19 Comentarios
ediedee

16 abr 2020, 18:08

El que vea el mismo mensaje en ambas fotos tiene un problema.

atopeconlacope

16 abr 2020, 18:08

Yo creo que lo que llama deleznable es el titular y no la foto. Por eso de línea editorial. Y es que ese "La crisis se cebará con España por su gestión del coronavirus" es un tanto capcioso. Se cebará con España por muchas cosas, porque el turismo va a estar en la mierda y es una parte importantísima de nuestra economía, porque nuestra estructura económica no es la mejor para favorecer un cambio económico y porque somos un país altamente afectado por el virus. Que en parte esta última se vea afectada por la forma de gestionar la crisis, pues se acepta, pero influyen muchos más factores como para escribir a la ligera un titular tan intencionado.

akalilpapaia

16 abr 2020, 18:17

Por cierto.
El hombre que aparece en la foto de el mundo se llama Ashgar, era paquistani.
No tenia familia y vivia en uno de los barrios más pobres de Valencia junto otros inmigrantes.
Pobre, inmigrante y sin familia. Llega a ser rico, español del Opus y jamás sacarían la imagen.

bubblegumchicle

16 abr 2020, 18:42

Tercera vez que publican esta puta mierda loko, TERCERA VEZ

asinosvainspain

16 abr 2020, 18:11

[*2*] @rivoluze17 Estais mezclando churras con merinas.

Es como afirmar que se critica la linea editorial y sin embargo en su cuenta de twitter tambien usa de fondo blanco

Una cosa es la linea editorial y otra muy diferente la grafica

asinosvainspain

16 abr 2020, 18:33

[*7*] @propastrani

Otro trol con cuenta creada hoy mismo para echar balones fuera e intentar convencer a alguien del absurdo de que desde la izquierda no criticamos al gobierno?

O eres multicuenta?


Vais a petar el servidor de AVE con tantos troles que sueltan los mismos "argumentos" una y otra vez aunque los rebatamos con datos, links y fuentes.

vassell

17 abr 2020, 2:02

Es que con lo de "Open arms" se les olvidó poner el "your".

asinosvainspain

16 abr 2020, 18:35

[*9*] @rivoluze17 A ver como te lo explico...

Linea editorial NO tiene que ver con la foto

Se critica que la linea editorial sea culpar a Sanchez de que las autonomias no hagan bien su trabajo por tener las competencias en sanidad transferidas. El tio podría hacer EXACTAMENTE LA MISMA CRITICA incluso tapando la foto.

Lo empiezas a entender?

asinosvainspain

16 abr 2020, 18:58

[*15*] @propastrani

QUIEN HA DICHO QUE EL GOBIERNO LO ESTÉ HACIENDO MUY BIEN?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Os empeñais en proyectar sobre nosotros lo que estáis haciendo vosotros con la derecha y en especial con Ayuso.

Cuando tengamos un 25% de paro y la derecha siga diciendo que "No hablemos de Rajoy saltandose el confinamiento y centremonos en lo importante" y a renglon seguido "Hablemos de que RTVE saca a Rajoy". O cuando Casado se vuelva a indignar de que Sanchez no le haya llamado por telefono para avisarle de que le va a llamar por telefono (literalmente es lo que ha ocurrido) y que por lo tanto va a ver si (en pleno confinamiento y centrandose en lo importante) en los proximo 7 dias saca un rato para hablar por telefono...

Pues seguiremos criticando que la derecha tiene una nula responsabilidad de estado y que se pasa el dia entero echando balones fuera y no asumiendo su obligaciones para sacar el pais adelante durante esta grave crisis.


Lo pero es que no nos hace falta salir a protestar para que nos llameis comunistas bolivarianos comeniños responsables de 100 millones de muertes y tambien de los 12000 muertos que lleva Ayuso a sus espaldas y de odiar a España y de querer romperla y de...

Sois los primeros y mas empeñados en insultar al contrario y luego os ofende que os llamen fascistas por ello. A eso se le llama puño de hierro y mandibula de cristal.

entronador

16 abr 2020, 18:43

A lo mejor las críticas no van por el titular de la noticia, ni por la foto, sino por ilustrar la noticia económica (la crisis, el FMI...) con imágenes de muertos que no tiene nada que ver. Si hablasen de muertos en casa y lo ilustrasen con un gráfico de tendencia económica negativa, recebirían las mismas críticas. En el primer caso por equiparar una crisis económica con la muerte y en el segundo por banalizar la muerte respecto a la economía

asinosvainspain

16 abr 2020, 19:24

[*17*] @propastrani Venga va, me apunto a hacerlo con paciencia.

¿Crees que se te puede llamar facha por criticar al gobierno al igual que hacemos nosotros... o por hablar de "pensamiento unico" o "Venezuela"?

A ti que te mosquea tanto que se diga facha... ¿No crees que sería apropiado que no nos llames rojeras? Lo digo solo por coherencia.



A ver si por otro lado te llego mejor (con mucha paciencia que parece que contigo hay que tenerla).

Yo critico al gobierno ¿soy facha? NO, tu criticas al gobierno ¿eres facha? NO. Tu dices que te llamamos facha obligando en modo venezolano a tener un pensamiento unico ¿eres facha? Pues un pelin campeon, un pelin.

asinosvainspain

16 abr 2020, 18:04

JAJAJAJAJAJAJA Otra vez.

Definición de linea editorial:

"El término ha mutado al mundo digital en el cual, tanto en el tema escrito como en de diseño, necesitamos definir una línea tanto editorial como gráfica, que siempre van de la mano, para comunicar un producto o una marca.
En términos simples, una línea editorial son los lineamientos que tiene una revista, periódico y como les decía, en la actualidad, los blogs, marcas y empresas, para generar contenidos ya sea impresos o digitales. Esta línea es la que define el lenguaje, la temática y la forma en la que se abordan los hechos o la comunicación que se desarrolla para un cliente o que bien, ya está desarrollada por alguien más y hay que seguir."

https://medium.com/somosacademy/qué-es-una-línea-editorial-5fc6175c51f4

¿Veis como separa lo que es una linea EDITORIAL (contenido) de la linea GRAFICA (imagenes)?

jimboc

16 abr 2020, 18:32

[*7*] lol cabrahop is back

ratapodada

16 abr 2020, 19:13

[*16*] @asinosvainspain A ver, con paciencia. Si cada vez que se critica al Gobierno por su manifiesta ineptitud, hay una ola de voceros gritando FASCISTA, TROLL, BOT... da a entender que estos piensan que su equipo los hace muy bien y que protesta es los anteriormente mentado. Pensamiento único. Si no eres cristiano eres musulmán ¿No? Si criticas a Israel es que eres un Nazi anti semita ¿Coherente? Pues de la misma manera que puedes afirmar, como en mi caso, que Pablo Iglesias es un fraude y que la oposición solo tiene interés en señalar a ese fraude para sacar rédito político. Es triste pero no por ello incorrecto. Los politicuchos no van a tener ningún problema, ni los rojeras ni los fachillas. Cada uno con su papel. Uno BLA,BLA,BLA... Pero luego nada, solo esperar que le funcione la fórmula de la pobreza agradeciendo limosnas como a su referente de Venezuela y los otros esperando que la pobreza les llame en las urnas como quimioterapia al cancer, que nadie la quiero pero igual te cura el cancer...

ratapodada

16 abr 2020, 18:26

A ver... Los voceros del Gobierno hacen su trabajo ¿O pensáis que las paguitas se las dan por guapos? Tu hazme quedar como un salvador y a la oposición como unos canallas y yo te doy paguitas con el dinero de los trabajadores para que puedas seguir con tus chanchullos.

ratapodada

16 abr 2020, 18:49

[*10*] @asinosvainspain Mira @propastarna, no se que fijación tenéis con los BOT&TROLL. Todo lo que no queréis oír es facha, troll, bot... Cuando esto reviente de verdad (Lo de ahora lo recordaremos con nostalgia, por desgracia) Cuando tengamos un 25% de paro, algunos seguiréis con vuestros mantras: "El gobierno lo está haciendo muy bien" (0 en pensamiento crítico e independiente), "No me quiero ni imaginar como sería esto con un gobierno de derechas" (Seguir ******* la mano del que te azota ya que te a hecho creer que hay amos peores) Lo peor es que cuando la gente desesperada salga a protestar vosotros los llamaréis fascistas. Agricultor = Fascista, Parado = Fascista, Desauciado = Fascista...

rivoluze17

16 abr 2020, 18:33

[*5*] @asinosvainspain

Me parece que eres tú el que está mezclando cosas con tal de defender lo indefendible.

No puedes criticar mostrar fotos de cadáveres en una portada de un periódico para crear un efecto sensacionalista y hacer tú lo mismo en tu perfil de Twitter.

Como te digo, es indefendible.

Leonory_Prime

16 abr 2020, 18:44

[*4*] @ediedee lo que veo es su hipocresia que usa una foto para vender y luego critica a otros por hacer lo mismo
pd: hoy he visto en castilla la mancha imagenes de cuerpo en residencias de francia en horario infantil nadie se queja

rivoluze17

16 abr 2020, 18:07

Hipocresía pura y dura. Mostrar cadáveres está bien si conviene a mis intereses, si no, es deleznable.

Les importa un carajo la vida y la dignidad humana, sólo les importa su ideología.

Más noticias