19 Comentarios
apollo88

22 Apr 2020, 12:07

Yo no creo que el PSOE quiera censurar las críticas y si se hace con prudencia, acabar con los bulos y noticias falsas es una urgencia democrática. Pero hay que reconocer que la pregunta del CIS estaba extremadamente mal planteada y sonaba muy, muy, muy mal.

"¿Cree Ud. que en estos momentos habría que prohibir la difusión de bulos e informaciones engañosas y poco fundamentadas por las redes y los medios de comunicación social, remitiendo toda la información sobre la pandemia a fuentes oficiales, o cree que hay que mantener libertad total para la difusión de noticias e informaciones?"

RESPUESTA 1 "Cree que habría que restringir y controlar las informaciones, estableciendo sólo una fuente oficial de información"

RESPUESTA 2 "Cree que no debe restringirse ni prohibirse ningún tipo de información"

La opción de permitir la difusión de información veraz que no sea de fuentes oficiales no existía como respuesta.

#0 No me hace falta saber si el ordenador está encendido o no para saber que no está trabajando.

javivife

22 abr 2020, 12:35

Que importa si el ordenador está encendido o no. No está trabajando aunque esté encendido.

apollo88

22 abr 2020, 12:10

[*1*] @asinosvainspain Creo que el envío trata simplemente de criticar a la tuitera por difundir un bulo sobre la foto de Abascal mientras critica a ABC y El Mundo por publicar bulos.

carlosjfort

22 abr 2020, 12:37

[*8*] @rubimoon Yo creo que lo más apropiado sería penalizar la difusión de información falsa (aunque para esto primero sería necesario demostrar que es falsa), para que los periodistas queden obligados a contrastar toda información que difundan.

rubimoon

22 abr 2020, 12:18

Estoy tan cansada de ver mentiras, fakes y bulos por todas partes, que empiezo a pensar que saldría más rentable un comité que solo buscará las noticias reales, por q de esas vamos más bien escasos...

tyler99

22 abr 2020, 12:13

¿TRABAJANDO? JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ

Venga coño, que ya nos conocemos. Esta gente no ha trabajado en su puta vida.

Dejáos ya de debates de mierda. La realidad es que una tipa de Vox, ha salido en el congreso con unos gayumbos de guardia en el hocico, diciendo que el gobierno estaba aplicando la eutanasia a los mayores. No hay mas, solo buscan joder por joder. Son escoria infinita que se aprovechan del nivelazo de sus votantes.

only_negative

22 abr 2020, 14:00

[*16*] @counterpoint a ti te he puesto un link y no lo has leido...

[*17*] esteadvesdemasiadotramboliko ese no es el bulo, cuando lo busques, sabras cual es.

siwenono

22 abr 2020, 13:11

pero que bulos decis xD si las dos ultimas noticias son mas ciertas que yo que se.....enserio estais llelgando al nivel de los negacionistas de la tierra redonda y similares xD

[*11*] @only_negative Claro, claro, porque no es que vengamos de una foto que ha salido recientemente con botes de pimentón y una disposición que no se creía nadie. Y ahora casualmente decide subir otra foto con una puesta en escena preparadísima pero que han tenido que hacerle una foto a la pantalla del ordenador para evitar de nuevo las críticas. Porque una persona normal tiene así la mesa en la que trabaja asiduamente.... venga, por favor.

Es como las últimas imágenes de Pablo Casado y Ayuso en la televisión, que casualmente les ha pillado en el aeropuerto con el material médico, luego en IFEMA visitando a pacientes y por último en un banco de alimentos de Cáritas. Todo casualidades oiga, no estaba para nada preparado.

Como dice el dicho: dime de qué presumes...

carlosjfort

22 abr 2020, 15:46

[*19*] @memondoputamierda Lo que se supone que deberían estar haciendo, y que al parecer no hacen.

respublicae

22 abr 2020, 15:38

[*9*] @javivife Exactamente. Este pájaro no ha dado un palo al agua en su puñetera vida. Y no va a empezar ahora, no.

[*15*] @only_negative Pero vamos a ver, que lo del bote (que usará para lo que sea) es lo de menos, que el resto de la disposición no se la cree nadie. Pero bueno, sigue huyendo hacia adelante si quieres xDDDD

counterpoint

22 abr 2020, 13:32

[*11*] @only_negative

Si es tan facil como hacer una busqueda, por que no ahorras tiempo y pones links como prueba. Parece que lo unico que vale es la acusacion sin pruebas.

only_negative

22 abr 2020, 13:27

[*14*] @esteadvesdemasiadotramboliko vas encadenando bulos, te recomiendo que busques info de l foto del pimenton...

cuantotonton

22 abr 2020, 13:07

[*1*] @asinosvainspain Nono, la culpa de que PSOE y Podemos vayan a censurar al que no hable bien de ellos, es de Ayuso. Corre a gritarlo a los 4 vientos.

Venga campeón ;)

only_negative

22 abr 2020, 13:03

[*1*] @asinosvainspain
[*5*] @esteadvesdemasiadotramboliko
[*6*] @tyler99

De que sirven los verificadores si nadie los usa?

Si estab trabando, si quereis saber en que lo, pone en malditobulo

El problema de la censura que digo, sois gente como vosotros os pasaran un video o foto por facebook, pondra bulo y le criticareis al que os ha enviado sin pararos a ver porque lo califica de bulo y si no pone nada todo correcto y malditobulo no trata todos los bulos por igual,vox tiene muchisimos bulos en su contra,pero un ejemplo bastante claro de lo que digo es escribir abascal en el buscador e iglesias,en el caso de abascal hay bulos que aun siendo bulos le desprestigian.

asinosvainspain

22 abr 2020, 12:05

Y cuál es la realidad según este envío? Que la culpa es del gobierno, como no.


PD - según parece Newtral y maldita.es sirven y son fiables cuando desmontan bulos de la derecha. Que chorprecha

cuantotonton

22 abr 2020, 12:15

Putos fachas censurando al pueblo...

Seguro que es culpa de Ayuso...

Uy, espera... que gobiernan los progres!!!! Entonces vamos a aplaudirles con las orejas.

CENSÚRAME PEDRO !!! AQUÍ !!! EN EL PECHO !!!

Más noticias