5 Comentarios
ellocodelacueva

18 May 2020, 20:03

[*3*] @alserg Elon Musk twittea haciendo una referencia al universo de The Matrix, en el que con la pastilla roja se despierta uno de la mentira que es la simulación, queriendo decir que la gente se despierte de la mentira y estafa que según Musk es el Covid (postura que lleva cultivando varias semanas) que sirve para que el Gobierno tome el control de la vida de las personas y empresas. La hija y asesora de Trump, persona también influyente, dice que ya se la ha tomado.
Tras esto sale Wachowski, que es la creadora de todo el universo de The Matrix junto a su hermana, y les dice que les jodan, porque supongo que ella no quiere que se apropien de algo que ella ha creado con cariño y con un profundo significado que nada tiene que ver con el escrito por Musk, para decirle a la gente que haga vida normal en medio de una pandemia poniendo en riesgo tanto su salud como la de los que están a su alrededor.

trollantitroll

18 may 2020, 18:06

Hay que ******* ya hay publis que no tienen nada que ver con la temática de AVE. A este paso va a surgir un movimiento independentista para separar la AVE que todos queremos por la AVE de spam, twitter, publicidad, prensa rosa y troleo.

jimboc

18 may 2020, 20:13

[*1*] ya surgió se llama r/asi_va_espana

rock21

18 may 2020, 18:09

Pues si exagerar, me parece una soberana memez.

alserg

18 may 2020, 19:25

No lo pillo

Más noticias