14 Comentarios
ediedee

16 Apr 2020, 17:39

Estas donaciones como no pone más abajo son gracias a la gente, empresas y demás que han donado dinero, lo pongo por qué en el título del aporte no queda claro, por cierto esta organización tiene detrás al spiriman.

asinosvainspain

16 abr 2020, 17:41

Si estas donaciones son ciertas me alegro mucho por el trabajo realizado. Sin embargo hay serias dudas de que esto sea cierto.

Sabéis quien es el presidente de esta asociacion? el que llamaba "pollavirus" al coronavirus y decía que la cuarentena era una exageración. Despues, a posteriori, critica al gobierno central de que los gobiernos autonomicos no hayan realizado su obligación de prevenir y controlar las epidemias.

Ahora saca esta lista que no demuestra ni que se hayan comprado (no hay ni una sola factura) ni siquiera demuestra que se haya entregado en ningún lado (solo lo pone en la lista y poco mas)

kairix07

16 abr 2020, 20:50

[*3*] y [*8*] al principio minimizó la amenaza como todos con los datos que tenía. Aún así, cuando llegó la primera sospecha de coronavirus en Granada, que fue la primera en España, se activó una alerta, el chino dió positivo en gripe A y quitaron la alerta y Spiriman fue el que estuvo peleando y llamando a los responsables para que esa alerta no se desactivara ya que una cosa no excluye a la otra. Al final dio negativo y lo tacharon de alarmista, ahora le atacan porque minimizaba el virus... Es un hombre con mucha gente buena detrás y puede caer mal y tener unas formas que pueden no gustar, pero molesta a mucha gente de las altas esferas, por decirlo de alguna forma y tiene siempre una campaña fuerte de desprestigio. No quita que a veces se desprestigie el mismo... pero a mi por ahora no me ha dado señales para desconfiar y te digo que me cuesta ver sus videos porque por personalidad no lo soporto.

La asociación en sí, Justicia por la Sanidad está ayudando a mucha gente, no solo en esta situación sino desde hace muchos años con listas de espera, negligencias médicas, errores administrativos... es un error creer que la asociación es solamente él. Hay mucha gente implicada.

asisiqueva

16 abr 2020, 21:07

[*10*] @asinosvainspain
evidencia = fotos y testimonios de miles de usuarios

Estoy de acuerdo contigo en pedirles más transparencia, lo han prometido, dicen que con eso callarán bocas, ahora están trabajando en el los envíos.

Con respecto a sus vídeos, sino los has visto, como te atreves a emitir un juicio de valor sin tener los suficientes argumentos, es el fruto de la campaña de desprestigio que injusta está recibiendo. insisto que si los ves íntegramente y siguiendo una línea de tiempo, el personaje no se contradice, te invito a comprobarlo por tí mismo.

Creo que lo que importa son las causas justas y al margen de "Spiriman" la sanidad lo es, e independientemente de que el personaje "Spiriman", tenga unas formas mejorables, o sea un niño pijo, entiendo que en primer lugar criticar a un sanitario en estos momentos es de tener mucha bajeza moral, y en segundo lugar, si prestas atención simplemente a sus exigencias, comprenderás que éstas benefician a la sanidad.

asisiqueva

16 abr 2020, 19:20

[*3*] @asinosvainspain
Yo seré el primero en pedir la veracidad de la información aportada, hasta entonces yo también me alegro del trabajo que hacen como no podría ser de otro modo.

Y sí, es Spiriman, el que el día 26 de Enero llamó al consejero de salud de Granada, para que le explicasen la desactivación de la alarma por el chino procedente de wuhan que llegó a Granada esa semana.

Esos vídeos, de "las contradicciones de spiriman", no hacen mención completa de todos sus vídeos, sólo las partes que indican las impresiones personales orientadas a dañar al personaje.

Yo que he fundamentado mi opinión, como consecuencia de esa campaña de acoso y derribo por parte de muchos sectores a la par (sectores que rara vez se ponen de acuerdo), me he visto decenas de esos vídeos "las contradicciones de spiriman", y he de corroborarte que faltan a la verdad, y no hacen más que afianzar mi posición en el lado de Spiriman, más que nada porque percibo una intencionalidad maliciosa ó hipócrita. Sólo tienes que tragarte sus intervenciones completas para evidenciar que esos videos de desprestigio, ocultan la verdadera naturaleza de lo que reclama y aporta, que es lo que verdaderamente me importa.

De momento, el único que está evidenciando las verguenzas del sistema y aportando soluciones para los colectivos afectados.

Además de trabajar como sanitario, sólo por eso, se merece más respeto y consideración.

asisiqueva

16 abr 2020, 19:21

[*1*] @ediedee
Son gracias a la iniciativa sin ánimo de lucro y a la colaboración de miles de entidades y personas que así lo han estimado, llevan más de 700.000 € ya.

asisiqueva

16 abr 2020, 19:24

[*4*] @leonory y lo único que se pierde es el iva de mascarillas, guantes, hidrogel, al 21% eso sí, ya que no son utensilios de primera necesidad según las leyes tributarias vigentes.

asisiqueva

16 abr 2020, 20:45

[*8*] @asinosvainspain

lo de los datos que lo demuestre, creo que es negar la evidencia, en cualquier caso si no aporta facturas yo seré el primero en pedirlas, pero los envíos son innegables.

Aunque se equivoque en el tono, aunque sea un bocachancla, aunque no tenga el soporte que merece, aunque le lluevan palos por todos los lados, lo que reclama y aporta es de vital transcendencia, además de trabajar en primera linea.

Lo de pollanovirus, es que entrelazan declaraciones contradictorias, sí es cierto, pero desconexas, es como ver montajes del APM. Y digo esto, porque yo para mí y la inmensa mayoría del país creímos que esto era un virus de mierda hasta el día 17 de Marzo, como lo decía "Spiriman", es lo lógico lo decía hasta el gobierno.... Pero más lógico resulta aún para "Spiriman" cuando el 26 de Enero, este personaje subió un vídeo a youtube llamado "desactivada alarma por catetos", donde llamaba al consejero de sanidad de Granada en directo y le pedía explicaciones respecto al chino de wuhan que llegó al clínico de Granada, un vídeo donde, al margen de las mentiras o verdades, se evidencia ya una nefasta gestión, que es lo habitual de este país gobierne quien gobierne.

Con esto quiero decir, que la línea argumental de sus declaraciones, son lógicas con respecto al contexto que todos vivimos, más cuando, el 26 de enero, se le informa oficialmente de que es un paranoico y que la alarma es innecesaria, ojo al dato, eso está ahí y se puede ver.

Sus formas y sus dianas no son las más adecuadas otra vez más. Pero entiendo perfectamente que lo haya hecho, porque como ya he argumentado, esos vídeos derribando al personaje que están usado y por el cual yo me sentí molesto, faltan a su causa, más que a él.

asisiqueva

17 abr 2020, 12:27

[*13*] @kpi1986 tarde o temprano se verá quién es Spiriman, y se le reconocerá su lucha y por supuesto, al margen de Spiriman, la asociación justicia por la sanidad y su labor intachable desde hace años.

kpi1986

17 abr 2020, 2:27

Ojalá hubiera más gente como Candel, un tío grande y legal como nadie, y también fueramos más socios en Justicia por la Sanidad.

Entonces sin duda este país iría mucho mejor, no con tanto sectarismo de partidos políticos.

ediedee

16 abr 2020, 17:40

1# quería poner nos, en vez de no.

asinosvainspain

16 abr 2020, 20:49

[*9*] @asisiqueva Negar la evidencia?

Que evidencia tienes? Compartela. Por ahora la evidencia es que la lista que has enviado y nada mas.

Yo no he visto ningun video metiendose con el asi que a mi no me mires. Yo solo digo que se metía con el virus porque tenia exactamente la misma información que el gobierno (autonomicos y central) y luego acuse al central (y no al autonomico aunque era su competencia) por no saber lo que no sabia nadie y el ridiculizaba.

Leonory_Prime

16 abr 2020, 18:50

lo peor es que de toda esta solidaridad mucho dinero se va a quedar en bancos y fondos sin usar que faltara el ayuntamiento o junta de turno en lo que quieran ellos

asinosvainspain

16 abr 2020, 19:28

[*5*] @asisiqueva A mi tambien me encantaria que fuese cierto que esté haciendo lo que dice que hace. Pero no da ni un solo dato que lo demuestre.

Yo no hablo de videos de contradicciones para criticar al personajo. Yo hablo de que como gran capitan a posteriori estuvo ninguneando el "pollavirus" y luego critique al gobierno porque las autonomias no hayan hecho su trabajo. No tiene sentido por ningun lado.

Más noticias