19 Comentarios
asiernavarro

20 Apr 2020, 23:41

Un tío que se abandera defensor de la libertad quiere que un tío que nadie ha elegido libremente asuma el mando frente a un gobierno que ha sido libremente escogido por todos los ciudadanos. Todo correcto.

alcanza2

21 abr 2020, 0:53

¿En serio ha utilizado golpe de autoridad para referirse a golpe de estado? Me decepciona la capacidad de la extrema derecha para crear eufemismos.

blackdracko

21 abr 2020, 0:54

[*8*] @castillos Fuera de los dibujos animados nadie se llama malvado a si mismo. Si eres un liberal en el sentido de seguir el objectivismo de Ayn Rand... Eres una mala persona. Si tu única razón por hacer el bien hacia otra persona es que tu puedas sacar un beneficio... Eres mala persona.
Y si a esa filosofía le unes la exaltación de la patria y la religión... Eres un facha. Me da igual que no sigas los principios fascistas italianos. Las ideologías evolucionan e incorporan cosas. Os han vendido que sois liberales pero por ejemplo creéis que el estado tiene fronteras permanentes que no pueden ser disueltas o que se debe controlar la migración de personas. Cuando un liberal entiende que si alguien por sus propios medios llega a un país debería poder vivir y trabajar en él. Por lo que no existe la inmigración ilegal.
Por eso no sois liberales, sois fachas avariciosos, teníais el fascismo y le añadisteis que no os gustan los impuestos que no os repercutan directamente a vosotros.

marquesadegalapagar

20 abr 2020, 23:38

Un liberal facha, fingid sorpresa.

croborojo

21 abr 2020, 2:33

El rey es como el pomo en mitad de la puerta de casa al entrar. Da un aire elegante pero no hace una puta mierda

rcbdark

21 abr 2020, 4:26

Liberales... Primero te dicen que no son fachas y luego directamente quieren que vuelva el feudalismo.
Lamentable...

apollo88

21 abr 2020, 9:19

[*14*] @rcbdark Es que no es facha, es absolutista.

yamchawesker

21 abr 2020, 2:06

Se lo pides al Rey? Más vale perdirlo a los Reyes Magos

daniel_95

21 abr 2020, 12:42

Ah... si los liberales levantaran la cabeza y vieran a este subnormal pedir que un Rey tome el poder, que rápido iría a la guillotina.

joselusegorbe

21 abr 2020, 18:49

[*15*] @apollo88 Mas retrógrado todavía.

munsalsa

21 abr 2020, 18:48

[*10*] @blackdracko [*10*] @blackdracko [*10*] @blackdracko lo del patriotismo (supongo que te referiras a nacionalismo) y religion (cristiana) de acuerdo,pero por que los terminos evolucionan,pero por la misma regla todo a la izquierda de ciudadanos seria comunista. Si se usa para decir que tienes ideas muy parecidas al nazismo o fascismo italiano (cuya connotacion negativa suele estar mas relaccionada con el racismo que con la organizacion economica)
se parecen lo mismo que podemos y la falange (los 2 piden republica y acabar con el malvado capitalismo por ejemplo XD)
pero confundes liberales con anarquistas, los liberales creen que el estado debe proteger la propiedad e integridad de los individuos que lo conforman, el estado no deja de ser una asociacion de los individuos que habitan en cierto territorio
, esa asociación suele decidir que miembros añadir a su asociación o no, de eso va el liberalismo tambien, de la libre asociacion por las 2 partes, si una no quiere y la otra se cuela es ilegal
los paises liberales podran ser mas o menos selectivos a la hora de aceptar inmigrantes, pero en la historia tienden a ser los mas abiertos.

me_parto

21 abr 2020, 11:42

independientemente de la enanez mental del sujeto, se esta aprovechando la coyuntura para recortar las libertades de la gente.

hayekrules

21 abr 2020, 10:10

[*9*] @alcanza2 No, ha usado golpe de autoridad para referirse a golpe de autoridad. Algo similar a lo qui hizo el Rey el 3 de octubre de 2017, por ejemplo.

No estoy muy de acuerdo con que eso sea una solución de nada pero que en este tweet el que sea un peligro para la democracia sea el chaval y no el guardia civil que dijo lo que dijo es de mirar el dedo en vez de la luna.

munsalsa

21 abr 2020, 18:48

[*10*] @blackdracko [*10*] @blackdracko te sorprenderia la gente que existe en el mundo real, muchos piensan que ellos son los malos, pero sociopatas aparte.
La filosofia de Aynd Rand es ENTENDER que TODO lo hacemos por el beneficio propio en ultima instancia, hasta ayudar a otros desinteresadamente lo hacemos por que nos hace sentir bien o por que si no lo hacemos luego tendremos remordimientos.
No entender la caridad como autosacrificio, lo que seria, soy mejor persona por que me autojodo mas para ayudar a la gente independientemente de la ayuda final.
la gracia de esa forma de pensar es que nadie te debe nada por que tu no has regalado nada, has hecho lo que querias por que querias igual que el resto. No andar pensando en el benefico que puedes sacar todo el rato, eso tiene otra palabra mas simple que es egoista.
No digo que esa sea la verdad absoluta ya que no soy psicologo y depende del dia veo el mundo de una forma, pero no has entendido el objetivismo.

ulex

20 abr 2020, 23:41

https://elcuadernodigital.com/2019/03/23/por-que-los-libertarios-viran-hacia-la-extrema-derecha/amp/

goalkeeperneutral

21 abr 2020, 0:00

Nah, calma, ninguno de estos tuiteros o youtubers va a buen puerto ahora que las fuerzas de seguridad trabajan para intentar que las críticas al Gobierno sean las menos posibles. No hay de que preocuparse.

musgoso

21 abr 2020, 1:50

[*4*] @asiernavarro solo por añadir una reflexión, yo no he escogido libremente este gobierno, nisiquiera he escogido ser gobernado.

cuantogiliprogre

20 abr 2020, 23:43

En esta pagina ya se ve el patron, de como buscar la mas minima cosa para hechar pestes de los que no sean de izquierdas. Al mismo tiempo que se alaba a la izquierda aunque la caguen continuamente.
Contra esclavos que defienden a sus amos no se puede discutir, solo se os puede ignorar

lascaracolas

21 abr 2020, 0:34

Sabes que Así Va España es un foro de progres extremistas cuando un youtuber que ha expresado abiertamente que es liberal le llaman facha de buenas a primeras.

Más noticias