25 Comentarios
tenec

3 jul 2015, 19:04

[*1*] @LestatdeLioncourt Yo tengo miedo del de acoso. Las feminazis tergiversan los límites de lo que es acoso y lo que es ser una persona corriente y actuar como tal. A ver cuántos inocentes, presuntamente acosadores, vemos en prisión.

hipoxia78

3 jul 2015, 19:46

[*1*] @LestatdeLioncourt Es que hasta llevar banderas republicanas lo consideran incitar al odio, y no es coña, ellos mismos sueltan esas burradas...

LestatdeLioncourt

3 jul 2015, 19:01

Tengo miedo sobre el último punto, pues pueden manipular eso del "Odio" como ocurrió con Zapata y los chistes de humor negro.

chuooo

3 jul 2015, 19:22

[*1*] @LestatdeLioncourt La interpretación se hace de forma restrictiva, por mucho que vendan la moto de que lo de Zapata es un discurso del odio no lo es, ya que no incita la violencia, los políticos lo que intentan es ampliar esa interpretación para su beneficio, pero lo que llegaria a ocurrir es que llamar tonto a un amigo seria delito, y el Derecho Penal tiene que ser la ultima solución, por eso tiene que ser interpretado muy muy restrictivamente y para casos especialmente graves, un ejemplo, llamar mar**** a un homosexual no es un discurso del odio hacia la comunidad gay

aeren00

3 jul 2015, 19:08

[*2*] @superfdz olvidate de ese nombre que es una chorrada rebuscada para llamar a la Cadena Perpetua, solo que no tienen las pelotas de llamarlo así, al paso que vamos van a volver a meter ejecuciones con el garrote vil y llamarlo "ajustar los tornillos".

sulitro2

3 jul 2015, 23:52

[*1*] @LestatdeLioncourt Pero estarás de acuerdo que quitando ese punto y alguno que otro más están bastante bien no?.

Por fin cadena perpetua para Etarras, por fin se pena fuertemente el maltrato animal, por fin se considera autoridad un médico o un profesor...

kuyr

3 jul 2015, 19:04

[*1*] Sobre todo porque la pena se agrava si se hace a través de Internet. Hasta 4 años de prisión. De aquí a 1984 hay un paso.

LestatdeLioncourt

3 jul 2015, 19:12

[*3*] @tenec También. Pero lo peor de las feminazis es una cosa: emborronan lo que es el feminismo.

Aunque ya he dicho que cambiaría el término a "Igualdad de géneros". Muchas creen que el feminismo sólo retribuye en beneficios hacia la mujer, pero también es feminista reprochar actitudes como gritar o extorsionar a tu novio. Todavía recuerdo lo que se montó con lo de la Guardia Civil.

superfdz

3 jul 2015, 19:11

[*5*] @aeren00 Me lo estoy imaginando jajaja

superfdz

3 jul 2015, 20:42

[*16*] @kl0x Hay un principio de justicia que dice "No puedes juzgar a alguien por algo que no puede evitar" los ******* deberían someterse a castración química y en caso de que se negasen si sería justo condenarles. Y si no hubiese ningún tipo de cura la persona en cuestión debería estar vigilada, pero no ser sometida a un castigo

LestatdeLioncourt

3 jul 2015, 19:14

[*4*] @kuyr Una cosa te diré a mí me están acosando una ex y su amiga desde hace años, incluso tienen una página de FB (que según FB no puedo borrar porque no ataña malas conductas... ) insultándome por ser bisexual, entre otras lindezas y mentiras. No he ido a la Guardia Civil porque me parece tan estúpido y tan insignificante que paso, pero ahora podría joderles la vida por sus tonterías.

A mí lo que me gustaría de verdad es que se revisara de nuevo la ley del menor. ESO sí sería una buena idea. Poner penas dependiendo del caso y no dejando suelto a depravados como si nada.

superfdz

3 jul 2015, 20:30

[*13*] @kl0x Entonces entramos en otro punto diferente, es un enfermo y debería estar en un centro para su tratamiento

laharl1984

3 jul 2015, 19:48

el unico punto que sirve para mejorar algo el pais es el de considerar a profes y medicos una autoridad y que si les agredes te puedan meter un buen puro, a ver si en el caso de las aulas los 4 payasos de siempre dejan de hacer el mongol

superfdz

3 jul 2015, 19:03

Algunas estan bien, otras mal, pero la que mas me toca la moral es la prision permanente revisable

kuriketto

4 jul 2015, 12:34

Que verguenza

uasp

4 jul 2015, 1:13

[*14*] @laden Totalmente de acuerdo, [*12*] no se puede dar más autoridad a los profesores, el que es buen profesor, la tiene, no la tiene que exigir, si enseña bien, y trata a sus alumnos con respeto, estos, le respetan y algunos hasta llegan a quererle. Si es un idiota que no sabe dar una clase, que se burla de los alumnos en clase, los desmotiva, los ridiculiza, y un largo etc., esa persona no debería estar trabajando para el Estado, y muchísimo menos tener más autoridad de la que tiene el panadero de la esquina. Y creedme sé de lo que hablo, estuve a punto de dejar los estudios por una señora así.

lazo09

4 jul 2015, 13:22

[*3*] @tenec Ellas no mandan a nadie a la cárcel, el que decide si el acoso es real o no es el juez. Personalmente estoy de acuerdo con esta reforma porque hasta ahora el acoso tenia que llegar a grandes extremos para que se hiciera algo, y no solo existe el acoso de un hombre a una mujer...

asaber33

4 jul 2015, 17:18

A mi las que más gracia me han hecho son las de "Financiación Ilegal" y "Delitos de corrupción de funcionarios"... Si se cumplieran me da a que no tendríamos a quien votar en las próximas elecciones xD

kl0x

3 jul 2015, 22:33

[*19*] @superfdz No, el robo no funciona igual en el cerebro, ni siendo cleptomanía. La violación y el asesinato por parte de un psicópata no tiene cura, es un mal funcionamiento del cerebro que obtiene placer por vías que no son las correctas. No se trata de miedo a ver si hay reincidencia, se trata de hechos, va a reincidir. No son ciudadanos cualquiera, son frutas podridas que echan a perder la fruta en buen estado. La justicia es igual para todos, pero ellos no forman parte de ese todos, porque no son normales, son defectuosos.

superfdz

3 jul 2015, 21:09

[*18*] @kl0x En ese caso ya es reincidencia por voluntad propia y deberían cumplir otra pena, y se puede dar con cualquier tipo de delito, no solo violaciones. Pero no puede mantener a la gente para siempre en las cárceles por miedo a que puedan reincidir. Han cumplido una pena y a partir de ahí ya son considerados como cualquier otro ciudadano, salirse de ahí sería corromper la justicia y sacarla de unos principios morales básicos

kl0x

3 jul 2015, 20:37

[*13*] [*15*] @superfdz Pero es que no existe ningún tratamiento. Es gente que necesita de vigilancia, no medicación. Fríamente es así, nacen o desarrollan algo que les impulsa a ello y no pueden evitar hacer, como los psicópatas y para lo que no hay cura..

laden

3 jul 2015, 20:17

[*12*] pues yo estoy totalmente en contra q es eso de por ser médico o profesor tener privilegios con respecto al mecánico o al taxista, si quieren más reconocimiento q se lo ganen en el trabajo q todo el mundo se queja de la educación pero nadie pone el foco en los profesores

kl0x

3 jul 2015, 20:04

[*1*] @LestatdeLioncourt Yo también, ese punto y el de propiedad intelectual.
[*3*] @tenec Yo estoy de acuerdo con la modificación, siempre y cuando sea bajo prueba demostrable, nada de testigos..
[*2*] @superfdz Yo sin embargo estoy de acuerdo, un ******* no se cura, jamás. Por lo tanto o tiene vigilancia permanentemente las 24 horas del día o se le mete entre rejas y punto. Opto por la segunda.
[*8*] @LestatdeLioncourt La ley del menor debería haber sido modificada desde el minuto 1 después de lo que ocurrió con Sandra Palo con efectos retroactivos.

Se les ha olvidado también endurecer las penas por hurtos y robos. Los de Sandra Palo acumulaban más de 700 denuncias (entre 4), si hubieran sido sentenciados a penas de cárcel eso no habría ocurrido.

kl0x

3 jul 2015, 20:55

[*17*] @superfdz Aunque no se negasen, ha habido casos de ambos tipos de castración y continuación de las violaciones.

Yo considero que son personas que, con los procedimientos adecuados (si los hubiere, o cuando los haya), se podrían descartar antes de nacer.

programatrix

4 jul 2015, 3:17

Todo lo puesto en esta ley me encanta. Nos ayuda aser una sociedad más segura justa libre y democrática :)

Más noticias