9 Comentarios
platoteleselcinico

8 May 2020, 23:26

De verdad tenían que hacer el gráfico con 4 tonos de azul?

No se podían usar tres colores diferentes y blanco o algo así, no? Tenemos que sacarnos los ojos. Ya os pegará miopía ya

fersant

8 may 2020, 21:42

CyL y CV por comarcas para hilar más fino. Me parece casi que mejor si es posible hacerlo bien.

Leonory_Prime

8 may 2020, 22:08

en castilla la mancha no hay tantos hospitales por eso chapa todo
eliminados de cuartos pasamos a la siguiente fase
los favoritos madrid-cataluña pero castilla la mancha viene dando sorpresa
ojo a una posible recontagio en el sur por irresponsabilidad
dale manolo...

routermadof

8 may 2020, 21:52

Enhorabuena a los premiados.

rubenexfuentes

9 may 2020, 5:15

El caso es que esas medidas excepcionales se salen del proyecto por fases de la desescalada, así que el Gobierno no las ha aceptado. Ahora la Junta y varios periódicos están denunciando que se está discriminando a la Comunidad porque en C.V., C. y L. y Cat. se ha hecho el desconfinamiento por regiones sanitarias cuando, si esto se hubiera hecho en Andalucía, habría 1'5 millones de andaluces más en la Fase 1 (7 de 10 distritos sanitarios de Mlg y Grx).

Me da mucho coraje que la Junta esté intentando echarle la culpa al Gobierno diciendo que ellos pidieron la desescalada por distritos cuando es MENTIRA. No tiene sentido que denuncien algo en lo que han fallado ellos; solo dicen que las otras CC. AA. las gobiernan los socios del Gobierno y que por eso nos han marginado cuando lo que pasa es que no han sabido participar en este proyecto de co-govierno en el que había un plan muy claro que ellos se han pasado por el forro. Repito, ellos pretendían que pasasen de fase las provincias enteras poniendo restricciones a las ciudades.

32porciento

8 may 2020, 22:10

[*1*] En Asturias en algunas comarcas occidentales querían hacerlo también, no se como saldrá

carlosjfort

9 may 2020, 11:44

[*1*] @fersant Es más razonable hacerlo por regiones sanitarias (que no cormarcas) ya que permitiría controlar mejor el avance de la desescalada. Cuanta más gente pueda pasar de fase de forma segura, mejor, aunque haya que limitar el movimiento entre zonas. Ten en cuenta que quienes puedan reactivarse pueden ayudar a los que aún no pueden.

yonkou97

9 may 2020, 10:50

[*5*] por el momento diria que solo hay 2 colores ya que todos estamos en fase 0 y 1. Y creo que se distinguen bien.

rubenexfuentes

9 may 2020, 4:58

Por si no sabéis cómo la han liado en Andalucía lo pongo yo:
Querían que la región entera pasase a la Fase 1 por lo que propusieron a las 8 provincias. Pero como en Málaga y Granada la cosa pinta feo añadieron medidas extra para ambas ciudades en la propuesta para intentar colarla.

Más noticias