8 Comentarios
jiosenpai

4 may 2020, 21:04

No, si esta quedando claro que el nivel politico y periodistico en este pais esta a un nivel que flipas...

apollo88

4 may 2020, 21:08

Aquí el único partido al que veo proponer golpes militares continuamente es Vox. Los otros partidos la verdad que son lamentables, pero al menos son democráticos, unos más y otros menos, pero democráticos.

ediedee

4 may 2020, 21:14

Manda cojones, que quien te venga a contar la verdad sea un puto mentiroso, si yo fuera el autor que manda el aporte empezaría por replantearme un par de cosas.

joehill

5 may 2020, 8:39

[*1*] @jiosenpai y el de los ciudadanos cuando nos han dejado salir a la calle no veas...

mockingbruno

4 may 2020, 21:08

Sinceramente desde todo mi ser, vaya panda de amariconaos la gente que está en política/periodismo. A la primera ya gritan mierdas que no son como 'censura' o 'represión' y en la vida van a vivir su verdadero significado. No me imagino qué dirían si algún dia para el otro vinieran unos tipos trajeados de verde y se lo llevasen para nunca volver a aparecer, por el simple hecho de ser periodista o político.

Y hablo desde todos los bandos. Parecen niños algunos, qué vergüenza.

Mleko

5 may 2020, 11:17

Un par de cositas:

El Hugo este hasta hace 2 días era un defensor acérrimo de PSOE y Podemos, al nivel de los más habituales de AVE.
Solo que ha sido un poco más inteligente (no mucho, no vamos a mentir) y ha visto que cambiándose de lado va a ganar más dinero.

Así que en realidad tenemos a un progre haciendo dinero.

carlosjfort

4 may 2020, 21:12

[*3*] @mockingbruno Luego, si llega la censura o la represión de verdad, tendremos que inventar otro nombre.

birxov

5 may 2020, 6:20

Traduzco del cavernario al español o castellano:

-Propagadores de bulos denunciados.
-Preguntas seleccionadas subjetivamente por interés (para ellos y/o para los ciudadanos) pero este sistema tras las críticas fue sustituido por preguntas en directo posteriormente.
-Subvencionaron con 15M€ para todas las televisiones privadas por ser la información una actividad esencial y verse afectadas por la disminución de publicidad que es su método de negocio (las empresas no se anuncian si sus negocios/productos están cerrados o no pueden venderse). Aquellos que lo critican ignoran adrede que sus partidos PP/VOX/CS han perdonado durante la epidemia 400M€ a la cope en Andalucia por sanciones acumuladas.
-La GC y el CNI lo hacen siempre desde que existen porque la información es parte de la seguridad nacional y mensajes de odio, falsos o alarmistas pueden llevar a la gente a estados que incentiven delitos, incumplimientos y riesgos para la estabilidad del país.
-El gobierno da los datos entregados por funcionarios de las comunidades y de la nación (de Sanidad), nunca ha mentido sobre ellos independientemente de que éstos puedan ser mas acertados o erróneos. En las interpretaciones de éstos sí ha habido cosas inciertas como lo de la ocde donde se ha corregido y otros que no. La oposición ha hecho lo mismo con "estudios independientes" sin corregir y no ha parado de emitir bulos desmentidos.

***Curioso que desde la derecha se pidiera antes de la crisis centralizar todo y 155 indiscriminado y perpetuo por los independentistas y desde vox ademas se pidiera que los militares echaran a Sánchez en un golpe de estado por "romper" España pero cuando Sánchez consigue esa centralización que pedían por las terribles circunstancias, dicen ahora que está dando un golpe de estado unos y que hay que descentralizar los otros.

Más noticias