32 Comentarios
templodenervion

8 Apr 2020, 19:01

El Rey ha llamado al presidente del consejo de hermandades de Sevilla, para que luego digais que no hace nada

deckdeck

8 abr 2020, 19:26

[*7*] @hijodepantera Dios tiene mejores cosas que hacer que castigarnos por sacar al unihuevo

asinosvainspain

8 abr 2020, 20:38

[*5*] @jimboc

400000 son muchos teniendo en cuenta que estamos casi todos en casa? Vaya moral más alta tienes campeón.

Aunque usando un viejo truco de la derecha...


Esa manifestación demuestra que la mayoría silenciosa y con responsabilidad de estado apoya al gobierno. 40 y pico millones de españoles apoyando a PSOE y Unidas Podemos en contra de medio millón de descerebrados

asinosvainspain

8 abr 2020, 20:31

[*4*] @rodhesian_ridgeback

En serio sigues sin enterarte como privatiza la sanidad la derecha?

Así dices las cosas que dices. Pero venga, me apunto a preguntar cosas. Te respondo en cuántos cuando tú me respondas a:

Dime un solo servicio que haya mejorado o sea más barato al privatizar lo? Uno solo

jomaib

8 abr 2020, 19:57

[*7*] @hijodepantera vaya dios de mierda tienes, ahogó al mundo entero porque en el mundo habian pecadores (tan omnipotente y no es capaz de simplemente parar el corazon de los pecadores) y ahora los "rojos" sacan a la paca de su agujero y castiga tanto a rojos como a crédulos feligreses por que !patata! leete tu biblia porque espero que no lleves prendas echas de mas de un tipo de tejido (Levítico 19:19)

zadaisaomu

8 abr 2020, 19:38

Politizar una desgracia es impresentable.

Ahora permitidnos bombardearos con propaganda estatista, acusar a cualquiera que se queje de nuestra negligencia (partidos de fútbol, bares y parques abiertos, manifestaciones y concentraciones políticas de todo tipo y color) y usar el dinero que os hemos robado mediante la violencia para financiar un ministerio de la verdad mediante el cual manipular la opinión pública.

Esto es un esperpento, al final la culpa va a ser de la oposición por no postrarse ante nuestros venerables líderes y hacer la genuflexión mientras el gobierno abusa de sus poderes para no asumir responsabilidades por unas medidas laxas y tardías.

Pero claro, hay unas futuras elecciones que ganar y gracias a los medios de comunicación tomar las medidas a tiempo no hubiera sentado bien con la población así que no se hizo nada y ahora los muertos se contarán por decenas de miles.

Como de costumbre, el estado y la sociedad que este ha fabricado no tienen la culpa, la culpa la tienen los fachas y los rojos por no ser respectivamente rojos o fachas.

Ya lo dijo el gran Larra, único de dos periodistas en toda la historia española que merece ser leído, "Aquí yace media España, murió de la otra media"

ragnah

10 abr 2020, 3:33

[*21*] @jimboc ni he vuelto ni volveré hasta que termine todo esto ,que ojalá sea pronto,es absurdo ponerte a discutir de nada ahora.Si entro a veces y me da asco lo miserable que puede ser el ser humano.A los que os quede un poco de decencia y humanidad, cuidaros.Un saludo

miguel_lacambra

8 abr 2020, 20:16

Gobierno: "No es momento de politizar la situación"
Also Gobierno: "La situación está así de mal por culpa del PP".

goalkeeperneutral

8 abr 2020, 19:27

[*3*] ¿Y a quien ha matado el machismo? Que yo sepa matan los asesinos...

[*2*] Eso es un "y tú más". Aunque no te sobra razón.

radicalmaxxx

8 abr 2020, 19:44

[*5*] @jimboc Normal, hay 3,5 millones de fascistas en España, que 400.000 se metan a la vez en internet no me parece tan descarado.

rhodesian_ridgeback

8 abr 2020, 19:46

@memondoputamierda Primero, tienes cuenta desde el 7 de abril. Ayer. Por qué dices que "si no me canso"? Eres otra cuenta de alguien que prueba otra cuenta a ver si esta vez no queda patente que es imbécil, lo has dejado claro. Segundo, yo he criticado al PP con ganas por lo del ebola, que es lo que viví con una edad de razonar, y no les vi diciendo que no se les podía criticar, como si esta haciendo ahora el PSOE con su ejército de cibervoluntarios, y anulando a censurar y denunciar. Es un ataque flagrante contra la libertad de expresión. Te animo a que apliques lo que estás haciendo en tema política en tu vida diaria, a ver qué tal te va. Ala, encantado de haberte conocido otra vez.

@memondoputamierda Ok

jimboc

8 abr 2020, 19:19

Os estáis catando que locura?? Que decían que hoy había a las 19:00 una manifestación “on-line” contra el gobierno y por su dimisión, yo mofao por la cursilada me meto pensando en la coña y en ma gracia de ver 4 gaturros y hay más de 400.000 personas es una puta locura

hasturjr

9 abr 2020, 6:07

[*9*] @goalkeeperneutral

"¿Y a quien ha matado el machismo? Que yo sepa matan los asesinos..."

Buena pregunta: ¿por qué no se la haces a las espabiladas que desfilaron el 8M con la consigna de "el machismo mata más que el coronavirus"?

@asinosvainspain TELEFONICA

@memondoputamierda Es que qué quieres que rebata? Tus insultos? Porque con lo de 11M,ebola, etc ya te dicho que estoy de acuerdo. Con la crítica al gobierno actual, es obvio, y entra dentro de la libertad de expresión y de la democracia criticarlo. Y cortos se están quedando en la oposición. No se qué quieres que te rebata. Pero insultar no te va a dar más razón.

eumenes

8 abr 2020, 23:17

No deseo sonar grosero, pero no estoy de acuerdo con el señor Kichi. Evidentemente, el partido popular ha tenido acciones que han demostrado muy poca altura moral, y sus actuaciones han dejado mucho que desear. No obstante, en todas esas ocasiones, yo recuerdo como siempre la oposición se le tiró al cuello, y lo de frente común se dejó para otro día. La crisis que estamos teniendo ahora mismo es, yo creo, más grave que cualquiera a la que se haya enfrentado dicho partido. Y es necesario decir que, en efecto, se ha hecho más grave aún por el deficiente comportamiento de nuestro gobierno. Hasta ahora, la oposición en general se ha portado de dulce, dentro de un orden, precisamente por la unidad del país. Y el gobierno está abusando de sus poderes, haciendo una campaña de blanqueo de sus errores, desinformando a la población, y haciendo movimientos entre bastidores extraordinariamente peligrosos para la democracia. Y la oposición ha dicho que hasta aquí hemos llegado. Lo de la foto, lo que se les puede achacar es el copyright del original, que es cierto que no han pagado. Pero tienen mucha razón en criticar al gobierno, cuando, en vez de entonar el mea culpa, y llamar, realmente al consenso, dedican más esfuerzos a echar balones fuera que a dirigir el país en momentos tan delicados.

rhodesian_ridgeback

8 abr 2020, 23:16

@memondoputamierda Claro claro, hay que criticar como tú digas. Qué tóxico eres chaval.

hasturjr

9 abr 2020, 6:08

[*11*] @memondoputamierda

"Supuesta", dice...

hasturjr

9 abr 2020, 6:03

[*10*] @memondoputamierda

No sé qué tendrá que ver la -desastrosa, cierto- gestión del PP en los casos que dices con un podemita atacando el populismo de Vox en plan "dijo puta la Tacones", pero supongo que en el orinal que tienes por cerebro las heces tienden a mezclarse y ya no sabes distinguir una mierda de otra.

Que te quede caro, mamertillo: yo no tengo ningún problema en criticar al PP, al PSOE, a Vox, a Podemos, a los hijos de puta del lacito o a los nostálgicos de la bomba y el tiro en la nuca. Lo que ocurre es que AHORA MISMO critico más (no exclusivamente, pero sí más) a unos que a otros porque son los que están en el gobierno o dándole su apoyo y por lo tanto son más peligrosos.

Espero que por fin lo hayas comprendido. Y si no, siempre puedes irte a tomar por culo que al menos te ganarás la vida.

arcahelus

8 abr 2020, 21:55

Vale, sólo la derecha ha utilizado y utiliza la muerte,venga bonicos.

bolamanola

8 abr 2020, 21:27

Ah pero el perro del ébola...
Ah pero el prestig...
Ah pero el 11M...

elliber

8 abr 2020, 20:40

@Memondoputamierda Si @ragtah si.
Animo pringao.

hasturjr

8 abr 2020, 19:11


Usar a las víctimas del coronavirus para fines partidistas es una bajeza, desde luego...

Me gustaría preguntarle a Chichi -o a cualquier otro empodemitado- si, cuando su partido usa a las víctimas del machismo con los mismos fines, le parece igual de ruin y despreciable.

rhodesian_ridgeback

8 abr 2020, 19:16

@asinosvainspain Sigo esperando que me digas hospitales que antes fueran públicos y ahora tengas que pagar en la comunidad de Madrid

Leonory_Prime

8 abr 2020, 19:45

PODEMOS dijo ayer que el socialismo era la única solucion si eso no es partidismo que baje dios y lo vea

santiagoycierra

8 abr 2020, 20:35

[*22*] por q le contestas con esa gilipollez? En Madrid se han privatizado algunas y solo algunas administraciones, mientras q el servicio seguía siendo público, en Madrid hay 12 hospitales más y tu sigues siendo tan jeta, caradura y pringao de echar balones al tejao de ayso

hijodepantera

8 abr 2020, 19:22

#PedroElSepulturero

jimboc

8 abr 2020, 20:22

[*10*] alerta 🚨 tean facha. @ragnah ha vuelto

elliber

8 abr 2020, 20:17

[*10*] @memondoputamierda! Menuda parrafada de ineptitud y analfabetismo.

Resulta que los islamistas han atentado en decenas de paises, luego Irak no tuvo nada que ver, ademas ya estabamos amenazados explicitamente por Bin Laden desde mucho antes, aun asi el PSOE se salto el luto y jornada de reflexion, ademas que sus medios afines propagaron fake news desde el minuto 0 diciendo desde la SER que se habian encontrado suicidas.

Respecto al ebola supongo que como eres analfabeto no sabes que solo se contagia a traves de residuos corporales, luego busca tu el motivo de por que se contagio la enfermera.

Y he dejado de leer porque eres una patetica multicuenta de algun niño rata de por aqui.

Más noticias