15 Comentarios
ellocodelacueva

27 Mar 2020, 23:38

Este hombre cuando pedía más recursos para la sanidad antes del Coronavirus, estaba bien, parecía cuerdo. Pero ahora con todo el bombo que le han dado no ha podido evitar convertirse en algo así como un bocachancla.

arribasomalia

27 mar 2020, 23:41

Es el Álvaro Ojeda de la Medicina.

Cuenta_O

27 mar 2020, 23:46

Mira, este hombre ser un bocazas a veces y su forma de hablar quizás no sea la más correcta.

Pero ha defendido siempre la sanidad pública desde primera línea, en cada recorte estaba ahí, oponiéndose.

Nunca se ha juntado con ningún partido político, ni ha demostrado de ser de ninguno (algo digno hoy en día, defender tus ideales por encima de colores).

Y por último, quieras o no, a veces tiene razón en lo que habla. Y es normal, es médico y ve las cosas en primera línea.

Así que por mi parte, le seguiré respetando como médico. Sin importar el tipo de persona que sea o sus ideales políticos.

kpi1986

28 mar 2020, 1:18

Aclaro que las manifestaciones eran en contra del CIERRE de los hospitales

khirtas

28 mar 2020, 6:29

[*1*] @ellocodelacueva Este tío poco menos que se reía de la gente que hablaba del coronavirus hasta principios de marzo, mientras el animaba a la gente a ir al 8M o a las semis de copa del rey. Y tres putos días después insultaba a todos los que salían de casa, incluso aunque fueran a trabajar en algunos casos. Y luego se ve que le gusta más chupar cámara que a un tonto un lápiz. Pero esto no es incompatible con que sea buena persona o con que defienda causas justas.

joselusegorbe

28 mar 2020, 4:58

[*4*] @Cuenta_O Yo estuve trabajando con un compañero psiquiatra andaluz que había hecho la residencia con él, pues es de su quinta. Me contó que sus lucha es noble, que es cierto que es un verso libre. Pero le pierde, no las formas, si no la boca y la vehemencia. Como por ejemplo denunciar a compañeros suyos acusándolos de corruptos o fraudulentos sin tener pruebas fehacientes, sólo de oídas y su mala leche hace el resto... y la caga. Como estamos viendo últimamente. En resumen: Noble de corazón, cerril de mente.

jenn_nzt

28 mar 2020, 10:38

Será un ******* y tendrá la ideología que quiera, pero esta en primera línea con otros médicos. No se quien se cree esta gente para decir "tu no, pero gracias a los demás". Que no estamos hablando de ddar las gracias por pasar apuntes, que se la están jugando de verdad :/

mrtomato34

27 mar 2020, 23:43

Me resulta gracioso porque el otro día entré en su canal de YouTube y tiene videos subidos desde el puto hospital cada media hora. El tío quejarse sí, pero trabajar... Ya otro día

ooOkYtekOoo

28 mar 2020, 0:15

A ver como les retribuyen esto en un futuro y a ver cuando me dejan volver a mi psiquiatra que estoy muy malit@ 🤒 y me estáis saturando el sistema 😒

kpi1986

28 mar 2020, 1:16

No tenéis ni idea de quién habláis.

Candel ha recaudado 150.000€ para comprar material médico mientras los políticos se están tirando al cuello los unos de los otros sin aportar nada. Y ese material YA está llegando a los hospitales.

Respecto al grabar videos en el trabajo. Un médico que tiene turnos de 24 horas tiene descansos cada determinado tiempo. Hay quien lo emplea en fumar, otros en dormir, otros en comer... El lo hace grabando vídeos, probablemente otros miren el WhatsApp mientras.

Spiriman es y seguirá siendo un grano en el culo para los partidos políticos de todos los colores, por eso esa campaña de desprestigio tan grande de todos los partidos hacia el. Bien que se le arrimaban todos (PP, vox, c, podemos...) Cuando se hacían las macromanifestaciones en Granada en contra de los hospitales. Pero el siempre fue enemigo de todos los partidos, pues todos son despreciables.

El si que es un defensor de la sanidad pública y no esos haraganes que adorados disfrazados de sañvadores de la patria y escudados en partidos políticos.

satanxd

28 mar 2020, 8:25

No os metáis con ElCanalRandom porfa

asisiqueva

28 mar 2020, 10:02

Creo que deberás publicar otro pidiendo perdón, si finalmente descubres que estas muy equivocad@.

Llevo mucho tiempo considerando a esta página como medio neutral, divertido, real e independiente, cosa se agradece, y mucho. Gracias a Asivaespaña.

Pero, me sorprende ver este titular, alejado de la realidad, no neutral, no divertido, no real y claramente intencionado ¿habéis cobrado por ello?.

A todos aquell@s que criticáis a este tipo "spiriman", os aconsejo, que desde una visión personal e independiente, veáis los cientos de vídeos que este personaje tiene, y le escuchéis largo y tendido, y después hagáis un ejercicio de reflexión personal, e interpretando sus intenciones, valoréis por vosotros mismos, sin dejaros influir por ningún medio, porqué casualmente todos hablan mal de él, y ya hasta le están censurando vídeos, ¿no os da que pensar?

Es injusto e inmoral, sólo recoger frases descontextualizadas de sus argumentados y sobradamente justificados vídeos, y no es un oportunista, porque lleva en primera línea de la defensa de la sanidad pública desde hace unos cuantos años, llegó a ser entrevistado en Late Motiv hace 2 años por ese motivo.

Se equivoque o no en la formas y el modo, todo lo que reclama y aporta es de vital necesidad e importancia, y el que no lo quiera ver tiene un grave problema a mi humilde entender.

Todo se reduce a las formas y el modo.... triste.

Siguiendo cronólogicamente sus declaraciones con el contexto que todos vivíamos, no dice nada que se contradiga, me he preocupado en ver casi todos sus vídeos y es por eso que me he visto en la obligación de abrir una cuenta y defenderlo, en un medio que aprecio, sólo eso.

norte80

27 mar 2020, 23:48

Aún no sé porqué le han dado tanta publicidad.

Es el ejemplo del poder de la farándula en España.

Cualquier subnormal puede llegar a tener seguidores, y a cualquier esperpento le pueden llamar cantante y Dj., como al Paquirrín.

Este es el nivel de incultura que tan fervientemente buscaban para los españoles.

rhodesian_ridgeback

28 mar 2020, 0:07

@Cuenta_O Defender a ultranza algo es de admirar? A mi me hubiera gustado que defendiera terminar con los despilfarros que se producen también en la sanidad pública.

programatrixvuelve

27 mar 2020, 23:56

¿Por qué no?, es un médico que estará en la primera linea independientemente de sus ideas y videos.
No tiene filiación política y cada uno tiene sus opiniones que puede expresar libremente en internet...

Más noticias