14 Comentarios
thesavageplayground

15 Mar 2020, 14:20

Que no cierren ciertos establecimientos, no quiere decir que tengáis que ir como ******* a ellos.

-Hay peluquerías que atieneden a señoras/es mayores que tienen alguna discapacidad y no pueden lavarse la cabeza, peinarse o afeitarse.
-Los estancos aparte de tabaco, venden bonos para el transporte de esos cajeros/reponedores que van a trabajar a los supermercados y no tienen metro en su pueblo para comprarlo o recargar la tarjeta.
-Las tintorerías ayudan a muchos hospitales.
-Las gasolineras están para la gente que va en coche a trabajar o trabajan en el transporte...

AQUÍ LA RESPONSABILIDAD LA TIENE CADA UNO.

Tú sabes si esos establecimientos son de TU PRIMERA NECESIDAD o puedes vivir sin ello, pero ahora que no te entren las putas ganas de hacerte unas mechas y cortarte las puntas o echar gasolina si te vas a quedar en tu casa.

NO VAYÁIS TODOS a masificar los comercios que SON DE PRIMERA NECESIDAD PARA OTROS.

kirtash_91

15 mar 2020, 14:03

Mira que hay que ser tontos...
Hay gente que no puede ni alzar los brazos para lavarse el pelo, y si, tener el pelo limpio es bueno para la salud.
Hay gente que no tiene lavadora en casa, yo por ejemplo.

hazen

15 mar 2020, 14:03

Sí, el BOE que han publicado esta repleto de errores y vacíos por los cuales puedes irte a la peluquería o a la tintorería o incluso al estando a por tabaco si dices también que vas a por pan.

Un desastre, vamos.

hazen

15 mar 2020, 14:25

[*4*] @huckitta

Pues sí, es demasiado, a la hora de planificar hay que tener en cuenta a los idiotas, que son los que generalmente hacen fallar todas las medidas.

bubblegumchicle

15 mar 2020, 14:23

Yo te lo explico, hay gente que tiene problemas de movilidad, que no tiene brazos y demás que no cuentan con la ayuda de otras personas para lavarse el pelo, y normalmente tienen que hacerlo en peluquerías. La gente normal (véase la gente con unas condiciones decentes de aseo personal) lo lava cada dos o tres días (o cuando se les empiece a acumular la grasa y la mierda), y si ellos solos no pueden hacerlo alguien lo tendrá que hacer. Que alguien esté en su casa no quiere decir que tenga que estar con la cabeza llena de puta mierda, porque es molesto y asqueroso. Se llama HIGIENE BÁSICA, *******.

hayekrules

15 mar 2020, 14:46

A ver lo de la tintorería se entiende porque a malas es ir dejar la prenda e irte y mucha gente lo necesita para el trabajo. Pero lo de la peluquería es un poco random. Se podría especificar que no cualquiera puede ir a la peluquería sólo aquellos que requieran de atención especial.

Porque me cuesta creer que una persona mayor con problemas de movilidad que no puede ni alzar los brazos para lavarse la cabeza puede ir tranquilamente andando a la peluquería. Las peluquerías implican el movimiento y contacto de muchas personas autónomos y trabajadores. Que solo el hecho de abrir y tener las luces encendidas todo el día para luego no recibir ningún cliente les puede costar más que mantener cerrado. Y justamente lo que se ha cerrado son bares y demás porque implica un comercio en el que vas y te tiene que quedar allí un rato para recibir atención. A mi madre le han cerrado una rehabilitación muscular y eso es mucho más necesario para mucha más gente que la peluquería.

Que vamos a ver, estoy de acuerdo en que es algo anecdótico y es un poco criticar por criticar pero tampoco vamos a venderlo aquí como que en realidad sí que tiene un gran trasfondo y una gran justificación. Que estamos hablando de Pedrito y su equipo.

jimboc

15 mar 2020, 14:51

[*7*] eso es.

Por eso hay que mandar al ejercito a que no se escape nadie. Puesto que la mayoría de la población es responsable pero hay que evitar que los irresponsables escapen, por el bien común.

hazen

15 mar 2020, 14:04

[*1*] @hazen

Estanco*

Leonory_Prime

15 mar 2020, 14:42

un 57% a aumentado en un día gracias feministas del 8.M y gracias gobiernos por tardar tanto en cerrar aunque habría que ver al pp es una situación así

fersant

15 mar 2020, 14:42

Pues sorprendentemente para mi la gente está cumpliendo muy bien lo de quedarse en casa. Ya no hay cachondeo como hace un par de dias.

obdc8

16 mar 2020, 9:53

[*5*] Eso si los de las obras de mi casa a dar por culo desde las 7:30

pablojugon

15 mar 2020, 15:08

Lo que me parece increíble es que la gente se este dedicando a buscar cualquier resquicio o excusa para salir a la calle y decir es que el gobierno dijo, coño! que no salgais a no ser que sea vital, que pareceis críos

skurge

15 mar 2020, 15:57

[*7*] @hazen Hay un corolario de la ley de Murphy que dice "No se puede hacer nada a prueba de tontos, los tontos son muy ingeniosos"

fersant

15 mar 2020, 14:46

[*8*] @leonory

Ni de las feministas ni de VOX ni de cines bares y teatros, del gobierno por lento. Habiendo visto las barbas de Italia arder, había que poner las nuestras a remojar.

Y si, es muy fácil hablar después de que ya ha pasado!

Más noticias