13 Comentarios
montemar

24 mar 2020, 16:12

Esta página ya ha caído en la decadencia de criticar por criticar. Si una empresa de gran importancia no colabora se la tacha de insolidaria y egoísta, en cambio, si colabora, se la acusa de querer blanquear su imagen mediante responsabilidad social corporativa. Las cosas no están como para poner mala cara a una ayuda a la sanidad, subnormales.

hayekrules

24 mar 2020, 17:22

[*1*] @montemar Es al división de tipo de gente de siempre. Están los que se mojan y actúan para intentar mejorar las cosas. Y los que a lo máximo a lo que llegan es a criticar por redes sociales para recibir el aplauso y palmaditas en la espalda en forma de likes de sus semejantes.

juanitocalderillas

24 mar 2020, 17:00

A ver si lo he entendido, el pueblo es un desagradecido porque los bancos que se han llenado los bolsillos con sus hipotecas abusivas y sus hospitales, ahora aportan algo de el beneficio obtenido con esos métodos, para que el pueblo que trabaja para contener el declive absoluto de la economía jugándose su salud repartiendo o atendiendo en supermercados, hospitales se pueda recuperar de esta desgracia y seguir pagándoles religiosamente. Pues soy un desagradecido, qué le vamos a hacer.

Cuenta_O

24 mar 2020, 16:42

La cosa es que los hospitales ahora magicamente se preocupan por los hospitales.

Cuando llevan años maltratando los diferentes servicios de hospitales, tanto publicos como privados.

https://www.nuevatribuna.es/articulo/sanidad/principales-fondos-buitre-operan-sanidad-publica-espanola/20180420200643151096.html

https://cadenaser.com/emisora/2017/11/07/radio_madrid/1510068244_227180.html

En donde mediante fondos buitres terminaron comprando el 100% de las acciones de los hospitales en madrid (con el beneplacido del gobierno de la comunidad de Madrid)

Dedicandose a bajar costes al maximo (bajar sueldo de trabajadores, ponerlos a trabajar mas horas, reducir equipamiento medicos) para poder maximizar al maximo los beneficios que pueden sacar.

Pero ahora se dedican a donar millones de euros para intentar lavar su imagen y que "no se descubra" que detras de la fragilidad de la sanidad publica española estan muchos de estos famosos bancos.

Pues no deja de ser hipocrita, ya que esas donaciones quizas no hubieran sido necesarias sino hubieran querido maximizar sus beneficios en los hospitales a costa de la salud de los madrileños.

Es como si te doy una paliza que te deja medio muerto pero luego te pago todos los tratamientos de hospital que fuera necesario. Y me vendo al publico como la persona que se hizo cargo de tu salud cuando nadie mas lo hizo. Obviando claro, la parte en la que es (parte) mi responsabilidad.

alexgh93

24 mar 2020, 17:27

Va a ser verdad que somos un país de pandereta. Nos quejamos de que nos donen cosas en el estado crítico en el que estamos...menuda imagen damos.

rhodesian_ridgeback

24 mar 2020, 18:30

Yo sigo esperando a que diputados y demás ralea pongan parte de su sueldo a disposición de la sanidad. Pero no, critiquemos a las empresas que sí lo hacen.

yamchawesker

24 mar 2020, 16:18

Una vez más demostrais vuestro nazismo. Aquí tenemos el Bancon Santander, pues veamos. Banco también puede ser un banco de peces o cardumen. Esta última palabra significa concentración de cosas importantes, como así se emplea en castellano chileno. Así pues tenemos "Concentración de cosas importantes" +Santander.

Santa, no hay más que decir. Es una alusión al santoral católico. Mientras que Ander es un nombre vasco, que significa Andrés u hombre en griego.

En resumen, tenemos Concentración de hombres santos importantes ¿Tanto os gusta la religión malditos fanáticos nazis? ¿Sabéis quién era también católico? ¡Sí, Hitler y Franco! Vuestros amigos nazis.

rhodesian_ridgeback

24 mar 2020, 18:31

@Cuenta_O No sabes ni lo que es un fondo buitre. Otro mantra más.

cramior

24 mar 2020, 18:53

Riconudo??

aureus

24 mar 2020, 16:37

[*2*] @tohsakarin Por los recortes en sanidad... de estos 2 últimos años? JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAjjjjjj
No será que el Santander pretende devolver una parte (atención: una parte, y pequeña) de los beneficios que ha obtenido sólo con la financiación y gestión de la privatización de la sanidad madrileña? Sabes cuánto dinero les ha dado a ellos (PP, bancos, amigos sin fin) el que ahora en Madrid haya miles de sanitarios y miles de camas y materiales diversos menos que hace 10 años? Sabes cuánto dinero regaló a los bancos el PP con "la anterior crisis"? Eso va a poner el Santander? O va a ser "un poquito menos"?

leinad_anrec

24 mar 2020, 17:49

Creo que es hora de recibir lo que venga, los balances se harán luego que pase todo este problema. Reclamar ahora es absurdo, así sea justificable.

nonrandomguy

24 mar 2020, 21:28

[*1*] @montemar Sí... y tendrías razón.... de no ser por el rescate a la banca y todo lo que los bancos deben al estado.... Pfff....

markraken

24 mar 2020, 19:49

[*1*] @montemar Las donaciones bien siempre, el como ya es otro tema, mejor donar directamente al estado para que decida equitativamente donde es mas necesario destinar el dinero, de seguro gran parte iría a Madrid, que el dónate decida donde va el dinero puede ser "problemático" tanto para el donante como para el que dona, que el estado reparta bien ya es otra cosa, pero peor puede ser el criterio del dónate.

Más noticias