38 Comentarios
renegated

10 abr 2020, 12:06

Los de la CUP son el odio encarnado aqui en CAT, son el extremo que va mas allá de lo extremo, de hecho el 1-O pasó pork ellos estuvieron presionando a Puigdemont para que actuase, de no haber estado ellos jodiendo lo mismo ahora mismo habría dialogo y no estaría nadie en la cárcel.

el_vallenc

10 abr 2020, 12:35

Me resulta curioso como funciona el pensamiento de los usuarios de esta página:

Comentario con enlace a una noticia que explica los motivos que da la CUP para votar en contra: ignorado.

Comentario con insultos sin más: comentario con mas positivos del post.

Pero no os preocupéis, los del odio son los otros.

akalilpapaia

10 abr 2020, 12:17

[*8*] @goalkeeperneutral el nacionalsocialismo es extrema derecha o para algunos tercera posición, cosa que es inexistente. Que no lo sepáis diferenciar con el socialismo o la socialdemocracia la verdad es que no es mi problema. Y hablándome de medidas económicas cuando Hitler privatizo y dio privilegios a decenas de empresas internacionales. Pues bueno. Las risas

gerbs

10 abr 2020, 12:12

Siempre me ha parecido curioso como suelen darse los debates entre derecha he izquierda:

Izquierda:
-Estas medidas son convenientes por X e Y razones.
-En el pasado, líderes de partido como Pablo Casado y Santiago Abascal estuvieron metidos en estos casos de corrupción (se aporta enlace).
-Está muy feo que la cúpula de VOX (Espinosa de los Monteros y Rocio Monasterio entre otros) estén metidos en procesos judiciales (se aportan enlaces).
-El ideario de VOX me parece muy radical por estas razones (se adjuntan enlaces y declaraciones)

Derecha:
-PUDREMITAAAAAAS, tanta mansión os viene grande, ineptos! rojos!
-El PartidoCorruproObrero españooool, Pedro PlagioTesis-Sanchez.
-Balones fueeeeeera, echenica-rallycar, brum brum.
-No necesitamos pruebas de nada comunistasBolivarianossss
-Superioridad moral de la izquierda

akalilpapaia

10 abr 2020, 12:41

[*13*] @goalkeeperneutral En que parte del estado coincidiran?
En la privatizacion de los 4 grandes bancos
En la privatizacion de sistema de ferrocarriles
En la privatizacion de la mayor empresa de acero del pais
En la privatizacion de astilleros.
En que van a coincidir ilustrame.

radicalmaxxx

10 abr 2020, 12:11

[*6*] @rivoluze17 Tu eres tonto hasta dentro de los de derecha, repito, dentro de los de derecha, para los demás eres un put0 an0rmal.

vm7

10 abr 2020, 12:30

No es que no quieran el estado de alarma. Es que quieren que se aplique de verdad y que el gobierno sea duro en hacer que las empresas que no sean vitales cesen su actividad para dejar de poner en riesgos a los trabajadores. Que la policía bien que multa a la gente por la calle pero no van a por las empresas que se están saltando la ley.

asinosvainspain

10 abr 2020, 12:06

Mira que es fácil usar Google:

https://m.europapress.es/nacional/noticia-cup-votara-contra-prorroga-estado-alarma-20200408134510.html

Vota en contra por ser medidas que ayudan más al CEOE que a los trabajadores

akalilpapaia

10 abr 2020, 12:36

[*13*] @goalkeeperneutral Hitler, entrevista Liberty, 1923:
"We might have called ourselves the Liberal Party. We chose to call ourselves the National Socialists. We are not internationalists."
Su politica era tal intervencionismo que practicamente colaboro con todas las grandes marcas internacionales, cocacola, hugo boss, adidas, etc

david4cib

10 abr 2020, 14:00

Buenos días,

He estado leyendo los comentarios un buen rato, veo gente que debate con intención de mejora y entendimiento y gente que critica y destruye por su visión o por cómo ven ellos las cosas.

Gente, ahora mismo nos vamos a la mierda. Los representantes de arriba son eso, representantes de la gente de a pie, de nosotros. Si pretendemos tener mejores políticos y mejores vidas, tenemos que dejar de quejarnos.

Las cosas siempre se pueden hacer mejor. Evidentemente, lo mejor no es lo mejor para todo el mundo.
Si hay un tio que piensa que la mejor manera de poder vivir tranquilo es matar a todo el mundo.. Que no se estrañe y mejore su idea para poder vivir tranquilo.



realexpectro

10 abr 2020, 13:25

[*10*] @gerbs "Izquierda:[. . .]

Mira que llevo años aquí y es más, no lo he visto en "asambleas" tampoco como para llegar a creermelo siquiera. Ahora, lo que sí he visto demasiadas veces es esto otro, que concuerda más con la realidad (y esto lo vemos tanto los que somos de izquierdas "alienados" como la gente de derechas):

- "Estas medidas son buenas por X o Y" -"no, no lo són porque no cuentas con estos problemas" o "cómo lo pretendes implementar si no hay dinero" -"a callar, neo liberal". O.oUu

-"Casos de corrupción" -"Mira lo que ha pasado con tu partido en tal lugar" -"A callar, facha y mira este enlace". -"En el enlace que has puesto dice lo contrario que tú has dicho y, además, que no excusa los casos de corrupción de tu partido" -"puto facha analfabeto...". O.oUu

- "Procesos judiciales y enlaces" -"Sí, mira aquí, que también hay procesos judiciales sobre tu partido político" o "si, mira aquí tienes la sentencia y dicen que son inocentes". -"calla, puto facha de mierda y leete este enlace de mi tio que trabaja en LaMarea". -"toma este otro enlace del órgano del poder judicial que es donde está la sentencia". -"puta justicia fascista opresora que está al servicio de las élites y sigue siendo franquista". O.oUu

-"Ideario de VOX y enlaces [se mira el enlace, que consiste en una web tipo LaMarea.com o Rebelion.org o Spanishrevolution]" -"Oye, que no están diciendo eso ni de coña. [se ponen otros enlaces]". -"Puta prensa derechista manipuladora..." O.oUu .

Pero es interesante ver cómo lo véis la gente como tú, en serio. El meme de @hazen con @jimboc y el otro usuario que van de "intelectuales" y en realidad son 3 crios debatiendo sobre el LoL os pega demasiado bien, en serio.

yonkou97

10 abr 2020, 17:34

[*22*] @zadaisaomu tanto el término izquierda cómo la ideología nacionalista tienen el mismo orígen: los republicanos franceses de la revolución francesa. Así que si son compatibles. El problema es juntar el nacionalismo con el conservadurismo(miedo a los cambios y tradicionalismo juntado con orgullo de cierta nación) lo cual deriva en xenofobia.

akalilpapaia

10 abr 2020, 13:04

[*21*] @goalkeeperneutral
Osea no estan de acuerdo en nada de lo social.
No estan de acuerdo en nada de lo económico
No estan de acuerdo en nada de lo que consideran enemigo.
Pero estan de acuerdo en el control de salarios.
Buah como se tocan los extremos, que sera lo proximo.

zadaisaomu

10 abr 2020, 13:08

[*1*] @akalilpapaia Mi problema con ese cartel es que Antifa es un grupo polifacético y no todos los que forman parte del mismo son gente con buenas intenciones. Lo hemos visto en todas las revoluciones desde la revolución francesa, por muy buenas intenciones que distintos grupos tuviesen lo que ha acabado pasando irremediablemente es que las facciones más totalitaristas y patológicas dentro del movimiento toman el poder y someten a las demás a un reino de terror.

Cuando la gente dice que los extremos de tocan no es una cuestión de que no haya diferencias entre las manifestaciones más nocivas de la izquierda y la derecha sino que estas son igualmente indeseables.

Que yo me oponga a el alzamiento de un nuevo Hitler o un nuevo Franco no significa que me vaya a llevar bien con quienes quieren ser el nuevo Stalin o el nuevo Mao.

Leonory_Prime

10 abr 2020, 13:47

[*10*] @gerbs jajajaja lo mismo se puede aplicar al PSOE y a podemos en fin argumento absurdo

gerbs

10 abr 2020, 13:58

[*29*] @leonory

Es genial, porque tu respuesta es precisamente lo que criticaba en mi comentario. Gracias por reforzarlo.

Por cierto, como consejo. Las "comas" son tus amigas. Úsalas, son gratis.

gerbs

10 abr 2020, 12:06

[*1*] @akalilpapaia

Siempre me ha encantado esa tira.

En persona siempre pongo el ejemplo de "es igual de extremista ser terraplanista que estar en contra de ello?"

asinosvainspain

10 abr 2020, 14:00

[*22*] @zadaisaomu Confundes términos.

La izquierda se pasa el dia hablando y haciendo concesiones a los nacionalistas. Todos lo puñetero dias.

Sin embargo a los nacionalistas con los que mas cede son los nacionalistas españoles. A los nacionalistas independentistas no se les hace tanto caso.

obdc8

10 abr 2020, 14:47

[*10*] Data un pasro por twitter para que veas como la izquierda llama facistas a todos los que critican de cualquier forma al gobierno.

ediedee

10 abr 2020, 15:32

Ya lo dijeron, el estado de alarma les parece un 155 encubierto, cada uno tiene sus fantasmas, ellos tienen casi como único objetivo la independencia y este estado de alarma les parece que les aleja de ella, junts también habría votado en contra si Cataluña no estuviera tan en la mierda. Es una estupidez pero es su justificación para votar en contra.

creeperdani2

10 abr 2020, 15:23

Porque no son extremos distintos. Los dos son putos nazis

goalkeeperneutral

10 abr 2020, 13:18

La frase "los extremos se tocan" se entiende muy bien al mirar un diagrama de Nolan. Cuanto más tiende al intervencionismo social y económico una ideología, más cuesta distinguir entre izquierda y derecha porque tiran al extremo inferior del gráfico. Ahí es cuando se convierten en "tercera vía" y las postures tradicionalmente llamadas "extrema derecha" o "extrema izquierda" empiezan a acercarse irremediablemente.

[*24*] En las grandes revoluciones de la historia, que ocurren no cuando el pueblo pasa hambre, sino más bien cuando un progresivo crecimiento se ve bruscamente interrumpido, siempre han sabido salir adelante los grupos más extremistas dentro del movimiento, que casualmente siempre tienden a ser minoritarios, pero de acción más decidida y eficaz.

goalkeeperneutral

10 abr 2020, 13:12

[*23*] Por favor, quítate las gafas ideológicas que te deben pesar bastante y no te dejan ver lo que escribes.

Si coinciden en fijación de precios y salarios, ya coinciden es aspectos económicos y sociales.

Defienden el intervencionismo de la educación y que se enseñe su idea de moral o religión/espiritualidad. Defienden la misma idea de sanidad pública.

Precios y salarios fijados, intervencionismo, nacionalización de la banca y distintas empresas que prestan servicio directo al Estado.

Consideran enemigos, al menos de forma ideológica, al capitalismo y/o al liberalismo. Y a aquellos que no comulgan con sus ideas.

No se tocan, pero casi. Están tan cerca que en pleno siglo XXI, si superamos machismo, racismo, y otras ideologías supremacistas, poco nos dará que gobiernen unos u otros. Repito, a esta página, que principalmente es de izquierdas, le agradarían sobremanera ciertas medidas económicas que en su día propuso un tal Franco... Si ya se sabe que lo bien que se llevaban Indalecio Prieto y Primo de Rivera no era casualidad...

akalilpapaia

10 abr 2020, 12:03

Pese a que la CUP me cae como una patada en los cojones, respondere al titular de este aporte con un meme de asivaespaña.

akalilpapaia

10 abr 2020, 12:09

[*5*] @hijodepantera yo te animo a salir compañero!!!

goalkeeperneutral

10 abr 2020, 12:27

[*12*] Es tercera posición. No puede ser tildado de extrema derecha por ser machista, racista, antisemita, o demás perlas nacionalistas, ya que esto ha sido inherente a distintas posiciones políticas a lo largo de la historia. Hitler estaba completamente en contra del capitalismo liberal, y su política económica era de fuerte intervencionismo estatal, política con la cual esta página coincide en buena parte.

El problema de la imagen es que si el hombre y el chico se ponen a hablar de cómo el Estado debe gestionar la economía, en buena parte de las cosas estarán de acuerdo. O incluso en como el Estado debe intervenir la educación y la sanidad u otras empresas. Las risas😂😂😂

musgoso

11 abr 2020, 5:03

[*8*] @goalkeeperneutral pues vendria a ser un socialista nacionalista, vamos, un naci de los de toda la vida, solo que por las banderitas parece un naci español, supongo que antiguo votante de falange española, ahora estará confuso por que le gusta el programa de podemos pero son demasiado antinacionalistas asi que supongo que acabara votando al PSOE.

goalkeeperneutral

10 abr 2020, 12:51

@akalilpapaia

Coincidirán en la fijación de salarios y precios, en el control externo de la producción de buena parte de las empresas, entre otros. Veo que Hitler tenía de política la misma idea que de táctica militar, poca o nada.

Y cometes un error, yo entiendo al hombre como nacionalsocialista, no como alguien afín al capitalismo de Estado de la Alemania Nazi, que si mal no recuerdo marginó al sector socialista de su partido. Si quieres se plantea de otra manera: el chico y un genuino fascista mismamente un franquista estarían de acuerdo si su conversación no se sale del marco económico.

goalkeeperneutral

10 abr 2020, 12:28

[*13*] demás perlas supremacistas***

hasturjr

10 abr 2020, 17:15

Más noticias