6 Comentarios
creeperdani2

15 may 2020, 22:22

Diselo a los fascistas que salieron el otro dia a la calle saltandose toda norma de segurad habida y por haber

creeperdani2

15 may 2020, 22:30

[*3*] @elliber
A alguno si que vi con la bandera del pollo. Y no me creo que la gente normal sea tan subnormal de saltarse las normas que intentan protegernos para joder porque no les dejan ir al golf o a misa. Como poco, son fachas.

goalkeeperneutral

16 may 2020, 4:29

Para eso deberíamos estar mentalizados de la pandemia. Pero no lo estamos porque os habéis pasado la mayoría (yo vivo en pueblo) 2 mesecitos en un pisco calentito con calefacción. Y con 4G y wifi, vacaciones oye. ¡¡Jauja!! Que Papi Estado ha dicho que nos pagaba el sueldo igual eh. Pero tranquis que "pronto nos volveremos a abrazar", que "de esta salimos juntos", sin olvidar que "ya falta menos". Volveremos a un confinamiento que nunca debió haberse producido. No así.

Criminales los políticos. Criminales y más que criminales aquellos que se aglomeran voluntariamente. Criminales los principales medios de comunicación. País de irresponsables gobernados por irresponsables. País camino de la segunda fase si, de la segunda fase de la debacle. Si pudiera me largaba mañana mismo con los míos a Laponia, me atacaría la morriña pero sería el precio a pagar por no estar más en este país de pandereta, lleno de gente irresponsable y gobernados por unos políticos que forman un Estado con aspiraciones de leviatán "ceaucesquiano".

birxov

16 may 2020, 12:04

Al rebaño del PP esto no les importa, ellos no creen a los técnicos y científicos, ellos creen a quien grita más fuerte España y críticas contra el gobierno sean cuales sean. No tienen argumentos solo odio.

Leonory_Prime

15 may 2020, 22:06

pero madrid cumple los requisitos o no? porque fiate tu de los medios de ambos bandos ¿Datos oficiales ?

elliber

15 may 2020, 22:29

[*2*] @creeperdani2 Por que eran fascistas? Llevaban algun tipo de distintivo de la Falange o la Italia de Mussolini?

Más noticias