17 Comentarios
gerbs

17 may 2020, 17:21

[*1*] @programatrixvuelve

Es cierto que no hay nada de altruista en la actividad de esta chica. Hay profesionalidad (que es lo que se espera de todos los oficios). Altruismo sería que fuera gratis, o que dejara su trabajo para venirse a Madrid.

Por otro lado:
"Democracia y pluralismo político están por encima de una situación excepcional."

Ahí te equivocas, prevalece el derecho a la salud.

https://www.larazon.es/espana/20200515/nm54hjgawfdmpoboeblmfimc5u.html

ediedee

17 may 2020, 17:28

[*2*] @rivoluze17 igualito oye, aquí las imágenes para que compares, aunque a ti te dará igual.

https://www.google.com/amp/s/www.elcomercio.es/politica/julio-anguita-fallece-despedida-ayuntamiento-cordoba-20200517131554-nt_amp.html

ediedee

17 May 2020, 17:46

[*5*] @realexpectro si por lo menos reclamarán algo con sentido, a lo mejor sacaban algún apoyo, pero simplemente piden libertad para hacer lo que les salga de los cojones en plena pandemia.
Las manifestaciones siempre han sido reivindicativas, por la consolidación de derechos y reclamación de los mismos, esta gente se caga en los principios de todo eso.

ediedee

17 may 2020, 18:20

[*8*] @realexpectro es precisamente en plena pandemia aunque los casos de contagios y muertes diarias hayan bajado, ¿ Has oído acaso a algún organismo tanto nacional como internacional diciendo que ya pasó todo qué se puede hacer vida normal? Yo por lo menos no. A parte de eso que derecho están proclamando el de intentar salir con libertad, comprar, hacer vida normal y expandir el virus. Los derechos fundamentales de Núñez de Balboa por delante de la salud pública española, mañana saldrán a reclamar los empresarios jornadas de sol a sol y total apoyo de la derecha total las vidas importan solo a veces cuando nos conviene.

ediedee

17 may 2020, 20:12

[*11*] @realexpectro "Están reivindicando unos derechos y vosotros, en lugar de apoyarles, estáis criticándoles porque están reivindicando unos derechos sólo porque no te convence o son los "cayetanos" a pesar de que, por vuestra propias palabras, deberíais de estar apoyándoles a muerte."
Nunca mejor dicho estás apoyando literalmente a muerte, a los manifestantes de Salamanca. En la situación que vive una comunidad como Madrid con aún aproximadamente 18000 casos activos reconocidos, que son una pequeña parte de los casos reales, exigir el derecho a la libre circulación, es una negligencia. Puedo apoyar que se manifiesten con garantías sanitarias, puedo aunque no esté en absoluto conforme, que se manifiesten exigiendo el derecho a la libertad de tránsito, en plena pandemia, ahora ni comparto, ni apoyó la exigencia de un derecho que ponen la libertad de algunos por delante de la salud de ellos mismos y otros. Por que los derechos, no son una imposición que van en detrimento de la integridad de otros ni de la misma persona, aunque algunos les cueste entenderlo.
No te voy a mentir, tengo prejuicios, pero también me chirría mucho que quién se haya puesto a exigir dimisiones y derechos sean persona del barrio Salamanca, qué vienen de la comunidad más afectada. Al comparar, otras regiones menos afectadas como Canarias, que hemos cumplido el confinamiento sin manifestarnos y "respentando" las decisiones del gobierno, con 30 veces menos infectados que Madrid y casi 60 veces menos muertos, con territorios concretos con situaciones especiales como la Gomera 7 casos y el Hierro un solo caso.
"¿tan tristes sois que no podéis aceptar que estáis criticando una actitud, la cual es irresponsable, de una manera más allá de lo que en realidad es sólo por "quienes" la han realizado cuando habéis sido los primeros en defenderla? Revisa tus argumentos no se puede criticar a alguien por prejuicios, con más prejuicios.

kairix07

17 may 2020, 18:55

[*1*] ha podido obtener puntos y trabajar en cualquier otra provincia más cercana a su casa o incluso en el mismo Cádiz. Conozco muchos sanitarios y a todos los han llamado de la bolsa, si no han querido ir a Madrid después los han vuelto a llamar para otros sitios. Algunos han decidido ir donde más falta creen que hacen (Madrid, Castilla...) y otros con sus buenas razones (familia, poblémosle para estar tanto tiempo tan lejos de su casa...) han elegido contratos en si misma provincia o incluso han tenido que rechazarlos por poder ser pacientes de mucho riesgo.
Así que si la muchacha se ha ido a ayudar a Madrid, pudiendo ganar lo mismo o más en casa... creo que es de agradecer.

gerbs

17 may 2020, 17:42

[*5*] @realexpectro

Eres tontísimo.

Ni tus periodicos ni tus alcaldes sustentan nada de lo que dices.

https://www.abc.es/espana/madrid/abci-almeida-desmarca-ayuso-sobre-caceroladas-calle-no-conducta-responsable-202005141420_noticia.html?ref=https%3A%2F%2Fwww.google.com%2F

realexpectro

17 may 2020, 23:49

[*17*] @ediedee Por cierto, y perdón por el doble post, a la espera sigo que me digas un solo derecho, uno solo (no te pido más), que un tercero no haya de respetar...

realexpectro

17 may 2020, 23:45

[*17*] @ediedee " En el barrio Salamanca exigen y tú defiendes el derecho a la libre circulación en España en plena pandemia [. . .]

[. . .] Pues según tu, el derecho a la libre circulación está por arriba del derecho a la salud [. . .]

" No has acertado ni de broma y ni por casualidad, pero está bien que te lo creas para así seguir haciendo tu discurso de mierda y así poder seguir criticando al enemigo ideológico por el mero hecho de serlo así como creerte que todo aquel que te está rebatiendo tus tonterías pertenece al bando del enemigo ideológico. XDDDDDDDDD . Así va el país y, como bien dicen por ahí, poco nos pasa.... En fin.

"es más dije que estaba a favor de que lo hicieran con garantías" Y, a día de hoy, no se ha demostrado que sea de manera contraria. Es más, hay videos donde se ve que respetan la distancia de seguridad y demás en la mayoría de situaciones. Así que ¿qué cojones estáis criticando?¿que el altavoz de la lechera esté bajito o qué? XDDDDDDDDDDDDDD . En serio, sois ridículos y, lo peor no es que os quejéis de que la gente no os tome en serio y hasta os ignore, lo triste es que quienes de verdad somos de izquierdas tenemos que estar cerrándoos la puta boca porque nos hacéis perder credibilidad al resto... En fin, cuando daño ha hecho gentuza como Pablo Iglesias y su mafia de Podemos a la política y a la convivencia...

ediedee

17 may 2020, 22:47

[*16*] @realexpectro "¿YO, que les considero terroristas porque han tenido los santos cojonazos (y no en positivo) de hacer una puta manifestación de mierda durante la cuarentena? eres puto subnormal, cosa que no me sorprende a estas alturas, la verdad, pero lo pregunto ¿Qué cojones estás entendiendo de todo esto?" En el barrio Salamanca exigen y tú defiendes el derecho a la libre circulación en España en plena pandemia, lo que supondría más infectados y por ende más muertos, que crees que estamos confinados por capricho.

"Todo derecho de una persona es la obligación de otra. Muchos tenéis el problema de confundir el "otorgar un derecho" con "ampliar el ejercicio de un derecho a terceros". No existe un derecho que un tercero no deba respetar y si existe un derecho que un tercero no deba de respetar, aquí estoy, bien sentadito, para que me los menciones. A ver con qué me sales y espero que no caigas en la falacia de "votar"." Pues según tu, el derecho a la libre circulación está por arriba del derecho a la salud y te lo repito el confinamiento no es un capricho se hace para evitar que la gente muera.

"Precisamente porque tienes esos prejuicios tanto contra la gente de Barrio de Salamanca, entre otros lugares, porque les identificas como el enemigo ideológico" "Esto hace, además, que tengas los santos cojones de utilizar una "apropiación" de una herramienta tan democrática como lo es el "derecho a manifestación" por la gente que consideras el enemigo ideológico." La comprensión lectora no es lo tuyo, leete mi comentario anterior, no he dicho ni una sola vez que esté en contra de que se manifiesten, es más dije que estaba a favor de que lo hicieran con garantías, ni mucho menos me he apropiado del derecho a manifestarse, pero no por ello voy a defender que se ponga en serio riesgo la salud de otros. No sé cómo alguien puede poner el derecho a la vida social por delante de la salud pública.

realexpectro

17 may 2020, 21:42

[*15*] @ediedee "Nunca mejor dicho estás apoyando literalmente a muerte, a los manifestantes de Salamanca." ¿YO, que les considero terroristas porque han tenido los santos cojonazos (y no en positivo) de hacer una puta manifestación de mierda durante la cuarentena? eres puto subnormal, cosa que no me sorprende a estas alturas, la verdad, pero lo pregunto ¿Qué cojones estás entendiendo de todo esto? XD.

" Por que los derechos, no son una imposición que van en detrimento de la integridad de otros ni de la misma persona, aunque algunos les cueste entenderlo." Te explico también, no te preocupes: Todo derecho de una persona es la obligación de otra. Muchos tenéis el problema de confundir el "otorgar un derecho" con "ampliar el ejercicio de un derecho a terceros". No existe un derecho que un tercero no deba respetar y si existe un derecho que un tercero no deba de respetar, aquí estoy, bien sentadito, para que me los menciones. A ver con qué me sales y espero que no caigas en la falacia de "votar".

"No te voy a mentir, tengo prejuicios, pero también me chirría mucho que quién se haya puesto a exigir dimisiones y derechos sean persona del barrio Salamanca" Por supuesto que te chirría. Precisamente porque tienes esos prejuicios tanto contra la gente de Barrio de Salamanca, entre otros lugares, porque les identificas como el enemigo ideológico es por lo que te chirría de tal manera que te has buscado unos ejemplos de mieda (otra vez) para justificar tu punto de vista cuando la realidad es que deberías de estar apoyándoles a muerte porque están exigiendo que la restricción de derechos se alce. Esto hace, además, que tengas los santos cojones de utilizar una "apropiación" de una herramienta tan democrática como lo es el "derecho a manifestación" por la gente que consideras el enemigo ideológico.

realexpectro

17 may 2020, 18:53

[*9*] @ediedee Me parece que no estás entendiendo por dónde voy. Están reivindicando unos derechos y vosotros, en lugar de apoyarles, estáis criticándoles porque están reivindicando unos derechos sólo porque no te convence o son los "cayetanos" a pesar de que, por vuestra propias palabras, deberíais de estar apoyándoles a muerte. Es puto delirante, en serio. XDDDD

"mañana saldrán a reclamar los empresarios jornadas de sol a sol y total apoyo de la derecha total las vidas importan solo a veces cuando nos conviene. " ¿y esta ciencia ficción de dónde sale?¿podría yo decir lo mismo con respecto a la gente de los CSOA y que tendrán todo apoyo de la "izquierda" o sólo lo dices para echar mierda a través de un argumento irracional contra el enemigo ideológico? ¿tan tristes sois que no podéis aceptar que estáis criticando una actitud, la cual es irresponsable, de una manera más allá de lo que en realidad es sólo por "quienes" la han realizado cuando habéis sido los primeros en defenderla? XDDDDDDDDDDDDDDDD . Esto es como lo de hacer caso a OKDiario según la noticia que den ¿no?: Si dan una noticia donde sale un video de Rita Maestre saltándose las medidas de distanciamiento "es una noticia falsa" pero si sale una noticia donde dice que cayeron multas de hasta 1000 euros por saltarse las medidas de distanciamiento en Malasaña" porque se estaba de fiesta y demás para contraponerla con lo que hicieron en Barrio de Salamanca o Núñez de Balboa... pues que ya deja claro el tema.

Y, ahora, a por los negativos. ^^ .

Leonory_Prime

17 may 2020, 18:46

no es el centro del mundo esa tia y no se manifiestan contra los sanitarios asique no se que llora la tia esa

realexpectro

17 may 2020, 17:32

[*3*] @gerbs "Ahí te equivocas, prevalece el derecho a la salud.

https://www.larazon.es/espana/20200515/nm54hjgawfdmpoboeblmfimc5u.html "

De tu pripio enlace, primera frase (incompleta): "Las concentraciones o manifestaciones «políticas o sindicales» no están prohibidas en el estado de alarma, pero pueden ser restringidas [. . .]" Que es lo que llevo diciendo desde hace un tiempo porque os ha venido bien fuerte la subnormaldiad con el tema de la manifestación de los "cayetanos". Es más, lo que veo de fondo con esta campaña contra los "cayetanos" es un problema de base que tenéis en la "izquierda" (comillas): Que sólo vuestras actuaciones son democráticas, la de los demás, no. Y ya os buscaréis las excusas que, incluso, dejen a vuestros líderes como mentirosos (entre otras) para seguir soltando mierda contra el enemigo ideológico.

Esto que hacéis en la "izquierda", ya que sois unos muy buenos alumnos de Marx y Engels, se llama "apropiación". Y se os nota a la legua que os queréis apropiar de herramientas tan democráticas como es el derecho a manifestación (entre otraS) sólo porque quienes TAMBIÉN lo ejercen no comulgan con vuestros ideales. Sois patéticos y miserables. Pero esto lo llevo diciendo también hace mucho tiempo como también llevo diciendo que es divertido ver a la "izquierda" pedir tolerancia y respeto por sus ideas siendo intolerante e irrespetuoso con los demás por causa de sus ideas que no respetan. XDDDDDDD . Alt-Left de toda la puta vida de Dios (ahora, a ver quien me salta con el "el término inventado por Trump").

realexpectro

17 may 2020, 18:05

[*6*] @gerbs A ver, retrasado mental, te lo explico por partes y despacito para que lo entiendas por causa de tus limitaciones mentales.
- Está muy mual y muy feo que me adjudiques unos atributos que NO POSEO para así poder hacer tu discurso de mierda.
- Cuando dejes de confundir el poder legislativo con el poder ejecutivo, cosa que os pasa muchísimo por aquí, empezarás a ver las tonterías que dices.
- El derecho a manifestación NO ESTÁ PROHIBIDO, lo que está es RESTRINGIDO.
- Estoy de acuerdo con que la manifestación fue una irresponsabilidad y no se tendría que haber realizado (yo la considero un acto terrorista), pero en ningún lado está prohibida.
- Se nota que os molesta que "otros" que no sean aquellos a quienes vosotros les permitís hacerlas, utilicen herramientas tan democráticas como las manifestaciones para sus reivindicaciones. Esto se llama "apropiación" y los de "izquierdas" sois expertos en ello.
Siento la humillación, pero es que a payasos como tú se les tiene que cortar las alas rápidamente o se crecen de una manera muy imprudente y sueltan tonterías como las que tú sueltas cada dos por tres.

[*7*] @ediedee Como te dije en el tema de "PP quería criminalizar las manifestaciones" (XDDD. El chiste es genial. XDDD . Gracias.) esta manifestación la considero un acto terrorista. Ahora, un par de correcciones: No es en "plena pandemia" porque los casos, según el propio gobierno, están bajando y están entendiendo que esto se está acabando ya pero el gobierno no está haciendo bien su trabajo (y yo estoy de acuerdo con que el gobierno no está haciendo bien su trabajo).
¿Te parece poca reivindicación pedir "libertad para hacer lo que les de la gana"?¿no sois vosotros quienes la reclamáis también? O.oUu . ¡Tendríais que estar apoyándoles a muerte!.

rivoluze17

17 may 2020, 17:13

Y venga Madrid, y venga Madrid...ayer en Córdoba hubo una concentración popular para despedir a Julio Anguita, por su puesto sin autorización, sin guardar distancias de seguridad ni nada de nada. Pero de eso ni una palabra, eh?

programatrixvuelve

17 may 2020, 17:12

Para hipocresía el mensaje, viene a Madrid por puntos de bolsa porque hay trabajo no porque ante ayudar.
Si se guarda las distancias de seguridad y se utilizan mascarillas las manifestaciones son seguras de hecho Pedro Sanchez ni se atreve a ir contra las manifestaciones.
Deberían poderse permitir manifestaciones masivas preservando las medidas de seguridad.
Democracia y pluralismo político están por encima de una situación excepcional. Cuando las democracias han estado en guerra los derechos fundamentales y la democracia permanece. Más aún con un virus de poca cosa que con medidas básicas esta bajo control.

Más noticias