29 Comentarios
only_negative

26 mar 2020, 22:13

Salir a aplaudir a las 8, yo como supongo que muchos he visto mensajes de sanitarios que dicen que no lo hagamos, que con que respetemos el confinamiento para no darles mas trabajo les basta, que cuando acabe esta estado de alarma ya habra tiempo para aplausos.
Me parece un desproposito señalar asi a la gente, quien cojones es esta persona que anda vigilando a sus vecinos y apuntando las veces que salen y cronometrando cuanto tardan en volver, me parece flipante

jessynth

26 mar 2020, 22:08

Esto del coronavirus ha quitado muchas caretas. De gente de izquierdas y de derechas, de viejos y adolescentes, de charos y cuñados, de policías y de "medicos granadinos"

akalilpapaia

26 mar 2020, 22:08

El confinamiento está sacando el verdadero fascismo de las personas.
Insultos. Amenazas. Lanzamiento de objetos. Que son defendidos por una parte de la sociedad.
Así como la defensa de aires de grandeza de algunos policías que van dando bofetones e insultando a ciudadanos.
Cuando termine todo esto debemos recapacitar en que nos convierte en una sociedad y en que nos convierte en fascistas reaccionarios.

rock21

26 mar 2020, 22:20

Es obligatorio aplaudir?

goalkeeperneutral

26 mar 2020, 22:10

No sabía yo que Oviedo se andase en 20 minutos.

akalilpapaia

26 mar 2020, 22:16

[*4*] @goalkeeperneutral El señalamiento de los vecinos que no aplauden o que van a la calle por algun motivo que no tenemos porque conocer, es lo que hacia la Alemania Nazi con los judios.

khirtas

26 mar 2020, 22:26

[*7*] @akalilpapaia Menuda gilipollez con todos mis respetos, como si en el comunismo o en otros muchos otros regímenes no hubiese habido delaciones masivas, vamos, que está lejos de ser algo exclusivo del fascismo ni mucho menos. Esos vecinos son siempre así, lo único que ahora tienen más oportunidades de demostrarlo, unos entrometidos y unos hijos de puta, el del cartelito lo que se merece es una buena hostia a mano abierta.

hasturjr

27 mar 2020, 3:14

Y encima quien haya puesto este cartelito se considerará una bellísima persona, solidaria, respetuosa y tolerante.

akalilpapaia

26 mar 2020, 22:22

[*8*] @goalkeeperneutral Hitler privatizó los cuatro mayores bancos alemanes, el sistema nacional de ferrocarriles (la mayor empresa pública del mundo en la época), la mayor empresa productora de acero del país, la mayor parte de los astilleros..., ponte a estudiar.
Y de esto no va el tema.

akalilpapaia

26 mar 2020, 22:24

[*11*] @Cuenta_O Vox saco en el 10n el doble de votos en Linea de la Concepcion que podemos y ciudadanos. El alcalde es de un partido autonomico de mayoria absoluta.

Cuenta_O

26 mar 2020, 22:22

[*5*] @tohsakarin Eso fue en la Linea. Una zona al lado de Gibraltad.

Donde gobierna Podemos es en la capital y en parte de la Bahia de Cádiz (los pueblos de alrededor).

fbravo

27 mar 2020, 2:05

Cómo se nota quien ni ******* ni deja *******r.

deckdeck

26 mar 2020, 23:13

Pago mis impuesto y han arruinado la vida de un familiar, ¿tengo que agradecer a alguien? ¿acaso tengo yo la obligación de aplaudir? Somos más agradecidos pagando nuestros impuesto, asi les podemos dar un mejor sueldo a los funcionarios, por que de los aplausos no se come

pqmc

27 mar 2020, 13:25

[*19*] será todo lo falsa que quieras. Pero mis compañeros de trabajo me han explicado situaciones similares.
Preguntando por grupos de vecinos de WhatsApp que porque tu mujer no había salido a aplaudir y cosas así.
Gente autónoma con negocios pequeños, que les puedes joder el negocio (cuando vuelva) por la gilipollez de la gente.

Ya cansa ver el extremismo de alguna gente, ver bien que la policia agreda, tirar cosas a gente por el balcón, insultar. Ala gente de la calle sin saber porque están en la calle, ( una mujer con su hijo autista, por recomendación del médico se le aconsejó que su hijo siguiera con su rutina y la gente insultando la)(un hombre con cáncer el cual el médico recomendó que saliera a pasear para evitar una embolia, losmputos aburridos salían a insultarle)
QUE SE METAN EN SUS PUTAS VIDAS Y DEJEN A LOS DEMAS EN PAZ.
Que hay gente que se salta las normas? Si, pero para eso tenemos cuerpos de seguridad.
En las redes se creen jueces juzgando y en la calle justicieros.

dhrekbsk

27 mar 2020, 15:47

Lol y todavía se dará golpes en el pecho....digno de la Alemania nazi

rhodesian_ridgeback

27 mar 2020, 2:22

Ovejas cazando ovejas. Lo nunca visto.

roket35

26 mar 2020, 22:35

No es mejor hablar con tus vecinos e intentar explicarles la situación? Que ya se que todo el mundo debería estar enterado, pero muchas veces lo que les falta es alguien que se lo explique bien.
Si no hay otra ya entonces si que llama a la policía, pero chivarse de primeras demuestra que tienes poco interés en el bienestar de todos sino que quieres joder al prójimo. Esto se ha visto mucho estos días en vídeos de vecinos que aplauden a la policía por golpear a ******* que se saltan el confinamiento (porque si, son *******, pero he visto vídeos de energúmenos que pierden los papeles y no deberían pertenecer a un "cuerpo de seguridad").

lettwill

26 mar 2020, 22:40

Ya se dijo que era falsa, melon.

arcahelus

27 mar 2020, 0:06

Claro que sí,aplaudir va a servir de que?....de nada.Mejor pido un like y ya.Y que hostias,que tengan huevos a decirlo de cara,total,el golpe a la nuez o la cuchillada se la llevan igual.Huyy que mala gente eres mientras le deseo una paliza por parte de la policía o el mismo covid XD.Putos flojos,tengo que levantarme todos los días a las 5 mientras los demás se tocan los huevos.Putos flanes.

goalkeeperneutral

26 mar 2020, 22:19

[*8*] Intervenidas ciertas empresas****

alserg

27 mar 2020, 9:00

Se supone que el maleducado es el que no aplaude?
Yo no he salido a aplaudir a nadie ni un solo día. Yo trabajo y espero que me paguen a final de mes por mi trabajo. No que me aplaudan.

vivaespania

27 mar 2020, 9:03

ostras¡¡¡ jajjaajaja esa carta es de mi primo jajajajja la hizo en modo ironico pues es el tio mas de izquierda del mundo jajajajajaajjaja como cojones os lo habeis tomado en serio tio???? jajajajjajajajajaja

espantapajaros98

27 mar 2020, 10:03

Gestapo

goalkeeperneutral

26 mar 2020, 22:38

[*16*] No, el fascismo como tal es una ideología política considerada de terceira vía. Derivada del socialismo.

Señalar a la gente por la calle es un crimen. Si, un crimen, cri-men. No lleva el nombre de ninguna ideología.

Efectivamente, economía de guerra. Y no digo que la Alemania Nazi fuese socialista, porque no lo era (lo era, si acaso, ideológicamente y hasta ahí) Para hacer la guerra a la escala a la que lo hizo, previa recuperación económica fulgurante hay que tomar ciertas medidas.

goalkeeperneutral

26 mar 2020, 22:26

[*12*] Que controlase el gobierno cantidades, precios, y a quién vendían, eso no ¿verdad? Y los bonos a la banca tampoco, ¿a que no? O que en su programa estuviese la disposición del suelo para el interés general. Más que nada porque hablamos de una economía de guerra, con lo cual es lógico adoptar ciertas medidas similares.

Me mandas a mi estudiar pero llamas fascismo a ser un chivato. OK.

hazen

26 mar 2020, 22:43

[*6*] @only_negative

Tienes razón en lo de los aplausos, pero lo de salir 4-5 veces al día, me parece que tiene razón la autora del escrito, es denunciable y debe ser denunciado o al menos amenazarla con una denuncia para que se tome en serio el estado de alarma.

akalilpapaia

26 mar 2020, 22:30

[*14*] @goalkeeperneutral Señalar a personas en la calle si, es fascismo. Y Hitler socializo algunos medios para poder hacer frente a la guerra mundial. Pero bueno que si que el socialismo ama las privadas xD

goalkeeperneutral

26 mar 2020, 22:19

[*7*] La Alemania Nazi también tenía intervenidas las empresas estatales y controlaba precios y salarios y a ese tipo de medidas no le llamamos fascismo a día de hoy.

Y que señalasen a los judíos estaba promovido por el Estado, esta situación, de ser real, está promovida por unos vecinos chivatos y *******. Que no, que es tontería todo.😂😂😂

goalkeeperneutral

26 mar 2020, 22:12

[*1*] Claro, ser un irresponsable o un mezquino es fascismo. ¿El que coge el coche borracho? Fascista ¿El jefe aprovechado? Fascista también.

Teneis a la palabra que define vuestra ideología prostituida.

No hablo de los policías porque estoy de acuerdo contigo, pero eso tampoco es fascismo.

Más noticias