una chavala que se vino de Madrid en cuanto se dijo que podían cerrar la ciudad. Al menos la han mandado de vuelta para allá y de momento no hay más contagiados

rhodesian_ridgeback

14 mar 2020, 19:46

Vivo en Madrid. Si, es una puta vergüenza lo que está haciendo la gente.

computational_thinker

14 mar 2020, 18:07

Si hubiese sido posible, los agentes forestales los tendrían que haber echado de allí a manguerazos.

entronador

14 mar 2020, 18:15

Puede que los que se saltan la cuarentena recomendada (cuando se fueron no era oblicatoria) sean unos desconsiderados, pero flipando con el resto de españoles muy españoles y mucho españoles, con una madridofobia de dos pares y me refiero tanto a los fachoides como a los giliprogres que los hay de las dos ideologías.
Muchos de los que se han ido, no son madrileños, son gente de fuera que como yo hemos tenido que venir a Madrid a trabajar. Muchos son estudiantes que han vuelto a casa, y los que tienen una casa en el pueblo de donde sean, mientras no se decrete el estado de sitio (aunque sea de facto) tienen todo el derecho a ir incluso pasar la cuarentena allí (si no estan infectados, corren menos riesgo allí que aquí), son sus dueños y pagan los impuestos, luego bien los reciben en verano porque son los únicos que mantienen la economía de esas zonas...

ragnah

14 mar 2020, 17:35

La culpa es de Pablo Iglesias. Si no fuera por el estas bellísimas personas estarían en sus casas. Gobierno dimisión.

Más noticias