37 Comentarios
ediedee

9 Apr 2020, 23:06

Habéis visto, la críticas de Trump, culpando directamente a la OMS del contagio en USA, pues ahora se les suma Abascal y Vox en España y Bolsonaro en Brasil, un patrón un poco curioso, ni que tuvieran la misma ideología política y el mismo asesor político.

creeperdani2

9 abr 2020, 23:20

[*1*] @criticowebudo
También es ilegal, segun el artículo 10.2 no tener una estructura interna y un funcionamiento Democrático, y Vox hecha a patadas del partido a cualquiera que se le oponga o proponga como alternativa a Abascal.

También es ilegal aceptar financiación extranjera según el artículo 7.2 de la ley 8/2007 y eso lo hizo vox con dinero dek exilió iraní (si, lo mismo de lo que de acuso falsamente a Podemos por años)

Asi que motivos hay un rato, pero si no han ilegalizado al PP, no lo harán con Vox

pensadormoderno

9 abr 2020, 23:08

[*1*] [*2*] han pedido una dimisión conjunta de todo el gobierno y que el ejército asuma el mando, una dictadura militar en roda regla. Además, su propuesta de ilegalización de partidos podría entrar en ese artículo

ediedee

9 abr 2020, 23:14

[*7*] @rivoluze17 conoces el significado de democracia?

caactuus

9 abr 2020, 23:46

Si esto se cumpliera pp y psoe hace años que deberian haberse ilegalizado

creeperdani2

9 abr 2020, 23:23

[*13*] @zeldigas
Subvencionar televiones no es ilegal.
[*15*] @cuantogiliprogre
Bots? Como el millón de bots fachas en Twitter?

caactuus

10 abr 2020, 1:19

[*22*] @realexpectro ¿Por que motivo estaria podemos ilegalizado tras su creacion?

kl0x

9 abr 2020, 23:11

[*7*] @rivoluze17 Jajaja, vuelve a okdiario anda..

carlofe

10 abr 2020, 12:48

@tohsakarin dijo el tonto del pueblo

radicalmaxxx

10 abr 2020, 12:13

[*26*] @rhodesian_ridgeback Salvo las necesarias para evitar más muertes, cuales ha cercenado? Si es que realmente sabes lo que significa cercenado...

hasturjr

11 abr 2020, 10:07

[*39*] @creeperdani2

Claro, será eso.

A ver, gente de Podemos que se haya opuesto a Pablemos y siga en la cúpula del partido...

rhodesian_ridgeback

10 abr 2020, 3:53

El gobierno actual, en cambio, apenas ha cercenado libertades...

hasturjr

10 abr 2020, 12:48

[*32*] @hasturjr

[*16*] @creeperdani2


sugar_bijou

10 abr 2020, 13:15

El tercer partido más votado de España. Seguid llorando

dafunko

9 abr 2020, 23:18

[*11*] me cago en el móvil!
Sigo: Dicho lo cual, tampoco ilegalizaría a Vox. Más claras sus declaraciones para subvertir el orden constitucional tendrían que ser.
Y a @tohsakarin sólo tengo que decirte que eres muy cansino y consigues el efecto contrario a tus intenciones

creeperdani2

10 abr 2020, 15:32

[*34*] @hasturjr
Y democráticamente de fué

creeperdani2

10 abr 2020, 15:34

[*29*] @alvaroag
Sea de un partido político democrático como si es del partido neocomunista de turno, sigue siendo ilegal.

Y la "financiación ilegal" De Podemos fue juzgada y se les declaro inocentes de tales acusaciones, por lo que podrias callarte la puta boca si lo único que vas a hacer es esparcir mentiras

hasturjr

10 abr 2020, 19:48

[*36*] @creeperdani2

Claro, claro... unas puñaladas más democráticas que su puta madre, con Monedero haciéndoles la cama y Echenique soltando pullitas tuiteras (o viceversa).

Casi tan democrático, respetuoso y tolerante como el Padrino haciendo reducción de plantilla.

Pablito Targaryen trata con limpieza a los disidentes... o sea, los decapita limpiamente.

futomaki

10 abr 2020, 23:28

Que tontos os ponéis cuando no comulgan con vuestras ideas. Me dais asco.

hasturjr

10 abr 2020, 12:47

[*16*] @creeperdani2

[imghttps://media.giphy.com/media/dvZCHYUTYrIlsxsqpr/giphy.gif[/img]

realexpectro

9 abr 2020, 23:59

[*20*] @caactuus Si esa ley se aplicara tal cual, el 98% de los partidos políticos, "Hundidos Potemos" incluidos, estarían ilegalizados desde hace años tras su creación... lástima que no se aplique como debería de aplicarse, en serio...

hasturjr

10 abr 2020, 9:46

Vox se llama Vox porque "El Bombero Torero y sus Enanitos Musicales" ya estaba cogido. Pero de ahí a pedir su ilegalización...

¿Son fachas? Sí.
¿Son ridículos? Sí.
¿Son peligrosos? No, ni de coña.

Vox no es más que el intento de una escisión del PP de adelantar a su "casa madre" por la derecha, una panda de rebotaos que no tiene para ofrecer más que el exceso en las formas y el tweet desquiciado ocasional, un chiringuito vendemotos que se cree más poderoso cuanto más caso se le hace.

Vox es como la jaula de los monos del zoo: si les echas cacahuetes, digo votos, empieza a brincar y dar volteretas, pero si te aburres y pasas de ellos se pondrán a gritar reclamando tu atención... hasta que se den por vencidos y vuelvan a cascársela en un rincón. Pero no te encares con ellos porque acabarás recibiendo una lluvia de mierda.

Lo peor que le podría pasar ahora mismo a Abascal sería rascar algo de poder y tener que empezar a cumplir las promesas que hizo en su momento (exactamente lo que le pasó a Pablete Confluencias, que le crecieron los enanos a los dos segundos de pisar moqueta) .

Sinceramente, a mí me dan más miedo que Vox algunos otros partidos... partidos que

- como Vox, son abiertamente racistas.
- como Vox, fueron dirigidos por gañanes pistoleros.
- como Vox, tienen dirigentes con serios problemas legales.
- como Vox, prometen "soluciones" fáciles y rápidas a cuestiones muy complejas.
- como Vox, medran en el populismo y el descontento.
- como Vox, creen que la ley es algo que se aplica a los demás.
- como Vox, fueron fundados por admiradores de Hitler.

pero que, al contrario que Vox, tienen poder e influencia sobre Pedrito Caramoñas, que es capaz de pactar con el diablo para asegurarse un día más en la Moncloa.

creeperdani2

10 abr 2020, 19:51

[*38*] @hasturjr
Pero que gracia me haces. En podemos hay una estructura interna, en Vox es hay una dictadura donde todo el que se opone a Abascal lo hechan a patadas

siwenono

9 abr 2020, 23:48

pero bien que defendeis a los separatistas y a los terroristas eeee eso si es democracia xD

realexpectro

10 abr 2020, 11:35

[*25*] @caactuus Por los indicios de irregularidad sobre varios temas que tienen encima (Supuesto ERE encubierto por causa de la pérdida de subvenciones asociada a la pérdida de escaños), La Ley Irene MonterA, Irene MonterA en sí, el intento de aplicación "de cualquier manera" del artículo 128 de la Constitución... Ya sólo por este tipo de indicios, aunque no son los únicos y siguiendo la propia ley de partidos; "Hundidos Potemos" se podría ilegalizar porque, como verás, ya están vulnerando de forma reiterada y por causa de su actividad el orden democrático y destruir el régimen de libertades del sistema democrático. ^^ .

Y si no os lo parece, es que tenéis un serio problema de percepción sobre lo que es "democracia" que las entenderéis como "sólo lo mio es la auténtica democracia, lo de los demás no es democracia".

alvaroag

10 abr 2020, 10:43

@creeperdani2, el llamado exilio iraní no es lo mismo que el gobierno de Irán, del que cobra Iglesias. Para comenzar, no es un gobierno, si no una organización política. Y si lees un poco su ideario, encontrarás que sus ideas son democráticas, en contraposición a las ideas de los teócratas, antidemcrátics que gobiernan actualmente Irán. En resumen, que me fío más de unos que son financiados por un partido político(o algo así) de ideario democrático, que de los que son financiados por un régimen retrógrada, machista, dictatorial, y muchas otras cosas más

rivoluze17

9 abr 2020, 23:30

[*12*] @ediedee

Perfectamente. Lo conoces tú?

dafunko

9 abr 2020, 23:13

[*7*] @rivoluze17 yo, de verdad, a veces no sé si los argumentos de algunos los escribís sin pensar o los sacáis de un manual. No veo dónde Podemos o Bildu han vulnerado los principios democráticos

Leonory_Prime

10 abr 2020, 0:11

por eso deberian prohibir a todos los partidos asi no mas
podemos por vetar a vox -no democracia
a los indepentistas por lo obvio ir en contra
y al psoe y al resto por inutiles y ladrones

musgoso

9 abr 2020, 23:24

[*5*] @pensadormoderno no ha pedido que el ejercito gobierne, ha pedido que el ejercito realice determinadas tareas, como ya hace, solo que más tareas.

Y si, ha pedido al gobierno que dimita por principios, pero eso se lo hicieron a rajoy cada 5min durante todo su gobierno y a nadie le pareció un golpe de estado, es mas bien una critica, oye tio, lo estas haciendo fatal, dimite y marchate.

Más noticias