25 Comentarios
hazen

15 Mar 2020, 12:08

Creo que esta crisis nos debería dar una lección de humildad a todos. Sobretodo a los que renegabais de:

- Los trabajadores sanitarios
- Los trabajadores no sanitarios de un hospital
- Policia
- Ejército
- Y muchos otros trabajadores que son vitales para solventar esta crisis.

arribasomalia

15 mar 2020, 12:04

Toda la puta razón, Heisenberg

jessynth

15 mar 2020, 12:05

Hostia un Minion

jimboc

15 mar 2020, 12:12

Por cierto el urkullu y el quim torra los muy sedientos de poder hijos de la gran puta por lo visto dicen por la conferencia que rechazan el estado de alarma. Osea estos tios esque son sediciosos, no se puede encontrar otra palabra. Hay una emergencia nacional y tienen que estar tocándonos los huevos, ostia si yo estoy pidiendo que el ejercito venga a controlar las carreteras para que no escapen madrileños os podéis imaginar lo que me gustaría que el ejercito hiciese en estos casos de completa deslealtad, miserables hijos de la gran puta que aprovechan una situación así de criticar y no pueden aceptar que hay poderes por encima de ellos que tomen el control!. Esto es el indepentismo señores, una turba arrogante asquerosa que no está dispuesta a ceder poder ni para que se trate de resolver una pandemia.

Leonory_Prime

15 mar 2020, 14:44

[*13*] @jb91 bueno a mi tampoco me gustan los medicos pretotentes y mal educacados pero no por eso voy a insultar a la sanidad publica hipocrita de mierda o te crees que el ejercito va a lanzar misilies a los supermercados inutil

arribasomalia

15 mar 2020, 12:20

[*5*] Totalmente de acuerdo, hay que ajusticiar a los traidores. Ya se saldarán las cuentas cuando el Comandante Sánchez nos saque de esta crisis.

Thisisashit

15 mar 2020, 12:58

[*4*] Yo voy a seguir renegando de:
- Antidisturbios sin pasar pruebas psicológicas (no policía)
- Armamento inútil en el ejército

Y no voy a ser un hipócrita.

jimboc

15 mar 2020, 13:01

[*11*] la falacia de toda la vida ¡¡¡NO!!! Dejad de comparar las competencias de las autonomías con las competencias de los estados en la unión Europea. La unión Europea no es un estado que delega competencias en grupos más pequeños distribuidos territorialmente. Es una unión de estados SOBERANOS. Murcia no es un estado soberano, es la autonomía asignada a tal territorio que designa el estado soberano del reino de España para hacer cumplir sus poderes.

Siempre en esta página hacéis eso de comparar el poder de una provincia frente al estado con el poder del estado frente a la UE. Y lo único que denotáis es que no os habéis enterado lo que es la UE.

Y si la UE tiene algunas competencias que pueden pisar las nuestras pero porque así lo ha decidido y favorece el Estado del Reino de España junto con los otros veintitantos.

jimboc

15 mar 2020, 14:49

[*13*] el problema es para ti que no tienes ni puta idea de ese tipo de temas que denominas armamento inútil. Porque el ejercito precisamente no va de sobrao, todo lo contrario le faltan sistemas.

elliber

15 mar 2020, 14:39

[*21*] @rocket35 El ejercito es un recurso mas del que dispone el estado.
Creo que has insinuado que se deberia invertir menos en defensa y mas en policias, en mi opinion se debe invertir mas en los dos.

hazen

15 mar 2020, 13:57

[*18*] @roket35

No, ya se ha anunciado que van a intervenir los militares. Al igual que lo están haciendo en Italia.

Los militares son vitales para solventar crisis como estás.

jimboc

15 mar 2020, 13:14

[*15*] a ver chaval yo he sido el primero en cagarme en la puta madre de todos los del psoe y todos los podemitas no solo por no hacer nada durante 2 semanas sino encima por lo poco que hacen hacerlo mal, permitir las concentraciones que ya sabemos (futbol, 8m, vistalegre) sin quitarle responsabilidades a VOX y a los aficionados y a las feministas.

Llevamos semanas diciendo que tenían que haber cerrado madrid y decretar alarma y confinamiento hace semanas. Osea que no me toques los huevos con eso. Lo que me cabrea es que para cuando el estado reacciona tienen que salir los putos sediciosos de siempre a decir que eso de que el estado toma el control absoluto nada de nada. Chico que estos tios nunca van a aceptar que un poder mayor tome su control ni aunque haya una situación como la que hay. Son jodidas pirañas sedientas de poder controlar lo que les venga en gana.

Por que no ha sido (por ejemplo) asturias la que se ha rebelado y ha dicho que ni aceptan un estado de alarma y que no sueltan sus poderes???? Porque no son unos putos sediciosos de mierda, siempre Cataluña y siempre pais vasco, aprovechando momentos críticos para apuñalar por la espalda. Si tu no lo quieres ver okey por ti. Yo no estoy defendiendo a Sanchez. Es un subnormal que lo ha hecho todo tarde, estoy defendiendo los poderes superiores de un estado sobre una de sus autonomías y más aún en caso de ESTADO DE ALARMA. No me parecería en absoluto descabellado mandar al puto ejercito a encargarse del cumplimiento y funcionamiento de ls administraciones catalanas y vascas hasta que esto pase. Que ya lo hizo zapatero con los controladores aereos.

Cuenta_O

15 mar 2020, 12:16

[*4*] o sea principalmente de los funcionarios de este país

Que cierto sector de la derecha ha estado siempre en contra de los funcionarios, queriendo privatizar esos trabajos o hacerlos más precarios.

hazen

15 mar 2020, 12:47

[*7*] @Cuenta_O

Me gusta que hayas puntualizado lo de "cierto sector", así es, cierto sector, no todos.

roket35

15 mar 2020, 13:32

[*4*] @hazen El ejército lo has puesto un poco a calzador ahí.

elliber

15 mar 2020, 12:21

[*3*] @jimboc Yo creo que el Gobierno esta esperando a ver si realmente se necesita que esten.
Yo creo que si, porque me asomo a la ventana y aun veo retrasados mentales por la calle. Creo que para mediados de semana tendremos al Ejercito desplegado.

goalkeeperneutral

15 mar 2020, 16:51

[*16*] Amén.

Personalmente estoy de acuerdo con las ideologías nacionalistas e independentistas (más bien me da igual que existan o no, tienen su espacio en política). Pero el nacionalismo de las naciones o regiones en España es de las cosas más tóxicas que tenemos. Pura política, puro chupar del bote, y cero interés en la gente que habita sus gobiernos. Como bien dices, han sido las dos comunidades de siempre las que se han mostrado "ofendidas" ante la retirada de algunas competencias... en un puñetero estado de alarma. Es para mear y no echar gota.

Thisisashit

17 mar 2020, 19:14

[*23*] Qué? Deja las drogas. Soy pacifista, eso quiere decir que cuando me manifiesto no voy repartiendo hostias, ni cócteles molotov, ni lanzo piedras o adoquines. Así que es muy normal que si me manifiesto aceptablemente, me parezca un insulto que los antidisturbios tengan la porra fácil.

Vivo en el s. XXI, así que pienso que antes de gastarse millonadas en helicópteros o submarines que apenas se usan, preferiría invertirlos en Inteligencia, Cibernética, vehículos automatizados (drones) con aplicaciones cotidianas que puedan prestarse a la policía.

Así que es muy normal que cuando vea a un ******* correrse solo por ver a un uniformado armado con una porra o a un soldado con un rifle, pues me ría de ellos.

Dime, cuál eres tú? El tontaco que se corre con uniformes y apaches?

Thisisashit

15 mar 2020, 13:02

[*5*] Dejad la puta propaganda, Torra mandó Mossos a vigilar carreteras y a aislar los POSITIVOS por coronavirus, que ya es más que la incompetente de Ayuso ha hecho.

Es que el gobierno español gastó papel para escribir un mensaje de “Unidos combatimos este virus” sin ninguna puta recomendación. Es que acaso tararear el himno español te va a ayudar a combatirlo?

Iros a la mierda los que ahora defendéis a Sánchez por hacer medidas súper tardes cuando el confinamiento ya se llevaba haciendo desde hace días en otras regiones

Leonory_Prime

15 mar 2020, 13:26

[*4*] @hazen quien reniega de la policia medicos bomberos ejercito ??? no lo entiendo

jimboc

15 mar 2020, 12:06

Porque no hay militares en las autopistas?

[*2*] lol!

roket35

15 mar 2020, 14:35

[*20*] @hazen El mismo trabajo que van a hacer los militares lo podría hacer otro cuerpo como la guardia civil. Que no haya suficientes efectivos de policía porque se invierte este dinero en ejército no justifica nada. Como la eficaz actuación de China en este asunto no justifica su gobierno opresor, como podrás comprender.

roket35

15 mar 2020, 14:54

[*22*] @elliber Un recurso que nos cuesta muchos millones al año. Se invierte muchísimo en material armamentístico que en poco tiempo queda obsoleto. Además, nuestro ejército puede hacer frente a pocos países sinceramente, y visto lo que nos ha servido en los últimos 100 años... pues sí, me parece una inversión inútil.

patxitxo11

15 mar 2020, 12:44

[*5*] Pues no sé qué dices... Vivo en Euskadi y aquí estamos igual que en el resto del país... Andan parando a la gente que sale y ya han empezado las primeras "recetas" a runners y ciclistas. Lo que han podido decir es que no se salten las competencias autonómicas, pero pasaría igual que si Europa dijera que se iba a hacer cargo de la sanidad de toda Europa... Los países dirían que no, que eso es competencia propia.

hayekrules

15 mar 2020, 12:18

[*7*] @Cuenta_O O haciéndolos más eficientes y eficaces...

Más noticias