11 Comentarios
droudon

19 May 2020, 15:45

Es muy triste que aún haya gente que se meta con los homosexuales. No entiendo la obsesión de muchas personas por meterse en la vida privada de la gente. Lo que cada uno haga en su vida privada mientras no haga daño a nadie ni sea forzado debe ser respetado.

Thisisashit

19 may 2020, 16:04

[*2*] estás diciendo que las “malas miradas” están justificadas?

Entonces las malas miradas el 21S a los policías también?

Las malas miradas a las personas que envuelven su cuerpo hasta dejar un cm libre de piel, también lo están?

Estás diciendo que ponerse la rojigualda e ir por la calle “sonriendo sin más” sería provocar?

Hipócrita como siempre, un besito corazón 💓

counterpoint

19 may 2020, 15:55

Claramente esta noticia esta manipulada. Como es bien sabido es la derecha de este pais la defensora de los derechos del colectivo LGTBI, y la izquierda la que los quiere encarcelar.

Como dijo Abascal: 'yo le ruego que abandonen ese odio histórico de la izquierda a los homosexuales'

Yo he visto un video que me ha enviado mi cuñado en el que se ve claramente que le vitorean y apluaden a su paso al grito de Guapo! Se ve claramente que alguien con rastas y palestina le golpea, pero rapidamente la multitud de compatriotas le defiende.

counterpoint

19 may 2020, 15:58

[*2*] @rivoluze17

Tienes la misma opinion sin importar la bandera y la situacion?

atopeconlacope

19 may 2020, 16:56

A alguien le ha sorprendido que sean precisamente los ciudadanos que protestan alentados por VOX, el autoproclamado partido defensor de los homosexuales, los que increpen a alguien por llevar una bandera LGBTI? A mí desde luego no.

[*2*] estaría bien que hicieras el favor de releer tu comentario bien. Es el mismo tipo de argumento que el del ******* que dice que la violada iba provocando porque llevaba escote. Deleznable.

Thisisashit

19 may 2020, 16:04

[*6*] envuelven su cuerpo con la bandera española*

ediedee

19 may 2020, 16:15

Hombre faltaría más, para ellos lo que es una pandemia de verdad es la homosexualidad, peor que cualquier enfermedad, son los que cuando un hijo les sale gay, les parece una deshonra y un degenerado.

espantapajaros98

19 may 2020, 17:08

[*2*] @rivoluze17 Bueno, si no me equivoco era el día en contra de la violencia LGTB, aún así puede salir como quiera. Luego alguien va con una bandera de España a una manifa independentista, le calientan y nos quejamos.

Este tipo de comportamiento en pleno siglo XXI es inaceptable y me la pela el contexto como si sale con una bandera de Barbanegra, espero que les caiga lo que les tenga que caer a estos sinvergüenzas.

runess

19 may 2020, 17:56

si le hubiera pintado un pollo a la bandera LGTBI lo habrían acogido mucho mejor.

droudon

19 may 2020, 15:59

[*2*] @rivoluze17 Existe la posibilidad de que sea así. En todo caso, sea para bien o para mal si ves que alguien está llamando mucho la atención con algún tema que sea polémico es mejor ignorarle y no hacer mucho caso ya que como bien dices puede que sea para obtener resultados luego en las redes sociales.

No digo que sea el caso de este chico, pero no sería la primera vez que alguien busca aprovecharse de algún tema polémico para luego ganar seguidores.

rivoluze17

19 may 2020, 15:53

[*1*] @droudon

Respeto a los homosexuales y estoy en contra de cualquier tipo de violencia y como yo más del 90% de la gente de derechas, pero me da la sensación de que esos chicos fueron allí a provocar. Ese "sonriendo, sin más" me descoloca. Me da en la nariz que fueron allí con la única intención de armar el numerito y aprovechar cualquier mala mirada para montar una llorera en Twitter.

Más noticias