14 Comentarios
Cuenta_O

17 May 2020, 0:41

Y encima meter dinero en el sector turismo ahora mismo no serviría de mucho.

Por mucho dinero que inviertas eso no se va a ver reflejado en un aumento de turistas a España, porque el n° de turistas a corto plazo no depende de tener más o menos dinero en el sector sino del tema coronavirus.

Pocos turistas van a querer viajar por miedo a contagiarse y muchos países incluso lo han prohibido directamente.

Lo que si podría hacer el gobierno es fomentar el turismo nacional y que en vez de irse de turismo fuera de españa, la gente visitará otras zonas de españa. Así por lo menos reducirás un poco el mazazo.

Pero claro, entonces el gobierno comunista te estaría diciendo donde viajar y cualquier chorrada que se les ocurriría

ediedee

17 may 2020, 1:21

[*3*] @jimboc que campaña de verano ni que ostias, como se abran fronteras y se deje circular libremente a la gente sin tener el virus controlado no vamos a tragar una mierda como el sombrero de un picador, la campaña de verano no la salva nadie y sobre todo un país como España que depende tanto del turismo extranjero. Es una putada pero es así, habrá que reflexionar y replantearnos nuestro sistema económico, porque ante una crisis de este calibre prácticamente no tenemos en absoluto nada de músculo.

rcbdark

17 may 2020, 0:38

Empresarios fracasados echando la culpa de todo a la intervención por parte de estado y luego exigiendo intervención por parte del estado para sus mierdas. Nada nuevo bajo el sol.

Quieren libertad pero no quieren que vengan productos más baratos de fuera. No quieren impuestos pero luego los bancos bien que se benefician de la policía en los desahucios y la industria usa las carreteras construidas con dinero público para transportar sus productos.
Tampoco quieren leyes que regulan los derechos de los trabajadores pero sí se benefician de unas leyes que les protegen de un trabajador que les pudiera amenazar o matar.

Quieren siempre todos los beneficios sin ninguna responsabilidad.

yonkou97

17 may 2020, 3:17

[*4*] [*6*] #8

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Neoliberalismo aquí teneis.

deckdeck

17 may 2020, 10:23

[*6*] @goalkeeperneutral Que vas a decir tu de las grandes empresas!. Ellas quieren los beneficios y sin pagar impuestos mejor. Cuando les haces el favor, todo bien. Ains pero como haya una crisis son las primeras en chupar de la teta del Estado.

En otras palabras, son parásitos insolidarios.

goalkeeperneutral

17 may 2020, 1:15

Estaría bien que alguien nos definiese "neoliberalismo". A lo mejor hasta nos echamos unas risas.

Yo, que defiendo al libre mercado, estoy bastante en contra de la inmensa mayoría de inyecciones de dinero a nadie y menos en una crisis. Cada vez que se mete el E$tad0, alarga las recesiones.

[*1*] Muy bien dicho. Por culpa de cosas así (aunque eso de que el trabajador quiero matar al empresario no lo pillo🤔😂😂😂) la gente tiene pánico a ciertas ideas.

deckdeck

17 may 2020, 10:26

Los sistemas económicos basados en la propiedad privada y la libertad absoluta de mercados son una cuna de corruptos y ladrones. Por que la ingeniería fiscar es "robo con guante blanco".

asinosvainspain

17 may 2020, 10:49

[*2*] @Cuenta_O

Sin olvidar que el turismo existe cuando la gente tiene dinero de sobra y se puede permitir viajar. Con esta crisis sanitaria mundial va a haber muy poco turismo en el mundo entero

snmhcp

17 may 2020, 14:18

Neoliberalismo? Europa? Jajajajaja la UE está montada sobre el proteccionismo y la subvención por favor!

musgoso

17 may 2020, 0:45

El "neoliberalismo" no se lo que es.

El liberalismo propone incentivos al turismo como por ejemplo exenciones fiscales, no todo se arregla con ayudas, precisamente esa es la idea, ayudame no entrometiendote.

elliber

17 may 2020, 8:28

[*1*] @rcbdark Eso tambien puede aplicarse a personas.
Gente fracasada que quieren que papa estado les rescate... [insertar todo tu comentario aqui].

hayekrules

17 may 2020, 1:24

El neoliberalismo es esa palabra comodín para designar a todo lo malo sin tener que dar demasiadas explicaciones.

Quién es el neoliberalismo en este cartel? Europa? Los turistas? Los hoteleros? El que convenga para hacer encajar el hombre de paja de turno desinformar al lector. Y siempre me queda la duda sobre si el que escribe es un ignorante engañado o un mentiroso a sabiendas...

Leonory_Prime

17 may 2020, 0:46

pero esa ultima noticia que tiene que ver el PP?? porque es el unico que a gobernado
el sistema de sanidad privada existe en todos los paises lo que hay que hacer el vigilar a los 4 politico sque se forran de eso nada mas

jimboc

17 may 2020, 0:41

Precisamente de lo que se quejarían los neoliberales es que mientras que el resto de europa hace lo posible para que los hoteles estén abiertos y salvar la campaña de verano el gobierno de españa interviene y decreta a cada turista 14 días de confinamiento

Más noticias