19 Comentarios
hazen

17 mar 2020, 19:34

[*6*] @Cuenta_O

¿Sabes cuanto son 200,000,000,000,000 de euros? 200 MIL MILLONES

En sanidad se gastan 75 MIL MILLONES
En educación se gastan 46 MIL MILLONES
En defensa se gastan 15 MIL MILLONES

Y sumándolo todo ni llega a lo que se va a gastar en esta crisis.

El precio de esta crisis hubiera sido INFINITAMENTE más baja si se hubiesen tomado las medidas correctas y no las que daban votos para el gobierno.

jimboc

17 mar 2020, 20:00

Nos vamos a la puta mierda, todo porque un gobierno se negó a tomar acciones en su debida hora o incluso promocionó agrupaciones masivas.

Lo voy a decir, lo siento por los negativos que voy a recibir. TAL Y COMO HA GESTIONADO EL GOBIERNO EL COVID 19 NOS PODEMOS HACER A UNA IDEA DE COMO VA A GESTIONAR LA PRÓXIMA CRISIS ECONÓMICA QUE VIENE DETRÁS. PSOE y PODMEOS pero sobretodo PSOE no se merecen un solo voto en por lo menos 12 años. Que puta vergüenza.

hazen

17 mar 2020, 19:19

¿Habéis visto las noticias????



El presidente se va a gastar 200.000 millones en esta crisis, el 20% del PIB, para que os hagáis a la idea, de todo lo que recauda el estado en un año, se va a gastar la mitad, con esto y los gastos corrientes, el déficit nos va a salir disparado (es muy posible que seamos el país con más déficit del mundo este año).

Sí que ha salido cara la manifestación del 8M.

Aunque bueno, igual Sánchez tiene otros motivos por los que gastar dinero público:




Estamos en manos de psicópatas.

alserg

17 mar 2020, 19:42

[*7*] aunque tienes razón en lo demás, 200mil millones son 200.000.000.000. Tu te has colado por 3 ceros.

meme74

17 mar 2020, 19:47

[*6*] @Cuenta_O No creo que nadie diga que la culpa sea solo del 8M. Este claro que se ha hecho muchas cosas mal, pero es que lo del 8M es para hacérselos mirar, no hay que sea un experto epidemiologo para saber lo que iba a pasar. Y ahora estamos disfrutando de las consecuencias de la incompetencia del gobierno.

alserg

17 mar 2020, 19:50

[*9*] no te digo que estés equivocado. Solo que si no controlas los ceros, es muy fácil decir que los datos son "mentira" ya que el número estaría multiplicado por 1000.
En otros temas pensamos muy diferente pero en que esto se ha llevado fatal, tienes toda la razón.

rhodesian_ridgeback

17 mar 2020, 19:18

Bueno, esto ya es propaganda descarada...

hazen

17 mar 2020, 19:46

[*8*] @alserg

Es posible, perdona, es que estoy muy enfadado con el gobierno, que con sus medidas contra el coronavirus (hablo de las medidas, no del virus en sí), ha mandado a tomar por culo la economía.

Lo gracioso es que ZP hizo algo parecido cuando llegó la crisis económica del 2007 (empezó a gastar una cantidad ingente de dinero que no teníamos) y eso complicó MUCHÍSIMO la recuperación.

Y lo que va a pasar ahora es lo mismo que antes, echarán la culpa a la crisis (del coronavirus) y no a sus medidas. La gente se lo tragará y en 8 años de nuevo el PSOE.

socratesticulos

18 mar 2020, 6:09

[*14*] @goalkeeperneutral Infravaloras que la gente tiene la memoria histórica de un pez globo. Recuerdo cuando salió Rajoy por primera vez que hizo una gestión nefasta a nivel económica y social, con unas corruptelas que todavía quedan por salir y aún así a los 4 años oye mira que volvió a salir! Aquí la gente se deja llevar demasiado por la pasión del momento y los políticos lo saben, y mienten descaradamente (TODOS, Sánchez, Casado, Abascal, Irena Montera, TODOS), porque saben que lo importante es hacer una campaña de marketing bonita. Y luego lo que le pase al país ya tal. Ver veremos lo que queda de legislatura del PSOE pero o arreglan este estropicio o me da que no va a haber un gobierno de izquierda en este país hasta que mis hijos se emancipen de casa. P.D. No tengo hijos aún. (reconocidos al menos)

alserg

17 mar 2020, 19:28

Podéis empezar por defender a la gente que le roban su piso gracias a leyes sin sentido.

Seguís por las mujeres, hombres, niños y niñas maltratados realmente y a los denunciados falsamente.

Y luego con todas las mujeres que pasarán por la UCI o incluso morirán los próximos días tras infectarse de coronavirus en el 8-M

luismasp89

17 mar 2020, 20:36

De todos y todas los virus y las viras.

hasturjr

17 mar 2020, 21:43

[*6*] @Cuenta_O

Coincido contigo.

Y eso por no hablar del bajón en el consumo y el año de mierda que le espera a toda la industria turística y de la hosteleria. España, país de playas, bares y majaderos al mando.

Espero que las Hermanas Yotecreo disfrutasen de su desfile del otro día, porque vamos a estar pagándolo durante mucho tiempo.

Pedrito & Pablito y su Troupe de Enanos Toreros, Primer Año Triunfal.

birxov

17 mar 2020, 23:24

[*7*] @hazen Parar la economía 2 meses cuesta no mucho más antes, ahora o después, y tomar medidas parciales en los países latinos de europa se ha demostrado como algo muy poco eficaz.

Se busca suavizar la curva no parar el brote y para suavizarla toca tomar estas medidas pero los casos siempre existirán preocupen o no para saturar el sistema o no preocupe tampoco siquiera su mortalidad porque ya haya vacuna o antivirales más testados frente a esta pandemia.

Mleko

18 mar 2020, 11:49

Los que nos han puesto en peligro ahora se quieren erigir como nuestros salvadores.

Que no os engañen.

goalkeeperneutral

17 mar 2020, 20:13

@hazen
Estaba abandonando la casa de mis abuelos en medio de la comparecencia del Pedrosidente justo cuando me olvido el teléfono. Subo y aprovecho para beber agua. Justo en ese momento, en directo, Sánchez anuncia la mareante cifra. Se me hincharon los carrillos cual ardilla bellotera para contener el agua en mi boca.

Esos 200 mil millones no van a ir enteros a la crisis actual. Pero ni de coña, vamos. De hecho tengo la esperanza de que sean den cuentas al final de todo esto y se conste que la mayor parte no se haya gastado. En caso contrario... creo que todos, sin importar ideología, podríamos montarnos en sendas tortugas de tierra e irnos bien despacito a la mierda, a la vez que vamos planeando una comuna en Mogadiscio.

goalkeeperneutral

17 mar 2020, 20:26

[*12*] El PSOE no vuelve a salir en 4 lustros. Gobierna antes Podemos en solitario. O eso o la gente es masoquista en extremo.

Leonory_Prime

17 mar 2020, 21:40

a ver si adivino el futuro!!!! el PSOE cumple la mitad de lo prometido durante la crisis el coletas critica al gobierno ruina,miseria y elecciones gana maduro o vox si consigue mentir o cabrear a los españoles y zasca narcodictadura o franco dictadura como miseria al nivel mas bajo de la union europea

jonnyrambo46

18 mar 2020, 17:49

[*12*] @jimboc entonces, es que quién nos queda? Podemos era (a mi parecer) el ultimo partido que parecia confiable, pero es que ya...

Cuenta_O

17 mar 2020, 19:29

[*3*] me toca un montón las narices ya que les echéis las culpa de toda la pandemia al 8M

Lo UNICO que vais a conseguir con eso es que cuando todo esto acabe, no se tome ninguna medida real para evitar que algo así pueda pasar.

Próxima pandemia? Naaah, no volvemos a convocar un 8M y solucionado.....

Y normal que se gaste ese dinero, tu sabes la de cosas que hay que suplir ahora?

Alquileres que no se pagan.
El paro de TODAS las personas a las que le han hecho un ERE debido a esto.
La recuperación de todas las Pymes.
El sobrecoste de las horas extras de los médicos y enfermeros.
El material médico extra...
El coste de todas las pruebas de coronavirus (si en la privada costaba 3000 euros, imagínate el precio)


Y eso es todo lo que se me viene así a primera a la cabeza.

Más noticias