21 Comentarios
kakotari

3 abr 2020, 21:14

Primero, he visto mogollón de medios contando esta noticia.

Segundo, lo que VOX está haciendo es intentar sacar rédito político de esta tragedia. Le hemos visto decir una cosa y la contraria. Para ser el centro de atención.

Ultimo, lo que necesitamos para afrontar esta crisis son científicos, no a VOX. VOX está más cerca del terraplanismo que de la ciencia.

Si algo algo a demostrado esta crisis es la importancia del estado y de los servicios públicos. Algo que VOX siempre ha estado en la linea liberal de reducirlos siguiendo la linea de PP Y Cs.

asinosvainspain

3 abr 2020, 21:05

Ya se ha descubierto el pastel.

Están creando una sociedad ellos mismos para donarselo a si mismos.



Pura propaganda populista

asinosvainspain

3 abr 2020, 21:38

[*7*] @hazen venga va. Ahora que he visto el vídeo te lo explico.

No. Podemos NO hace eso.

Los cargos en Podemos tienen un máximo de salario. Con lo que sobra una parte va a financiar el partido y otra al proyecto impulsa para donarlo a proyectos sociales.

Que diferencia hay en lo que hace Vox?

Pues que lo han hecho siempre para no depender tanto de dinero publico. Vox nunca lo ha hecho, solo ha propuesto dejar de dar dinero público en cosas de estas pero todo céntimo que les dan se lo quedan. Creo que fue 2018 que 1 de cada 4 € gastados en salario de Vox iba al bolsillo de Abascal.

Por otro lado lo que está haciendo Vox es aprovechar la crisis y los muertos para que parezca que se preocupan y el dinero público que reciben (el que siempre critican pero siempre se quedan íntegro) lo donan a una asociación para que vuelva a sus bolsillos en vez de a la financiación de Vox. Es decir, se lo quitan al partido para quedarselo ellos. A ver esta vez que % acaba en bolsillos de Abascal

ediedee

3 abr 2020, 21:41

[*10*] @hazen acabo de ver el vídeo, resumo es un vídeo de hace cuatro años una entrevista a Pablo Iglesias en la sexta noche, no de ahora, donde explica como ya todos sabemos que los cargos públicos de podemos donan al partido el resto de los tres salario mínimos( esto lo hacen por su compromiso de autofinanciamiento para sus gestiones día a día y para pagar sus campañas y actos electorales).

Pues resulta que según hazen eso es lo mismo, que como ha hecho Vox coger las subvenciones parlamentarias, no los sueldos, ni dietas, ni demás complementos que quede claro y donarlas a una asociación de victimas o varias creadas por ellos mismos.

sirronkcuhc

3 abr 2020, 21:07

Si por control parlamentario se refieren a echar atras cualquier propuesta del gobierno contra la crisis vamos bien. Además, se suspende toda actividad no esencial, creo que el desarrollo de leyes en un estado de emergencia sanitaria no es lo más esencial ahora mismo.

Gracias a las subvenciones públicas se pueden formar partidos políticos que no estén vendidos a grandes capitales privados. Pero eso de trabajar por el pueblo no está en las bases ideológicas de VOX.

kayft

3 abr 2020, 21:09

Me encanta como con esta crisis mundial, los "patriotas" están demostrando ser unas personas miserables. Lo triste por eso, es que no se dan ni un poco de pena de lo escoria que son.

ediedee

3 abr 2020, 21:24

[*7*] @hazen a mí no se me ve, espero que a el resto sí y que sea convincente el contenido por qué si no a los que les ha gustado tu comentario son una panda de catetos sin criterio.

mrtomato34

3 abr 2020, 21:54

Os habéis fijado en que cada vez que sacan pecho de algo que ellos consideran bueno lo acompañan de un "esto no lo verás en los medios". No solo van de víctimas sino que aún por encima quieren toda la atención. A saber el chanchullo que tienen ahí montado y a dónde irán a parar esas donaciones. Qué asco de partido, tío

davidccf

3 abr 2020, 23:48

Y por eso en Andalucía habéis votado en contra de bajar los sueldos y destinar ese dinero a la lucha del coronavirus?? Sois unos embusteros falsantes

asinosvainspain

3 abr 2020, 21:23

[*7*] @hazen

No.

daniel_95

3 abr 2020, 21:56

Pero si ese dinero va a una fundación recién creada por ellos mismo, es una puta corruptela. Y encima si quiere colgar medallas por algo que Podemos lleva haciendo desde el principio.

chorx

4 abr 2020, 12:01

la asociacionafectadoscovid19.es es una plataforma en proceso de creacion por parte de un avogado militante del PP llamado Juan manuel Hita. La otra asociacion a quien van a dar dinero es la Plataforma de afectados por la pandemia Covid-19 que la constituye el dia 22 de Marzo Carmen Balfagón, vicesecretaria de acción social de VOX. Otra asociación de afectados es ANVAC (asociacion nacional de victimas y afectados por el coronavirus), montada por Alfonso Rivas Cuesta, asesor de comunicacion de vox en el ayuntamiento de santander y por Jaime Sanchez Bermudez, candidato por vox al ayuntamiento de Santader.
Como veis, Vox hace una rueda de prensa para anunciar donaciones a asociaciones creadas por simpatizantes y militantes que tienen por objetivo denunciar al gobierno y lo disfrazan de acto altruista. Quien se crea a esta panda de mentirosos a dia de hoy ya es igual de culpable

ellocodelacueva

3 abr 2020, 22:20

Hasta donde yo sé Podemos en su momento fue claro con que donaban el excedente de su sueldo al partido, VOX ha presumido de Patriotismo y a criticado a todos los demás.
https://www.elplural.com/politica/donacion-anunciada-abascal-regaria-asociacion-vinculada-vox-pp_237010102_amp?__twitter_impression=true
#7

hazen

3 abr 2020, 21:48

Offtopic: ¿A quien no le va el video? Porque a mi me va bastante bien



Digo esto para saber si en los futuros comentarios en los que incluya un video, deberia poner también el link al video.

asiernavarro

3 abr 2020, 21:04

Pero no os aburrís de ser subnormales

stangerspain

5 abr 2020, 9:01

Asociación de coronavirus? Que será lo próximo? Asociación de los nostálgicos de 1936?

hazen

3 abr 2020, 21:27

[*9*] @ediedee

A mi también a veces me pasa, lo que tienes que hacer es cerrar sesión (entrar sin una cuenta) y te debería ir bien el vídeo.

Por si acaso te doy el link de youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=v9JN2zPuqAo

Leonory_Prime

3 abr 2020, 21:03

y podemos exige solo la mitad no vayan a pasar hambre y no pagar las facturas del chalet de pablo iglesias y su mujer

rhodesian_ridgeback

3 abr 2020, 21:28

@asinosvainspain Y lo de Podemos como lo definias? Solidaridad? Me flipa el doblepensar de algunos...

hazen

3 abr 2020, 21:16

[*3*] @asinosvainspain

¿No es lo que está haciendo Podemos de hecho XD?

rhodesian_ridgeback

3 abr 2020, 21:29

@kakotari Si, si algo ha demostrado es que priman sus intereses políticos a la salud de la ciudadanía. Pero seguid hundiendoos en el agujero de la dependencia estatal.

Más noticias