28 Comentarios
theyulius

22 Apr 2020, 23:53

En USA entre antivacunas y subnormales son peores que aquí en españa.
Honestamente, es un país con aún más idiotas y lo dice alguien que ha tenido que tratar con muchísimos turistas americano

jimboc

22 abr 2020, 23:36

si pensais que la sociedad española esta medio pocha ( que lo pensamos todos) flipáis con los estadounidenses

Cuenta_O

22 abr 2020, 23:37

EEUU se va a terminar hundiendo con todo el tema del coronavirus.

Yo lo que no entiendo es porque hay un estudio que decía que lo estaban llevando mejor que españa xD. Cuando la población salía a manifestarse diciendo "cuarentena es socialismo"

Vamos, que con todo esto se está produciendo una gran cantidad de contagios que se va a llevar por delante una parte de la población en EEUU.

theyulius

23 abr 2020, 2:14

[*6*] tengo una y me acuerdo porque esa tía erq rancia de cojones.
Lo primero, tipica "Karen" con su marido y sus dos niñas. Me obligó (no me lo pidió, no, obligó) a subirle las maletas. Era solo un tramo de escaleras pero eran 6 maletas.
Cuando su marido me fue a dar una propina de 5€ la tia le dió un manotazo diciendo "déjalo, que es de mala educación y no se lo ha ganado".
Luego, hablandome muy lento y gesticulando muchisimo para preguntarme acerca de como ir a la sagrada familia, le oí además decir "this guy is stupid" cuando le dije que eso estaba en barcelona, no madrid.
Les dije que si usaban mucha agua caliente se les podría acabar y tendrían que esperar unos 20-30 minutos. Pues bien, 19 llamadas esa noche (que estaba durmiendo) y varios mensajes en uno de ellos me amenazaba por "ignorarlos".
Cuando se fue dejó el piso como si se hubiese rodado la matanza de texas y encima puso una review en la cual decía que le rompimos la maleta y que les exigí propina o no les atendería (totalmente falso y la review la borraron a los dos días).
Fuera bromas, los americanos son los que mas problemas nos dan (no todos, obviamente, pero digamos que el 70%).
Con quien jamás he tenido problemas han sido Alemanes y de América del sur

fersant

23 abr 2020, 1:14

Falta de cultura y civismo, un problema de muchos países, solo que en EEUU todos tienen 20 armas en su armario.

d4rksm0ke

22 abr 2020, 23:34

Esto no va a acabar bien...

jimboc

23 abr 2020, 2:22

[*14*] @theyulius Bro eres mi puto héroe, hay pocas cosas que odio más que la cultura guiri encima orgullosa, que van a cualquier país como si fuese tercermundista, cuando vi en un documental sobre Ibiza a una Madre diciendo "no me parece bien que mis hijos vayan a emborracharse a Ibiza, pero si es la mejor forma de pasárselo bien, no lo hacen aquí y encima ayudan a la economía española tan pobre". Bueno yo agriete el vaso que tenía en la mano cuando vi eso. NO LOS AGUANTO JODER, lo suelo expresar con memes y shitpost pero es asquete de verdad joer, NO LOS AGUANTO. y a ver yo he conocido chavales guiris y tengo amigos guiris. Osea no es tanto desprecio hacia los individuos como tal (que a muchos si como la señora asquerosa que me has dicho, aunque más por gentuza que por guiri) sino hacia la nación y orgullos que tienen. NO LOS AGUANTO JODER. Yamcha dice que ya nos reiremos de ellos cuando sean un califato, yo no se si puedo esperarme a tal cosa. Y lo que te decía, eres mi puto Dalai Lama, vaya harmonía y paciencia para no coserle la cara de gold digger a ostias.

sciencedoge

23 abr 2020, 1:17

[*2*] @jimboc Ya ves, tú. Imagínate si tuviesen armas...



Oh espera un momento

templodenervion

23 abr 2020, 1:36

[*2*] @jimboc defienden el derecho a portar armas y despues culpan de los tiroteos al GTA eso los describe

joselusegorbe

23 abr 2020, 0:01

[*5*] @theyulius Nos deleitas con algunas anécdotas??

theyulius

23 abr 2020, 3:47

[*15*] agradezco tus palabras. Hay que aguantar, es el trabajo. Pero coincido en todo lo que dices. Fijate (y no es coña) pero los que más se sorprenden de que tengamos lavadoras y tal en los pisos... Americanos. A mas del centro de América, peor. Te juro que JAMÁS he visto a nadie de otro país sorprenderse cuando les decimos que tenemos lavadora y lavavajillas en los pisos.
En fin, a ver si con todo esto empiezan a cambiar sus formas. Buenas noches

pondp

23 abr 2020, 8:30

[*21*] el problema fue que los días anteriores estos manifestantes se fueron a bloquear el acceso de las ambulancias a los hospitales asique los sanitarios cortaron justo delante del acceso a los hospitales para que no tocaran los cojones.
El derecho a manifestarse está muy bien pero cuando el gobierno toma una decisión y tú te plantas a manifestarte armado hasta los putos dientes con rifles de asalto que no tiene ni la policía y entonces el gobierno va y recula... a mi no me parece del primer mundo la verdad, por muy dividiros que estén ellos, ese país es un puro caos y cada vez que voy me gusta menos. Con razón Noruega pidió a sus ciudadanos en EEUU que no se quedaran en un país en vías de desarrollo...

32porciento

23 abr 2020, 5:56

[*1*] Libia rozaba el primermundismo, Burkina Faso y Egipto lo estaban consiguiendo, Congo, Mozambique, Angola lo estaban intentando...

Y el resultado de todos ellos el mismo bombas, golpes de estado y asesinatos todos financiados por Europa sobre todo por Francia y el resultado: guerras, hambrunas, emigración a Europa y países completamente dependientes de los europeos

El día que África rompa sus cadenas se va al garete todo el sistema que tenemos montado en Europa

lascaracolas

23 abr 2020, 1:22

Bueno, me he fijado que ese sanitario se gasta unos buenos brazos


Y quizá los huevazos, pero por el traje que lleva no se nota

javivife

23 abr 2020, 1:41

Y rechistale, que te parte la cara. Mira que brazaco me lleva, así me protege la salud y la casa si quierem

jimboc

23 abr 2020, 2:01

[*3*] hombre a ver, me imagino que es porque nuestra tasa de contagio era mayor. Imagínate cuantos casos tendríamos si tuviésemos 330 millones de habitantes y tan solo en nueva york 19 millones compáralo con 45 millones y 6 millones de madrileños.

Lo que no me cabe duda es que España lo hizo peor que USA solo hasta ese momento. Porqur ahora mismo la incompetencia de ese país supera incluso con creces la nuestra. La farándula que tienen ahí montada que tu mismo mencionas es de traca.

Repito por segunda vez. No recuerdo quien del team facha dijo (me suena que era de los fachillas de AVE) algo así como “esta crisis va a suponer el punto de inicio de la soberanía mundial oriental sobre la occidental” que puta razón me cago en la leche. Ya veréis. Nacimos con EEUU siendo la super ******* y moriremos seguramente con China, India, Méjico (si se mantienen creciendo como lo están haciendo) y seguramente con algún país africano a lo Algeria rozando si no ya el primermundismo. Que si que EEUU seguramente siga siendo la requete*******, pero con competencia.

pondp

23 abr 2020, 10:43

[*26*] Fueron a varios sitios, eran bastantes puedes ver las fotos por Facebook, especialmente si tienes contactos norteamericanos.
En la imagen se ve un chaval bloqueando a los protestantes, he visto fotos con otras enfermeras impidiendo su paso a las inmediaciones del hospital desde otros accesos, no es algo que los sanitarios planearan si no que lo han tenido que improvisar para que no se aglomeren en los hospitales... si te parece bien coartar el trabajo de los sanitarios para protestar pues cada uno tiene si opinión, pero a mi no me lo parece.

hasturjr

23 abr 2020, 7:23

[*4*] @mrtomato34

Tienes razón: es igualito.
[img]https://i.imgflip.com/3xrmtu.jpg[/img

hasturjr

23 abr 2020, 7:26

[*19*] @hasturjr


corsarion

23 abr 2020, 9:39

Si con esa imprudencia solo pusieran en peligro su vida, y no la de todos, Darwin tendría una buen experimento.

hasturjr

23 abr 2020, 16:45

[*28*] @memondoputamierda

Claro, hombre.
Lo que tú digas.
Esta foto la tomaron hace una semana, y no es Texas sino Michigan. Concretamente, las escaleras son las de la sede del Gobierno de ese estado. No son muchos, eso es verdad, pero yo diría que sí llevan armas... Cuando quieras, nos dices lo que fumas tú.



Venga, dale un besito de buenas noches a tu neurona y descansad hasta mañana, que os lo habéis ganado.

asinosvainspain

23 abr 2020, 0:02

Deberíamos hacer lo mismo con Vox pero...

Nos ayudarían de golpe de estado, censura, restringir libertades y toda esa retahíla.


Claro que lo mismo hacen cuando se hace una moción de censura cumpliendo fielmente la constitución y la legalidad. Así que si, deberíamos hacer eso con Vox

hasturjr

23 abr 2020, 11:49

[*26*] @pondp

No empieces a flipar, que en ningún momento he dicho que me parezca bien coartar el trabajo de los sanitarios. Y menos con armas en la mano.

Pero lo que tampoco me parece bien es que los sanitarios se pongan a hacer frente a unos manifestantes.

Primero, porque no es su trabajo y no les pagan para eso.

Segundo, porque si la manifestación fuera legal -que no digo que lo fuera, ojo... me limito a cubrir todas las posibilidades- no tendrían por qué impedirla (ni ellos ni nadie).

Y tercero, porque si la manifestación es ilegal y/o los manifestantes van armados (como parece ser el caso, y desde luego una manifestación armada deja de ser una manifestación y se convierte en algo muy distinto), que intervenga gente no preparada para este tipo de cosas puede agravar la situación: el tío de la foto puede ser un gran médico y una bellísima persona y tener unos cojones de titanio, pero ESTÁ FUERA DE LUGAR y lo más probable es que no ayude sino todo lo contrario (y sin contar su riesgo personal de acabar atropellado o llevándose un tiro).

Ahora bien, si lo que quieres entender de todo lo que he dicho es que estoy a favor de que unos cenutrios con fusiles de asalto impidan trabajar a los sanitarios... pues tú mismo, campeón.



Leonory_Prime

23 abr 2020, 8:40

son medicos privados men no te flipes aunque aqui son funcionarios con su ventaja de por vida no se quien es mas interesado

32porciento

23 abr 2020, 5:57

[*17*] #13

mrtomato34

22 abr 2020, 23:44

Es cosa mía o el sanitario ese se parece al cirujano jefe de la serie The Good Doctor? Soy el único que lo piensa? Doctor Melendez, creo que es. Si buscáis una foto del señor entenderéis a qué me refiero xd

hasturjr

23 abr 2020, 9:31

[*22*] @pondp
Vamos a suponer que fuese verdad eso que dices... y digo "vamos a suponer" porque eso no es lo que dice el aporte, ni se ve una sola arma en ninguna de las fotos, ni tengo por qué creer que los incidentes de Lansing a los que te refieres - gravísimos e inadmisibles, desde luego- tengan algo que ver con la foto, porque en Lansing los manifestantes bloquearon el tráfico, sí, pero se manifestaban contra la gobernadora y fueron al Capitolio de Michigan y no a los hospitales.
Pero aun suponiendo que hubiese ocurrido exactamente lo que dices, tampoco le veo mucha lógica a bloquear el tráfico para que los manifestantes no bloqueen el tráfico. En fin...

MANIFESTANTE SUBNORMAL: Ja ja, vamos a bloquear la entrada al hospital con nuestros fachamóviles... Jodeos, malditos comunistas.
SANITARIO CACHAS: Pues no, porque nosotros vamos a bloquear la calle antes para que no podáis bloquearla vosotros, so palurdos.
MANIFESTANTE SUBNORMAL, PERO NO TANTO COMO EL SANITARIO: Ah, vale... Pues nada, muchas gracias por ahorrarnos el trabajo.

Y eso por no hablar de que, si los manifestantes van armados y son tan peligrosos, lo último que necesita la policía para acabar de complicar las cosas es una pandilla de espontáneos tocando los cojones en medio de la calle (por muy buena que sea su intención).

hasturjr

23 abr 2020, 7:45

Sé que a algunos les va a parecer mal que opine esto, pero la verdad es que me la pela mucho.

El personal sanitario está para atender a los enfermos, no para bloquear el tráfico ni para impedir manifestaciones. Si ese enfermero o médico o lo que sea está tan consagrado a luchar contra el coronavirus, ¿qué hace plantado en medio de la calle y no currando en un hospital?

Y da lo mismo que esa manifestación sea una gilipollez, o que sea ilegal, o que los manifestantes sean todos unos fachas pistoleros pro-Trump:
- si la manifestación es legal, nadie tiene derecho a impedirla.
- si es ilegal, quien debe impedirla es la policía.

¿Qué pasa, que como ahora está de moda aplaudir a los sanitarios todo lo que hagan nos tiene que parecer bien y ellos deciden quién puede manifestarse?

Más noticias