6 Comentarios
Thisisashit

18 abr 2020, 22:06

Mis 10 hijos de 5 meses (todos por gestión subrogada) han escrito el siguiente cartel: "Creemos que el uso de la palabra subnormal está obsoleto y recomendamos las siguientes alternativas: cretino, ceporro, abobado, cenutrio, asno, memo, atolondrado, tarugo, pazguato, bobalicón. Y aprovechamos para decir que en ninguna circunstancia hemos googleado sinónimos. Jamás lo haríamos".

jimboc

18 abr 2020, 22:24

Fíjate que entiendo que alguien absolutamente en pánico y aterrado le llegue a escribir a su vecino sanitario que se vaya a otro sitio para no contagiar. PERO SOLO CON UNA ÚNICA CONDICIÓN.

Si la propuesta la pagan ellos, es decir, si yo veo a una comunidad de vecinos que le escriben a un sanitario diciendo que si se puede ir porfavor que en caso de ser así ellos pagan un alquiler y todo lo que el tio consuma entre todos y que respetan su decisión pues mira ni tan mal. Aunque aún así sería egoísta pues si consideras que ser vecino de sanitario es un riesgo y mandas al sanitario fuera le estas mandando el problema a un desconocido. Este es el único caso posible en el que concibo pedirle a alguien que esta currando y salvando vidas que abandone su hogar y que no entren ganas de coger al autor o autores de la carta y meterles 30 cepas de coronavirus por los ojos.

patxitxo11

18 abr 2020, 23:06

[*3*] Veo tu propuesta razonable, pero le veo un pequeño problema... Y si los vecinos de la nueva vivienda sienten lo mismo??? O a ellos les obligan porque ya han movido al sanitario una vez. Eso sin hablar de que el hecho de que te cambien de vivienda supone no tener acceso a un montón de cosas que tienes en tu casa a tu gusto y te van a pillar un piso que a ellos les salga de los genitales.

hayekrules

18 abr 2020, 22:57

Como mi hijo de 1 semana no tiene una cuenta en esta página usa la mía para decir que no tiene sentido poner en palabras de un niño de un año un mensaje que quieras dar para darle un aura de puridad o de validez o, para escudar que tu capacidad de razonamiento es tan baja que tienes que poner en boca de un infante figurativo tus palabras para que no te de vergüenza compartirlas.

megamoya

19 abr 2020, 15:09

#0 ...Burma Shave.

Leonory_Prime

18 abr 2020, 22:03

yo les diria que tampoco queremos enfermos en el hospital que no vengan si se ponen malos

Más noticias