25 Comentarios
yonkerito

22 abr 2020, 11:25

Pues a ver Marlaska es gay, y el periodista insinúa que claro como va a hacer el bots falsos sin son todos nombres de mujeres. Como va un gay a elegir nombres de mujeres para hacer bots si no les gustan. A ver es que el chiste es triste y si es homófobo porque hace creer que un gay no podría crear bots falsos con nombres de mujeres porque parece ser que su sexualidad inunda todas las facetas de sus vida anulando cualquier razocinio. Es homófobo pero es más patético que otra cosa.

songox

22 abr 2020, 11:27

[*1*] @etruria

[*2*] @daniel_95

El "chiste" está en que marlaska es gay.

asinosvainspain

22 abr 2020, 11:31

Seguramente Lucía no es la única periodista de derechas que se avergüenza de la línea editorial de acoso y derribo constante y desmedida.

PD - el gobierno aviso a Facebook y ya se han encargado de borrar esos miles de bots

asinosvainspain

22 abr 2020, 11:42

[*11*] @hasturjr

Marlaska y el gobierno han denunciado a Facebook la creacion de esos bots y Facebook ya ha hecho lo propio de borrar los bots tan tipicos de la derecha.

rubimoon

22 abr 2020, 11:34

[*5*] @maruesadegalapagar
Tal vez, solo tal vez ellos como yo no tenían ni idea de que marlaska es gay, y de hay que no viéramos la homofòbia hasta que alguien no lo ha dicho. Tampoco hace falta salir con los cuchillos afilados...

etruria

22 abr 2020, 11:04

Homófobo eso? Madre mía, que sensibilidad

daniel_95

22 abr 2020, 12:04

[*4*] @songox ¿Y ya esta? ¿Eso es todo? ¿En serio? Joder si ni siquiera es un buen chiste.

yonkerito

22 abr 2020, 16:14

[*16*] si efectivamente eres un homófobo. Básicamente acabas de dar una definición muy simple de homofobia. [*18*] hombre pues que un periodista haga chistes tan mierder y encima con tintes homófobos pues a mí no me gusta. Tu haz humor de lo que te dé la gana pero si haces un chiste para meterte con grupos oprimidos pues no esperes que todos te rían las gracias. Es lo que hay, existe el humor blanco, como José Mota, y existe el humor duro, y si haces este último alguien siempre se va a ofender. Así que vamos a dejar ya el discurso de Jo antes se podía hacer humor de todo, claro antes la mayoría de grupos oprimidos estaban perseguidos y tenían que callarse, por suerte ya no estamos en ese mundo.

me_parto

22 abr 2020, 11:32

lo que me queda claro con los nombres elegidos es que han contratado a alguien de fuera de España, ya puestos, podrían pagar a alguien de aquí...

asinosvainspain

22 abr 2020, 16:20

[*13*] @hasturjr

No mientas.

Los estudios demuestran que por cada mentira, bulo, fake news de la izquierda... la derecha saca 4 o 5.

"18 percent of Republicans shared links to fake news sites, compared to less than 4 percent of Democrats"
https://www.nyu.edu/about/news-publications/news/2019/january/fake-news-shared-by-very-few--but-those-over-65-more-likely-to-p.html

hasturjr

22 abr 2020, 11:59

[*12*] @asinosvainspain

Pues me parece estupendo, si no ha sido cosa del gobierno es lo que tiene que hacer.

Ni la derecha ni la izquierda necesitan lecciones en cuanto a fraudes, mentiras y guerra sucia.
Lo que sabemos con certeza es que alguien inundó Facebook de cuentas falsas para apoyar la gestión del gobierno.

Lo que podemos suponer es que
A) lo hizo el Gobierno para presumir de gestión (sí, lo denunció... pero cuando ya se sabía que eran falsas).
o
B) alguien contrario al Gobierno compró bots para elogiar al Gobierno con el objetivo de desprestigiar al Gobierno cuando se descubriese que eran bots.
Que también podria ser, no digo que no...

Pero la verdad es que me da lo mismo: el Gobierno tiene TANTAS cosas por las que dar explicaciones y asumir responsabilidades (pero asumirlas de verdad, no hacer el consabido y mierdoso paripé de siempre) que los amigos que compre (o le compren) en Facebook son lo de menos.

Y ya que Marlaska parece tan dispuesto a defender su gestión y dar la cara, que explique (pero satisfactoriamente) la cagada picoleta con mail incluido, ¿o es que eso también se lo va a cargar a la derecha?

ixdar

23 abr 2020, 2:18

No soy un experto yo en la lengua española, pero creo que si utilizas el prefijo "pseudo-", primero: va unido a la palabra que hace referencia, segundo, no puedes entrecomillar el adjetivo al que acompaña y no el prefijo (ya que son una sola palabra) y tercero, si entrecomillas el adjetivo completo ("pseudoperiodista" en este caso) o la palabra a la que acompaña das a entender lo contrario de lo que quieres dar a entender, en términos matemáticos sería que negativo por negativo positivo.

Buenas noches y espero haber ayudado con este pequeño inciso de la lengua castellana.

hasturjr

22 abr 2020, 18:09

[*24*] @hasturjr

Ooops... me dejaba un cero (eso te hubiese gustado): 0'0004023 %

hasturjr

22 abr 2020, 18:01

[*23*] @hasturjr

Para ser más exactos, el 0'004023 %... representativo que te cagas, campeón.

hasturjr

22 abr 2020, 17:15

[*21*] @asinosvainspain

No sé qué tendrá que ver esa estadística que mencionas con lo que yo he dicho.

Yo hablo de que tanto la izquierda como la derecha (EN GENERAL) recurren a las mentiras y el juego sucio (EN GENERAL, repito) y tú me vienes con una mierda de estadística sobre los links a fake news difundidos en EEUU republicanos y demócratas...
1º) Una estadística confeccionada en 2016, durante la campaña electoral de Trump.
2º) Una estadística con una muestra de 1.300 personas... es decir más o menos el 0'000004 % de la población de EEUU. Apabullante, oye.
3º) Una estadística que precisamente reconoce que "podría no representar una mayor tendencia de los conservadores a compartir noticias falsas que los liberales condicionados a ser expuestos a ellas." Anda... a ver si eso no lo habías leído...

Así que, basándote en ESO, tienes los cojones lo bastante cuadrados como para decirme que miento... Lo tuyo es de psiquiatra, campéon: hazte ya la docena de ******* del día y descansa un poquito, por favor.

¿Por qué no pones estadísticas sobre la manipulación de las noticias en Cuba, China o Corea del Norte, por ejemplo? Y luego te mosqueas si te digo que eres un pobre *******.

satanxd

22 abr 2020, 16:23

[*3*] @yonkerito Te he leído con voz de Míster Jagger, no sé por qué.

only_negative

22 abr 2020, 12:49

Tendrian que despedir a ese periodista coml hicieron con Dolores Delgado!!!!

Ah, no espera qu

luismasp89

22 abr 2020, 13:38

[*3*] @yonkerito En honor a la verdad, no se trataba solamente de escoger nombres de mujeres, eran todos perfiles de mujeres con fotos que bien podrían ser modelos. Desde luego no había ni una fea. De ahí el chiste de que alguien como marlaska sería el menos adecuado para elegir "tías buenas". Y el que a día de hoy no se pueda hacer un chiste con algo tan inocente o tonto deja muy en entredicho la sociedad que estamos creando. Debería poder hacerse humor de todo. Desde los clásicos chistes de humor negro y niños muertos hasta chistes de gays, o de hombres, o de mujeres, o de lepe.

marquesadegalapagar

22 abr 2020, 11:27

[*1*] [*2*] Si no veis dónde está la homofobia quizá deberíais miraros en un espejo.

daniel_95

22 abr 2020, 11:18

No lo entiendo ¿Qué es lo homofobo?

luismasp89

22 abr 2020, 19:57

[*20*] @yonkerito
El que a ti no te guste no significa que no haya a gente que le pueda gustar. A mí lo que me hace gracia es meterse a comentar/criticar/insultar a alguien que ha hecho un chiste cuando a lo mejor hace 5 min no sabías ni de la existencia de esa persona. Pues a quien le haga gracia que le siga y a quien no pues que pase olímpicamente.

Y no, no se trata de que yo haga humor para que me rían nada, la gente a veces suelta bromas porque le apetece y punto, creo que es mínimamente entendible.

Respecto a lo de los grupos oprimidos me parece victimismo puro y duro, no se puede poner el corte en "está bien hacer chistes de hombres blancos heteros" y hacer chistes de mujeres, negros, gays, minusválidos, etc está fatal porque ay qué oprimiditos están. Y ese discurso en pleno siglo XXI ya no cuela.

siwenono

22 abr 2020, 13:15

yo tambiene estoy flipando con la pandemia, nunca crei que un gobierno responsable de mas de 20k muertes se lavara las manos de esa forma y encima acuse a la oposcion (?¿ xD) pero lo mas flipado que me a dejado esta pandemia, son los NPC`s, ni con esta gravisima situacion han sido capaces de mirar a los lados....una pena...pero es gente que no tiene cura

alejm

22 abr 2020, 11:31

Igual soy yo pero no veo la parte homófoba. Veo que los perfiles falsos tienen en común nombres de mujeres y que por lo tanto Marlaska, siendo homosexual no ha participado en la selección. Una tontería de Bustos que no hace gracia y que me costó entender pero todavía no veo la homofobia.

Leonory_Prime

22 abr 2020, 11:38

[*5*] @marquesadegalapagar si estan los gays llorando por el chiste madre mia que irritables si alguien es gay y tonto y lo llamo tonto soy homofobo ese es el nivel

hasturjr

22 abr 2020, 11:39

Chiste penoso y más forzado que los mariquitas de Arévalo.

Pero lo peor sería dejar que la cuestión de los bots falsos se diluyese en la homosexualidad del ministro.

Si son cuentas falsas de mujeres jóvenes y guapas con nombres de animadora es porque Marlaska (o quien sea) se las habrá comprado a un proveedor especializado en guindar incautos en páginas de ligue... nada nuevo. Igual en otro lote todas las cuentas falsas son de tíos cachas con nombres como Brad, Marcus o Rocco.

Más noticias