7 Comentarios
theyulius

18 May 2020, 15:28

[*2*] eso que has descrito se conoce como "Selección natural".
Y no me da pena. Un tio de mi madrastra se fue al otro barrio porque el retrasado de su hijo se fue de fiesta o por ahí y le contagió.

renegated

18 may 2020, 15:36

[*3*] @theyulius Las cosas como son, si la seleccion natural hace su curso y se lleva por delante a todo tonto que sale a la calle porque "VIVA FASE 1, TODOS A TAJARLA" o similares, pues la verdad, muchas lagrimas no me van a caer. Estamos en mitad de una pandemia que esta provocando muertes alrededor del mundo y son tan subnormales de pensar que la izquierda esta dando un golpe de estado y que hay que salir a la calle, ojala el CoVID les de una visita sorpresa ostia, que es que hay que ser imbécil.

yonkou97

18 may 2020, 15:09

Putos imbéciles. Como niños se les deberia tratar, pues gente responsable se ve a leguas que no són.

renegated

18 may 2020, 15:10

Dejadlos que hagan botellón hombre, si quieren camelar que camelen xD

Estaría bonito que se les infiltrase alguien con CoVID, y que cuando se quieran dar cuenta, todos en cama. Es MUY CRUEL lo que acabo de poner, lo se, pero es que no se merecen otra cosa, esta gente que no ha hecho nada malo muriendo por el puto CoVID mientras que estos lerdos están en la calle haciendo botellón como si nada. No digo que los del botellón tengan que morir por CoVID, dios me libre, pero un buen susto no les iría mal, a ver si así entienden que "Salir con precauciones" no equivale a tajarla en plena calle.

renegated

18 may 2020, 19:54

[*6*] @ebriopagano Pero a ver, que una cosa es mantener a la gente encerrada porque eres un hijo de puta y otra muy distinta es tener una puta pandemia que puede ser letal por tus calles. Si la gente es incapaz de entender que en esta situación salir a la calle porque zapatilla puede traducirse en enfermedad y posible muerte, es digno de estudio como mínimo.

Thisisashit

18 may 2020, 16:43

Eso es lo que debe hacer la oposición (JxCat lo es en el municipio de Barcelona), denunciar hechos reales sin excesivo dramatismo o bulos.

ebriopagano

18 may 2020, 19:46

Es que no se puede tener a la gente encerrada para siempre.

Estas cosas van a ser cada vez más frecuentes, pasaba en Sarajevo a riesgo de que te pagasen un tiro no va a pasar aquí.

Más noticias