6 Comentarios
alcanza2

17 abr 2020, 19:39

[*2*] @futuroparado En Narnia vives tu chaval, antes de ir con esos humos presta atención a todo lo que están haciendo los trabajadores de Telepizza. NO TIENEN LAS CONDICIONES MÍNIMAS DE SEGURIDAD.

Telepizza sanciona a trabajadoras por negarse a trabajar sin protección y cierra tiendas por COVID19
https://www.izquierdadiario.es/Telepizza-sanciona-a-trabajadoras-por-negarse-a-trabajar-sin-proteccion-y-cierra-tiendas-por

sirronkcuhc

17 abr 2020, 21:00

[*2*] @futuroparado Toma nota: Los repartidores llevan EPIs (guantes y mascarilla). Los trabajadores de dentro de la tienda NO.

Eso significa que si uno de los que manipulan el alimento o el envase tiene el coronavirus lo puede dejar en tu comida, y como está en contacto con otros compañeros puede pegarles el virus aumentando la posibilidad de que tu alimento esté contaminado. Esto lo he visto, fotos y videos de cocineros sin guantes ni mascarilla preparando una pizza, videos del chico del corte cortándola sin equipo de protección.

Disfruta de la pizza con aroma al COVID.

bloody_sunday

17 abr 2020, 18:19

Esta imagen representa perfectamente la cruel contradicción del sistema capitalista.

ediedee

17 abr 2020, 18:04

La gente es tan jodidamente inútil que si les quitas los reparto a domicilio se mueren por mala nutrición y ojo son unas pizza de mierda, pero cada día el español medio cocina menos y peor.

ratapodada

17 abr 2020, 18:11

Este es el problema. Seguro que muchas, vega la mayoría de las personas, que "militan en el movimiento balcón/aplausos/ #quedate_en_casa son buena gente. Ahora, no olvidemos a los terribles "Balconazis", esos que insultan al que ven en la calle sin parase a pensar que igual tienen que trabajar o y llamadme loco, van a comprar al super o cualquier causa de fuerza mayor "Queatinoteimportaydedicateacumplirtucuarentenasinjuzgar" Tanto rechazo me causan los que se toman esto a cachondeo poniendo la salud de los demás en riesgo por su irresponsoabilidad e insolidaridad como los super policías de balcón que se creen unos cruzados en una guerra mística. ¿Qué pasa? Que tendemos a pensar en nosotros #QUEDATEENCASA pero tráeme una Pizza, #QUEDATEENCASA pero si trabajas en un hospital o en un supermercado vete del edificio que aquí viven niños. Esto último es para recuperar el saludable rito de la picota y condenar a pena de picota a todos los vecinos que se dedican a hostigar a sanitarios. Para el regocijo y diversión de la ciudadanía, todo muy años 20, 1220 quería decir.

futuroparado

17 abr 2020, 18:06

Parece que vivís en Narnia algunos.

Ser repartidor no será el mejor trabajo que exista en el mundo y eso es otro tema distinto del coronavirus, pero si se realiza con la higiene pertinente presenta un riesgo mínimo y es un gran desahogo para un montón de familias que se dedican a la restauración.

Más noticias