27 Comentarios
Cuenta_O

10 abr 2020, 22:17

Acaso barbijaputa sabe si esos twitteros con nombres masculinos se identifican con el género masculino?

Acaso está suponiendo el género de esos 280 hombres?

¿Acaso una mujer no se puede poner un nombre que se considere masculino?


Que machista es barbijaputa y que prejuicio tiene contra las feministas.....

Vergüenza debería darle, debería pedir perdón por sus ideas heteropatriarcales y misoginia.

jimboc

10 abr 2020, 22:06

Oh!! Barbijaputa ama nuestra!!! perdónanos por considerar que hay 280 tuiteros graciosos y 120 tuiteras. Nos humillamos ante tu todopoderoso intelecto y tu sentido divino de la justicia. Deconstrúyeme, lobotomizame a tu voluntad para que jamás pueda tener un criterio propio que pueda atentar contra la sensibilidad de género. 🙇🏼‍♂️🙇🏼‍♂️🙇🏼‍♂️

hayekrules

10 abr 2020, 22:03



goalkeeperneutral

10 abr 2020, 22:07

La virgen😂 Me creería fácilmente de no ser por el personaje que encarna esa mujer que está completamente de coña y riéndose del hombre, pero no vamos a tener esa suerte...

kyledoble

10 abr 2020, 22:11

Qué de moda está hoy en día la misandria...

kitty_follen

11 abr 2020, 0:00

[*9*] @blackdracko
Dicen que cuando el sabio señala la luna, el necio mira al dedo, no seré yo hoy ese necio aunque sea por distinguirme entre el resto de comentarios, así que por una vez miraré a la luna.
El tuitero erra en asumir que sus gustos subjetivos son "sesgados"(en el sentido peyorativo de la palabra) porque no presentan un porcentaje similar entre sexos, a todos nos pasa, y no solo en eso de la paridad, ¿O acaso, alguna vez, alguien, se ha reído genuinamente con uno de esos tik tok de los indios?, nunca, nadie, probablemente sea debido a una enorme diferencia cultural, y no por ello debo aceptar que me deban hacerme reír, podré cagar en la calle, morir de disentería o venerar a un puto elefante, pero jamás me harán ni puta gracia, igual que me pasa con el hormiguero, no la tienen y no reiré en pro de una justicia falsa.
Así que aquí rebato la primera crítica de esa tuitera, pues la segunda es innegable como bien se han encargado de demostrar otros.

santiagoycierra

10 abr 2020, 22:34

Barbijaputa malfollaá

creeperdani2

10 abr 2020, 22:14

Eso es lo que pasa cuando 2 subnormales tienen acceso a Internet

realexpectro

11 abr 2020, 0:35

[*9*] @blackdracko Yo te respondo al negativo que te he puesto: Los gustos del chico son suyos, personales y subjetivos, cosa que ha dejado muy clara desde el principio. Si eso le ha ofendido a Barbijaputa, no es problema del tipo, que ha tenido a bien decir "coño, tienes razón!" y ha tratado de rectificar. La discusión que habrá tenido con los "machirulos" (normalmente, todo aquel que critica al feminismo hegemónico actual o "feminismo"... lo cual, es muchísima gente, por cierto) y no se lee aquí ha terminado con un comentario de Barbijaputa acusándolos de "machirulos" cuando, la realidad, es que la primera ofendida ha sido ella por el gusto SUBJETIVO de una persona y que ha dejado bien clarito desde el principio ... Entonces, la pregunta importante tras este peázo es: ¿son los gustos "machistas" o "cishetero patriarcales normativistas"? Porque yo, personalmente, no lo creo, pero bueno.

Y esto, sin querer entrar en las teorías feministas del "no me tienes por qué juzgar por mis gustos/actos/loquequierasponeraquí" que, entonces, las risas son geniales ver a las "feministas" ir en contra del "feminismo" que tanto dicen defender. Así mismo, si el pavo del tuit quiere agradar a todo el mundo, se va a encontrar con una realidad muy mala y muy fea porque, quiera o no quiera, va a ofender a alguien, normalmente, a la gente que tiene la piel más fina que el papel de fumar o que tengan intereses subversivos en ello (en el caso de barbijaputa, auto hacerse publicidad)

jessynth

10 abr 2020, 22:10

Dos subnormales que dañan el feminismo y nos tratan como niñas pequeñas. Ya se darán la hostia

cuantogiliprogre

10 abr 2020, 23:06

Los planchabragas no tienen respeto por si mismo, se tragan el dogma nazi de que los hombres son inferiores y toxicos, y que un ente imaginario equivalente al demonio cristiano llamado patriarcado es el origen de todo mal pasado, presente y futuro del.mundo.
A los plancha bragas no los respetan ni la mujeres, ni las femimazis, ni los hombres.

krakenio

11 abr 2020, 0:19

[*15*] @rubimoon No lo entiendo, parece que insinúas que la opresión causada durante los siglos es proporcional a que gente que no ha vivido esa represión se le este yendo el sentido común a la mierda.
Básicamente es como si dices que los causantes del odio español en Latinoamérica es normal por lo ocasionado 500 años atrás, o que es normal que los españoles seamos racistas con los moros por lo del siglo VIII, obviamente salvando las diferencias por el lapso de tiempo. (No es lo mismo 50 años que 500) pero ya me entiendes.

hasturjr

11 abr 2020, 4:54

EEEH, QUE EN TU LISTA DE TUITEROS RECOMENDADOS HAY MUCHOS MÁS HOMBRES QUE MUJERES

Respuesta lógica: "Hola Barbijaputa: como ya he dicho, se trata de una lista subjetiva, personal y humorística. Ni es un concurso público ni pretende ser un muestreo de nada ni estás obligada a seguir mis recomendaciones. Si la proporción de 2'3 hombres por cada mujer que hay en mi lista te parece excesiva, molesta o sencillamente intolerable, quizá puedas sugerirme alguna otra tuitera que valga la pena seguir, además de las 120 que he mencionado. O confeccionar tu propia lista y respetar mi criterio. Muchas gracias."

Respuesta miserable: "Ay perdón perdón perdón... no me había dado cuenta de que mis gustos personales y recomendaciones subjetivas tienen que ceñirse a un criterio paritario. Mea culpa. Y eso que he usado lenguaje inclusivo, pero reconozco que TÚ tienes razón en cuanto a MIS gustos... ¿Vas a azotarme públicamente, o sigo haciéndolo yo mismo?"

Ese pobre desgraciado debería hacerse el harakiri con las mismas tijeras que usaron para cortarle los huevos.

Juan Ceñal, felpudo humano.

Pero el que se lleva la palma es ese aliade al rebote que, cuando Barbijaputa empieza a vacilar de su nuevo triunfo sobre el machirulado, le falta tiempo para decir que el pobre chaval es un caquitas con mochila patriarcal y que le ha faltado valor y que él ya ha pasado por eso y ha digievolucionado y tal y por favor que alguien le haga casito.

cuantotonton

11 abr 2020, 2:40

[*10*] @asinosvainspain

[*9*] @blackdracko

¿Ahora también hay que aplicar cuotas de género incluso en el gusto de cada uno?¿Hay que aplicar cuotas de género en el sentido del humor? Si de 400 twuiteros no hay ninguna tía que me haga ni puta gracia, ¿CUAL ES EL PUTO PROBLEMA?
¿ME VAS A DECIR TU LO QUE ME TIENE QUE HACER GRACIA Y LO QUE NO?
¿Tengo que obligar a mi cerebro a que se ría con 200 twuiteras por cojones?

¿Que será lo siguiente? ¿Obligar a la gente a ser gay porque hay más heteros que homos? Esto es progreso?? Os hacéis llamar progresistas por esta clase de mierdas???

Es alucinante hasta qué nivel os dejáis humillar para intentar tocar una teta con el codo en las manifestaciones.

Vuestras neuronas son capaces de razonar el significado de "SELECCIÓN PERSONAL" ?
Vosotros y esa hipócrita ******* hacéis más daño al feminismo real que cualquier machista.

nadieinteresante

11 abr 2020, 18:55

Me pregunto si se pondrá igual de quisquillosa en la puerta de una cooperativa agrícola...

rubimoon

11 abr 2020, 0:47

[*17*] y de q te extraña? Es algo q has visto al largo de la Histroria pueblos que se odian por batallas pasadas. Los esclavos negros en América, se ha superado muchos rencores si, que toravia hay odio, es indudable. Puedes verlo entre franquistas y sus detractores, yo he sufrido el franquismo, no, q lo odio si. Por q? Pues por q lo hizo mi familia. Lo mismo por las mujeres. El hombre blanco siempre se ha creído un ser superior, ha pasado por encima del género, la raza, ideologías, sexualidad. Y cada vez que ha intentado reprimir, los oprimidos se ha levantado y han luchado. Puede que en occidente el patriarcado per se ya no exista, pero si echas un vistazo alrededor del mundo, verás Q todavía las mujeres en muchos países y otras culturas siguen siendo moneda de cambio. Y el verdad o feminismo lucha por eso. A si que repito lo mismo q en otros post, que cuantro mujeres entre más de 3500millones intérprete mal el feminismo, no hace q este sea el problema.

hasturjr

11 abr 2020, 9:51

[*24*] @luismasp89

Y luego que no falte el podemita de turno intentando sacar votos a cuenta del feminismo...

Los personajes se han convertido en arquetipos de la comedia chusca de garrote y tentetieso como Punch y Judy, Pierrot y Colombina o los Tres Chiflados.

- El mangina que, aterrorizado por el qué dirán, renuncia a sus gustos y su libertad de expresión para no convertirse en el muñeco de pimpampum de las Hermanas Yotecreo.
- La feminazi destroyer imponiendo su criterio.
- El aliade postureta a la caza de votos, atención y/o sexo.

Ya son más clásicos de la ranciedad española que la muñequita flamenca o la botella de vino con el careto de Franco.

luismasp89

11 abr 2020, 4:00

La conversación entre el mangina y barbijaputa puede parecer cómica o de un surrealismo digno de 1984, pero desgraciadamente hay muchos "hombres" que piensan así influenciados por sus novias dominantes y el lazo tan corto con el que los atan. Y lo peor es que están hasta orgullosos de ello.

realexpectro

11 abr 2020, 13:03

[*22*] @blackdracko Repito: el gusto es algo subjetivo y es algo que el pavo ha dejado bien clarito en su primer mensaje y la única ofendidita quien se ha ofendido ha sido Barbijaputa ya que vive de ello. Y si tú no entiendes que la lista de esos 400 twitteros está "sesgada" porque es "personal y subjetiva", tal como lo ha indicado el pavo en su primer mensaje... Así que ya nos explicarás por qué son dos cosas distintas. Porque según tú no hay diferencia entre "Top 10 gatitos" a "Mi Top 10 de gatitos" cuando, creo, más de uno ve la diferencia de una manera inmediata y obvia y tú podrás compartir, o no, con cualquiera de las dos.

y una cosa más, relativizar de esa manera que haces no es bueno ni para ti ni para nadie... tú mismo.

blackdracko

10 abr 2020, 22:20

Mira, no me gusta Barbijaputa para nada. Pero ese tio ha respondido libremente asumiendo que es posible que tenga un sesgo. Ahí nadie le ha apuntado con una pistola. Y el hecho que lo llamáis planchabragas prueba justamente que lo que está diciendo Barbijaputa es real estáis acosando a un tio por "salirse del redil". Así que lo siento, pero habéis demostrado que en esto Barbijaputa tiene razón.
Sin contar que no os entra en la cabeza que se pueda hacer nada de eso por alguna razón que no sea *******, lo que deja claro lo poquito que lo hacéis jajajaj

Venga negativos a mi que os da mucho asco veros en un espejo.

shamash22

12 abr 2020, 20:52

[*9*] @blackdracko personalmente no suelo mirar quien escribe las cosas, me fijo mas en si es gracioso o no. Y pienso que la mayoria de gente hace lo mismo ( o quiero pensarlo) por lo tanto que un ranking subjetivo tenga un porcentaje mayor de cualquiera de los sexos puede darse sin necesidad de ser machista o hembrista ( si se hace sin fijarte en quien los escribe, como supongo que habrá hecho). Por eso mismo es ridiculo retractarse porque haya salido de casualidad mas hombres que mujeres. Tampoco nos estamos preguntando si salen mas blancos que negros, mas murcianos que extremeños etc o acaso deberia hacerse algo equitativo con todas las sensibilidades existentes? es ridiculo!

blackdracko

11 abr 2020, 2:07

[*21*] @realexpectro
Pues que son cosas distintas. No es lo mismo el mejor que mi favorito. Aunque tu percepción de quien es el mejor sea subjetiva. Para empezar a aclaración de subjetivo es innecesaria, toda elección es subjetiva. Incluso las basadas en métodos matemáticos son subjetivas pues tú elijes que método sigues.

Por seguir con el ejemplo del cine. Una de mis pelis favoritas es Harry Potter y el prisionero de azkaban. La pondría en una lista de mejores pelis? No. Pq aunque sea de mis favoritas se que no es una película especialmente buena. No se quizás soy yo que distingo cuando algo es técnicamente bueno y algo que disfruto. Y puedo creer que una peli buenísima no es para mi... Pero ponerla en un ranking de mejores pelis pq realmente veo que dentro de su género es impresionante.

Pues lo mismo con los twitteros. Tengo un colega que hace unos tweets buenísimos, de los mejores que veo. Eso lo hace uno de mis twiteros favoritos. Es uno de los mejores Twiteros de España? No.

realexpectro

11 abr 2020, 1:15

[*20*] @blackdracko "La el problema es cuándo te pones a decir "los mejores twiteros de España" en vez de decir "mis twiteros favoritos"." Por mera curiosidad ¿qué entiendes tú cuando el pavo dice en su tuir "selección personal y subjetiva"? O.oUu

rubimoon

10 abr 2020, 23:36

Me considero una mujer feminista pero no soy fan del feminismo actual. Y aunque entiendo el concepto lafrase "sola y borracha quiero llegar a casa" es todo un deprosposito. Pero voy a decir algo a lo largo de siglos y siglos y siglos, los hombres habéis tenido todo el poder, las mujeres no éramos más que una vagina para el disfrute del macho y un útero para plantar semillas. Hasta hace escasos 100 años q algunos les parecerá mucho, no es más q un suspiro en la historia. En España incluso hasta hace escasos 50 años las mujeres no podíamos hacer nada sin permiso del marido, no podíamos viajar, ni tener una cuenta, no podíamos trabajar sin permiso, ni siquiera votar. Si un hombre se iba de casa no pasaba nada, si era mujer podía ser denunciada, lo mismo para el adulterio. Habéis tenido todo el poder hasta hace nada. Lo que ahora sucede no es más que el resultado de la rabia y la impotència del oprimido, estáis recibiendo todo el odio de siglos de opresión. Que algunas cosas son injustas, puede. Pero nosotras hemos pasado siglos sufriendo, tal vez un poco más de humildad evitaría tanto odio y venganza..

blackdracko

11 abr 2020, 0:51

[*16*] @kitty_follen Me hace gracia que dices que el twitero erra al decir que sus gustos son sesgados... Para luego describir exactamente lo que es un sesgo.

Los sesgos no son cosas conscientes en las que discrimines a alguien. Los sesgos los tenemos todos. Por muy feminista que sea un tio, por naturaleza nos sentimos mas a gusto con una perspectiva mas cercana a nosotros. La el problema es cuándo te pones a decir "los mejores twiteros de España" en vez de decir "mis twiteros favoritos". En ese caso tienes que tener en cuenta los sesgos inherentes a tu persona (nacionalidad, nivel educativo, conocimiento de lenguas, género) todo lo que puede sesgar tu percepción. Por lo que no, no dirás nunca los "mejores" pues has estado expuesto a una fracción muy pequeña de estos.



Pongamos un ejemplo, si yo digo que voy a hablar de "las mejores pelis de la última década" tengo un sesgo, yo he estado mucho mas expuesto al cine español que la mayoría de gente en este mundo. Por lo que seguramente pondré mas pelis españolas que en alguien que, por ejemplo un australiano, que seguramente habrá visto alguna producción australiana de puta madre pero que no salió del país.

Los sesgos son naturales, la cosa es que debemos corregirlos conscientemente para no quedarnos encerrados en las mismas 4 opiniones.
Es algo que tiendo a ver, no somos objetivos por naturaleza y conscientemente aplicamos sesgos sino a la inversa. Cuándo aplicas sesgos conscientemente es cuando te vuelves un fanático.

asinosvainspain

10 abr 2020, 22:28

[*9*] @blackdracko

Mejor dicho imposible. No sabía cómo expresar tan bien que el que envía esto está dando la razón al 100% a la enferma mental de barbijaputa

juanitocalderillas

10 abr 2020, 22:07

El termino peyorativo planchabragas implica dos cosas:
-Que una plancha calzoncillos es ¿buena?
-Que no ha planchado en su vida, porque yo ni plancho calzoncillos ni bragas cuando hago la plancha, tal y como aprendí de mi madre lo cual implica un tercer punto:
-Que no tiene reparto de tareas en su casa

Más noticias