12 Comentarios
Baneadmejoputas

15 May 2020, 17:02

Porque reinvertir en industria, agricultura e investigación ya tal, es mejor ser un país de camareros, playas y fútbol.

ediedee

15 may 2020, 17:07

Pero alguien espera turismo este año, es de ser jodidamente ingenuo, puede que haya algún movimiento interno en Europa, pero no mucho es más seguramente se limiten los viajes y aún así se recomendara no viajar. Además me imagino que Alemania no solo no recomendara viajar a España, si no que también a Italia, Francia y seguramente a casi cualquier destino fuera de la unión europea.

jimboc

15 may 2020, 17:14

[*1*] rt españa tiene que diseñar una industria energética en condiciones y cuando se pueda sacar más provecho de las renovables ser los punteros. Joder eso podemos hacerlo

mago2

15 may 2020, 17:15

No pasa nada, ya descalificaran suelo y quemaran montes para construir pisos que no estarán al alcance de dos sueldos medios y así mantendremos el otro punto fuerte del país! El ladrillo!
Veréis que prontito la ley de costas se va a tomar por culo! Paraje natural? Que es eso?

ldg1001

15 may 2020, 17:46

[*1*] Toda la razon del mundo, parece que muchos prefieren que vengan guiris borrachos a tirarse del balcon, en vez de crear una industria potente que genere empleos de calidad

jimboc

15 may 2020, 17:13

En este año y el siguiente España iba a superar a Francia como el primer país más turístico del mundo. Ahora ya vete tu a saber, hombre la competencia de Francia también se ha ido a la mierda, e Italia igual.

counterpoint

15 may 2020, 17:53

[*6*] @jimboc

Tienes toda la razon, incluso fue de los mas punteros en energias renovables, hubo varias empresas de este pais que estuvieron poniendo paneles solares por toda europa debido a su amplio conocimiento sobre el tema. Hubo una buena inversion al sector, pero el impuesto al sol le dio un mazazo y ahora son otros paises europeos los que estan por encima.

No solo eso, pontenciar la agricultura, ganaderia y pescas. Tenemos unos productos top que mal vendemos y aqui ni siquiera apreciamos lo suficiente. Otros paises ponen enfasis en el etiquetado de productos del pais, he llegado a ver bolsas de patatas fritas con un distintivo diciendo que solo usaban patatas cultivadas alli.

Lo mismo con otros sectores como el naval, metalurgico, etc. Tenemos tambien una industria puntera en material de calzado a menos de 100 km de Madrid, en Fuensalida.

Sin dejar de lado la investigacion, invertimos mucho dinero en los estudios de nuestros jovenes para dejar que otros paises se beneficien de sus conocimiento.

Hay que exigir que se potencia la Marca España a todos los niveles, para dejar de ser el pais donde pasar unas vacaciones a bajo presupuesto.

creeperdani2

15 may 2020, 22:18

[*6*] @jimboc
Pues si quieres que España sea puntera en algo, deja de votar a la Derecha se niega a evolucionar. El PP puso un jodido impuesto a la luz solar autogenerada para proteger a las eléctricas donde se jubilan, venga no me jodas.
Por otro lado Podemos y Psoe han invertido 75 millones en la industria de los videojuegos (rentable y mucho) cuando la mayor inversion hasta ahora habia sido de 5 millones
También podemos quiere apostar fuerte por las renovables.

musgoso

16 may 2020, 2:14

[*7*] @angeltor ¿hay que seguir lo que comenzo zapatero? ¿subirnos el precio de las renovables por ley y obligar a las comercializadoras a comprar renovable primero? Y luego echarse para atrás cuando le explotó la crisis en la cara y se quedó sin un duro y quitarlo para que los inversores extranjeros interpusieran demandas por estafa.

Yo no seguiría por ahí la verdad.

musgoso

16 may 2020, 2:20

[*12*] @creeperdani2 lo del impuesto del PP es tal cual lo dices, y es una de las muchas razones por las que España tiene una luz tan cara, que no solo afecta a las familias, eso es lo de menos, afecta a la rentabilidad de la industria, industria en las que trabajan esas familias, que si no es rentable cierra y eso si que es un drama.

Por otro lado la inversión en videojuegos por parte del gobierno pese a que suene bien no deberia hacerlo el gobierno, al final el gobierno combierte 1 duro en 4 pesetas y el dinero que destina a cosas (que pueden ser rentables o no) lo saca de otras cosas (que si que son rentables) con lo que tiende a relentizar el crecimiento economico.
Siempre es buena idea alejar el dinero de los politicos.

jimboc

15 may 2020, 17:38

[*7*] este señor la ha tomado conmigo, todo por sugerir que españa debería apuntar a una industria energética con brazo

skurge

15 may 2020, 18:38

[*1*] @santaclaustico Y putas, no olvides a las pobres putas.

Más noticias