7 Comentarios
ediedee

10 abr 2020, 18:11

Esta jodida la cosa, porque ni los puedes aprobar, ni los puedes suspender, lo complicado está sobretodo en estudiantes de bachillerato esto les va afectar a las notas y las medidas que se tomen deberían ser lo más justas posibles.

asinosvainspain

10 abr 2020, 19:17

[*6*] @s3if3r Dont feed the trol

Ni negativo ni contestar. Ignorar como si no existiese

mrtomato34

10 abr 2020, 19:47

[*4*] @lorely_dark si claro, y a los que hacemos física, matemáticas, biología y esa clase de cosas que nos den, no? Lo que tu propones para carreras tipo derecho está bien, pero para carreras más prácticas y aplicadas no tiene ningún sentido.

Estamos en una situación de mierda y no nos dicen nada, y mientras tanto nos tenemos que preparar nosotros solitos las cosas, porque la mayor parte de profesores se están pegando unas vacaciones de manual. Suben un pdf de vez en cuando y ya nos lo explicará las cosas mi prima...

jimboc

10 abr 2020, 18:29

no puedo decir mas que como estudiante ¡RT!

creeperdani2

10 abr 2020, 19:27

[*4*] @lorely_dark
Y los de FP? Yo tenia hace un mes los examenes finales, y aun hoy no se ni notas de los hechos ni fechas de nada.

lorely_dark

10 abr 2020, 18:25

Es que a todo le ponen pegas, no quieren retrasar el curso, ni poner matrícula gratuita en la universidad, ....

Mi propuesta es la siguiente:

- Regla general: evaluar mediante trabajos tipo: haz un esquema o un resumen de la asignatura de x extensión. Quien tenga posibilidad de hacerlo y entregarlo a ordenador que lo haga y quién no, a mano y lo entrega por correo (postal). Los profesores tienen normalmente mecanismos para detectar los copia y pega, y si lo haces a mano, lo has tenido que copiar al menos una vez, de esa forma te aseguras de aprobar a gente que al menos se ha leído la asignatura y al mismo tiempo te permite poner más nota a quien más se lo haya currado. Y lo más importante, no puteas a quien necesita nota para conseguir la beca.

- a la hora de decidir las matrículas de honor de la universidad, si hay varios candidatos, que les hagan preguntas cortas por teléfono para desempatar. Al ser cortas no requieren esquema previo y al ser una conversación en tiempo real se disminuyen las probabilidades de que se copien. Además, un teléfono aunque sea barato y prepago con el que recibir llamadas tiene todo el mundo, o a unas malas se le puede pedir al vecino, ya que al llamar la universidad, no le supone gasto alguno.

- Selectividad en septiembre, si total, aquí se ha hecho siempre una convocatoria en septiembre. Si la universidad tiene que empezar pronto, pues última semana de agosto y apañado. Si hace mucho calor que se busquen sitios como bibliotecas o aulas de la universidad que tengan aire acondicionado.

hijodepantera

10 abr 2020, 18:07

simbolo antifa en el nick... seguro que esta estudiando magisterio, politicas o alguna mierda similar. En unos años al paro y a quejarse del capitalismo

Más noticias