16 Comentarios
juanitocalderillas

9 abr 2020, 17:10

@hijodepantera luego tengo que aguantar que nos llamen boinudos incultos a los que vivimos en el campo, pero es que tela, telita, tela; lo tontos y borricos que son algunos.

tyler99

9 abr 2020, 17:10

A ver. Esos son ******* antes que madrileños. Los madrileños normales lo sabemos bien, porque los aguantamos todo el año.

asinosvainspain

9 abr 2020, 17:13

Como madrileño solo puedo decir que me avergüenzo enormemente.

Es la típica superioridad moral... Por eso aquí la derecha suele ganar facil

espantapajaros98

9 abr 2020, 17:37

Por favor no tengáis en cuenta el retraso mental que tienen algunos, no todos los madrileños somos tan egoistas. Espero que les caiga una multa que les quite la tontería.

yonkou97

9 abr 2020, 20:51

[*14*] eso mismo dice el artículo. Grupos formados por trolls. Como el TeamFacha de esta página.

juanitocalderillas

9 abr 2020, 17:15

@santiagoycierra nada nuevo bajo el sol, ya lo pudimos leer en los comentarios de @counterpoint que mostraba de un artículo que explicaba bastante bien lo que está ocurriendo en las redes sociales, no es baladí:

https://ctxt.es/es/20200302/Politica/31485/redes-sociales-campañas-odio-vox-coronavirus-socialdemocracia-alt-right-guillermo-fernandez.htm

rubimoon

9 abr 2020, 17:45

El gobierno lo hace mal, la oposición se dedican a poner palos a las ruedas y la sociedad en vez de acatar las normas nos ponemos tontos y Q no nos quiten la semana santa... Bravo yo lo q veo es a todos señalando al de al lado y disimulando la propia culpa. Siendo sinceros de verdad ninguno de vosotros se lo imaginaba? Si respondéis Q si, por q no empezasteis vosotros mismos una cuarentena preventiva o toda la sociedad? Es muy fácil quejarse, pero nadie pone realmente una solución. Por no hablar del estado de pánico q genera algo así, os recuerdo lo Q paso cuando la gente empezó a verle las orejas al lobo? A si nos quedamos sin papel de wc, y la gente acaparava de todo sin miramiento. La verdad esto a pillado a todos en bragas, y a demostrado la falta de recursos, coordinación y sobretodo de empatia q necesita la sociedad. En vez de seguir echandonos mierda, por q no hacemos e ament de conciencia y empezamos a solicionar problemas para Q esto no vuelva a ocurrir. Trabajaremos mejor juntos...

fantasmito

9 abr 2020, 17:11

Teniendo en cuenta que el 50% de la población de Madrid nació fuera de la ciudad, es bastante probable que esos "madrileños" sean gente de ambos Castillas, Extremadura etc que están yendo a sus lugares de origen o a sus pueblos.

D hecho en mi trabajo, todos los que son de fuera de Madrid son los primeros que huyeron de la capital en cuanto vieron que podía haber un confinamiento

asinosvainspain

9 abr 2020, 17:16

[*3*] @santisgoycierra

Yo creo que no sorprende a nadie.

La derecha lleva bastante tiempo difundiendo todo tipo de bulos y manipulaciones. Lo que pasa es que lleva un tiempo envalentonada.

hasturjr

9 abr 2020, 17:36

Lo que yo no entiendo es qué esperan encontrarse cuando lleguen a su punto de destino. Es como si creyesen que en la playa iban a estar mejor que en Madrid... pues NO, capullo: vas a estar igual de confinado pero en un apartamento normalmente más pequeño y peor amueblado que tu casa, y encima corriendo el riesgo de que te denuncien los vecinos y te metan un paquete por subnormal.

jareware

9 abr 2020, 18:32

La grandeza de Madrid es que consideran madrileño a todo el que ha vivido allí un tiempo. Por eso ahora que se van a su casa los de las castillas, extremadura y alguno más se dice que son madrileños.

Dudo mucho que haya tanto ******* en Madrid, otra explicación tendrá. Ya veremos las cifras de multas.

santiagoycierra

9 abr 2020, 17:09

Habéis visto lo q ha pasao en twitter con un tal “team facha”???? Decidme la coincidencia no es hermosa

goalkeeperneutral

9 abr 2020, 17:26

Poco podemos pedir al Gobierno siendo igual de irresponsables. La virgen. Todos los casos que fueron apareciendo en mi zona era gente de Madrid. No sé de quién es o era la responsabilidad de cerrar la Comunidad pero es responsable de muertes fuera de ella.

jimboc

9 abr 2020, 17:55

[*9*] no te montes películas, ha sido un grupo de chavales que han troleado porque les apetecía reirse un rato y se han hecho pasar por bots

hijodepantera

9 abr 2020, 17:05

pues a ver si hay suerte y pasa algún madrileño por mi campo, que tengo ganas de estrenar mi escopeta nueva

jimboc

9 abr 2020, 17:03

Esto está más visto que el tebeo sacad al ejercito y que nadie se mueve de su puta casa.

Más noticias