12 Comentarios
rubimoon

6 May 2020, 10:55

Bueno a estas alturas todos sabemos que las realezas no son más que un vestigio del pasado y que actualmente no tiene más función que la meramente estética. El problema que mantener esa estética nos cuesta una pasta...
Hay muchas cosas en este mundo que en el siglo en el que estamos ya deberían haber desaparecido para poder avanzar.
Realezas, religiones...
Pero algunos se resisten en desaparecer, buscan a toda costa mantener su estatus cuo...

apollo88

6 may 2020, 11:27

En realidad da un poco lo mismo. Rafa Nadal sí que cogió una escoba por iniciativa propia para colaborar en la limpieza, y ayer mismo andaban por aquí difamándole, diciendo que no paga sus impuestos en España, lo cual no es cierto. Y por supuesto la gente votando positivo tamaña mentira como borregos.

Hagas lo que hagas, como en la más mínima cuestión vayas en contra de una ideología, ya se abre la veda de insultos y bulos gratis.

voleitor_el_dragon

6 may 2020, 11:50

[*5*] @elliber ¿Que no es apropiado? A trabajar como todo el mundo, no es más que un ciudadano más, así que por mí, que arrime un poco el hombro.
P.D.: El calificativo contra los votantes te lo ahorras, y no me vengas de meter en el mismo saco que los que dicen "los de derechas son tontos" porque no he hecho tal afirmación.

juanitocalderillas

6 may 2020, 11:05

No la cogió porque no sabía si era un cetro o un *******.

Leonory_Prime

6 may 2020, 11:36

yo solo digo que si el rey su sueldo es nuestro ¿se lo podemos bajar? o eso es cosa de los politicos y porque no lo hacen

juanitocalderillas

6 may 2020, 15:32

@eliber lo que no es apropiado es darte argumentos. Si tan preparado está debería saber que la opinión pública sobre la monarquía está por los suelos y haber cogido la escoba para hacerse una foto le hubiera salido rentable, pero no sabe ni hacer eso porque no ha cogido una escoba en su puta vida igual que tú no eres capaz de ver que lo más absurdo de todo esto es tener una monarquía en el siglo XXI

rubimoon

6 may 2020, 15:10

[*11*] @leonory

No hay nada que hagan, que no pueda hacer otro por una milésima parte de lo que nos cuestan sus majestades, sus ascendientes y descendientes.

voleitor_el_dragon

6 may 2020, 13:53

[*7*] @elliber Entonces mejor no ir siquiera. Sinceramente, si vas a un lugar, ayudas, tal y como Nadal hizo con las inundaciones. Si vas a mirar, dar la mano e irte, pues no vayas. Y mira que Felipe no me cae mal, pero que no haga por su estatus, me jode mucho. Y no lo digo sólo por Felipe, también va por políticos independientemente de la ideología.

santiagoycierra

6 may 2020, 12:57

[*3*] es porque vivimos en un pais de envidiosos

Leonory_Prime

6 may 2020, 14:05

[*1*] @rubimoon depende que realezas porque las hay absolutistas o como en Europa mas como España el rey de España hace mas cosas y papeles que la de Inglaterra que si es simbólica

elliber

6 may 2020, 12:11

[*6*] @voleitor_el_dragon Es un ciudadano mas, pero no fue alli a barrer, ofrecerle la escoba es el gesto las absurdo que podia hacer el tipo ese.

elliber

6 may 2020, 11:44

Menuda gilipollez, no es apropiado darle la escoba a Su Majestad el Rey, como tampoco lo seria darsela al cartero o a Rita la Cantaora si pasara por alli.
El tipo ese quedo como un pobrecillo al cual las hordas de ridiculos podemitas le han encumbrado.

Más noticias