23 Comentarios
vassell

21 abr 2020, 13:15

Empiezo a pensar que tiene un problema psíquico potencialmente grave. En sus comienzos defendía reivindicaciones honestas, pero le ha devorado su personaje y creo que ya no rige.

Cuenta_O

21 abr 2020, 13:10

También decía que la gente podía salir ahora mismo sin mascarillas ni nada porque no es necesario.

En fin....

Yo tengo claro que cuando la cuarentena se levante vamos a tener un segundo brote y seguiran muriendo más gente.

Entre este tipo de personas que fomenta no tener ningún cuidado, las ansias de la población por querer volver a la normalidad de antes, el foco de contagio que supone el turismo, la poca educación e información de la población en temas de sanidad, las medidas laxas del gobierno, la oposición pidiendo lo contrario que el gobierno....


Pues todo esto hace un cóctel perfecto para que el día 20 de mayo tengamos otro brote en las grandes ciudades como madrid. Y claro, en ese momento no hay huevos de decirle a la población que vuelta a empezar.

birxov

21 abr 2020, 13:15

Un tipo con complejo de estrella y que sólo busca que los demás le den palmaditas.

Un médico de urgencias sin conocimientos en epidemiología que se contradice constantemente en sus afirmaciones, que tiene varias condenas por falsedad y difamaciones varias de ellas por compañeros y que tiene varias inhabilitaciones pendientes por el colegio de médicos para no realizar su profesión pendientes de que sean firmes por estar los procesos paralizados en el juzgado.

Una joya el tipo este y me parece absurdo darle encima lo que pretende, darle relevancia a un charlatán.

futuroparado

21 abr 2020, 13:05

A ver, desde la barra del bar, han pasado 2 meses desde el primer tweet y:

- al principio todos nos lo tomamos como una broma
- luego había que quedarse en casa para frenar la curva de contagio
- ahora la curva de contagio se está frenando

Dicho esto este tío me parece un ATW de cojones, pero opinar sobre una pandemia no es como opinar de política: el contexto va cambiando continuamente.

joehill

21 abr 2020, 16:40

[*6*] @vassell es así, en sus primeros videos le daba la razon por lo que defendía, pero es qu eun día dice qu elo del coronavirus en una patochada, al dia siguiente te plantea un escenario apocalíptico como no te quedes en casa, al otro dice que cada uno salga a la calle si tiene responsabilidad y le sale de las pelotas... O es muy bipolar o tiene un grave problema de coherencia mental

mago2

21 abr 2020, 13:18

Lo peor de todo es que habrá descerebrados que se lo creerán y saldrán a la calle como los amiguitos de Trump hacen en EUA

rubimoon

21 abr 2020, 13:22

El problema de todo esto es elegir entre salud y economía, una decisión muy difícil para algunos(y cuidado que os veo venir la crítica, y yo no estoy apoyando salir o quedarse, solo resalto la coyuntura del problema). Llegará un momento que a muchos se les termine los ahorros que tienen, no sabemos cuanto tiempo puede aguantar el gobierno dando pagas( aunque estoy a favor de ellas para los más necesitados). Las familias que ahora mismo sobreviven con es ERTE que sabemos que son sueldos más bajos, etc. Y cuando eso pase veremos como se revoluciona el gallinero... Tampoco sirve de mucho evitar morir de covid, para acabar muriendo de hambre. Hay que encontrar una solución que de oportunidad a todos de salir de esto tanto en salud como en economía, pero no es fácil. Veremos que hace el gobierno...

empotrator_

21 abr 2020, 15:02

[*10*] Ahí lo tenéis, un voxero que se queda sin argumentos (ni neuronas, creo) y ya solo escribe frases incoherentes, como su ideario.

asesino555

21 abr 2020, 13:12

Con lo que fue ese hombre... Ese tío consiguió sacar a la mitad de la población de Granada a la calle cuando intentaron cerrar uno de los dos hospitales que había en Granada. Una autentica pena, porque cuando todo esto se acabe movilizaciones van a ser mas necesarias que nunca, y tengo la sensacion de que va a haber un gobierno de la derecha en proximos años.

kitty_follen

21 abr 2020, 13:53

Es la greta thunberg de su tiempo, la fama (y la cocaína, xd) no deja impoluto a nadie.

pbl608

21 abr 2020, 14:23

[*3*] @Cuenta_O Totalmente de acuerdo. Sólo tengo una pequeña esperanza: que muchísima gente se haya contagiado ya, y se haya desarrollado cierta inmunidad de grupo.

asisiqueva

22 abr 2020, 10:29

[*8*] @mago2 te refieres por ejemplo al gobierno Alemanan?, porque Spiriman pide lo mismo que hay allí, test masivos y respeto de libertades. Que loco está....

asisiqueva

22 abr 2020, 10:26

[*1*] @futuroparado esta super loco el Spiriman, quiere que jagamos lo mismo que Alemania, test masivos y respetar libertades, que loco esta....

32porciento

21 abr 2020, 15:04

[*3*] tiene pinta de que gran parte de la población está contagiada y muchos sin saberlo, yo creo que los grandes brotes se darán en pequeños pueblos y comarcas más aisladas

asinosvainspain

21 abr 2020, 14:47

Y seguro que también tacha de censura o golpe de estado cuando el gobierno dice que va a vigilar las fake news sanitarias como lo de que el virus ya está controlado

Mleko

21 abr 2020, 14:26

Spiriman decía al inicio lo mismo que Echenique y el gobierno en general. Que no pasaba nada, que era una simple gripe y tal...

Ah, y es de izquierdas pero como ahora se caga en los muertos de la junta de andalucía (PP, C's, VOX) pero al mismo tiempo se caga en los muertos de vuestros queridos amos de PSOE y UP pues se le está tachando de ultraderechista.

Tiene gracia la hipocresía, tanto la de él como los que le critican por criticar al gobierno.

don_stracci

21 abr 2020, 13:50

Yo no me fío de nadie ya. Me la colaron los medios con lo de que es una simple gripe, y el Gobierno al no tomar medidas reforzó esa creencia. Y mira como estamos. Como para creer a un solo médico. Cuando esto acabe, no seré yo quien frecuente aglomeraciones. Saldré más bien poco y eso que me gusta.

asisiqueva

22 abr 2020, 10:32

[*7*] @birxov esta mu loco, quiere lo mismo que el gobierno Alemán, test masivos y respeto de libertados,

tú supongo serás cirujano al menos, para hablar de un sanitario de esas formas en estos días, porque independientemente sea un bocachancla, el tio se lo ha currado enviando material de calidad a muchos centros.

asisiqueva

22 abr 2020, 10:35

[*4*] @asesino555 yo no lo conocía de antes, pero creo aún es coherente, sólo hay que escuchar, y pensar por uno mismo.

asisiqueva

22 abr 2020, 10:26

[*6*] @vassell esta muy loco, quiere que hagamos lo que hace Alemania. Test masivos, y garantizar la libertad, que loco está.....

hayekrules

21 abr 2020, 13:54

Pues sinceramente, yo le compro gran parte de lo que dice. No hay ninguna contradicción manifiesta en su discurso más allá de lo bien o mal que caigan sus formas. A mi me carga un poco su manera de hablar pero gran parte de sus críticas van muy bien tiradas y una de ellas es lo aborregados que estamos todos y lo surrealista del confinamiento a estas alturas.

Estamos instaurados en una mente colmena y vamos uniformados y cada vez que uno se sale de la fila lo acribillamos. Podréis criticar las protestas en Estados Unidos pero al menos demuestran que son una sociedad viva a la que el gobierno tiene cierto miedo y respeto. A nosotros el gobierno nos mira como a ovejas a las que dirigir y eso juega en nuestra contra.

Sí, la cuarentena y el confinamiento tienen sentido médico y no es un error haberlas decretado. El problema es el tiempo. No podemos estar de cuarentena hasta que el gobierno quiera. Es una medida extraordinaria que debe estar ultrareducida en el tiempo para darle tiempo a las UCIs, reorganizar los hospitales, construir IFEMAs e inundar el país de mascarillas y de test. Mi ideal no es que lo haga el gobierno pero si decidieron que lo hacían ellos, al menos que hubieran cumplido con eso. No puede ser que después de un mes estén llegando las primeras mascarillas, que sean defectuosas y encima se pongan ahora a regular precios lo cual genera más escasez. Los funcionarios se pueden estar 2 meses de cuarentena pero a un autónomo, a un paleta o a alguien que vive de currar en negro esto es asistir encerrado en casa a la destrucción de sus vidas. La pobreza mata mucho también de manera indirecta. Y tomando precauciones hay mucha gente que hoy podría estar trabajando.

El gobierno nunca debería haberse encargado de conseguir test y mascarillas, no saben. Ellos sólo saben hacer propaganda. Ellos dependen de nosotros, cuando nosotros empezamos a depender de ellos es cuando se tuercen las cosas.

carlofe

21 abr 2020, 13:08

@tohsakarin dijo el tont...ups...disculpad, es la costumbre

asisiqueva

21 abr 2020, 13:13

Grande Spiriman.

Gigante Asociación Justicia por la Sanidad.

Aún con todos los medios, y comentarios en contra, el personaje vuelve a evidenciar la idiosincracia de la opinión pública.

Más noticias