30 Comentarios
theyulius

21 May 2020, 13:01

Yo ya tiro la toalla... Van a seguir pidiendo lo que quieran, culpando a otros xe las consecuencias y qur le den por culo a la seguridad.
Fuck off

counterpoint

21 may 2020, 13:16

[*2*] @realexpectro

En mi opinion uno de los problemas que hemos sufrido es que tuviesemos un gobierno de muy reciente formacion con demasiados actores implicados. Por lo que ahora mismo, en mitad de la pandemia, o lo mismo al principio, ya veremos en unos meses donde estamos ahora, no me parece nada adecuado convocar elecciones.

Lo que creo que necesitamos es UNIDAD. Olvidarnos aunque sea por unos meses de las dos españas, muy bien representado por goya en su 'Duelo a garrotazos'. Apretar el culo, y aunque nos duela, empujar todos en la misma direccion por una p-u-t-a vez en la historia desde las guerras Carlistas, que somos el p-u-t-o hazmerreir de europa.

joehill

21 may 2020, 13:19

[*1*] @theyulius la semana que viene: "Ayuso denuncia al gobierno rojo comunista en el Supremo porque le han denegado entrar en fase 4 solo porque ella es mucho mejor presidenta y mucho más guapa que Pedro Sánchez y por tanto le tienen manía".

blackdracko

21 may 2020, 13:22

[*2*] @realexpectro
Eso no pasará por 2 cosas.
1. Es lo que está esperando la derecha para volver a tener una excusa de mierda para un golpe de estado.
2. Es muy cuestionable que el 155 permita disolver un gobierno autonómico y convocar elecciones (a no ser que hayan pasado la legislatura y éste se niegue a convocarlas). mientras se redactaba algun grupo propuso incluir en la ley poder deponer a un gobierno y se votó en contra de incluirlo en escrito. El 155 se tiene que hacer en base a un requerimiento, es decir una orden concreta, que se desoiga desde la autonomía, entonces puede entrar el gobierno central y tomar el mando para hacer cumplir esa orden. Y solo esa. Algunos os preguntaréis que entonces pq pasó eso en Cataluña? Pues porque la Constitución pertenece a la derecha por lo visto y solo sirve cuando le va bien a ellos.

charlista39

21 may 2020, 13:10

[*2*] No, esa es la intención de VOX, ya sea desde Murcia o desde Madrid desobedecer el gobierno para que disuelvan las autonomías, y cumplir con uno de sus propósitos de campaña aún habiendo perdido las generales.

dameyanew

21 may 2020, 14:01

[*1*] @theyulius : En nombre de los madrileños, te juro que esta tipeja imbécil no representa ni nuestra opinión ni nuestra posición respecto a la pandemia.

realexpectro

21 may 2020, 14:53

[*3*] @charlista39 Yo pienso que ni a VOX y a nadie en general le interesa "gobernar" ahora mismo porque se van a tragar un marron del cual no saben cómo salir y van a ser considerados como los "responsables".

[*4*] @counterpoint El problema está en que la gente y los partidos no sólo no están dando "unidad", sino que se están peleando entre ellos para ver quien saca la mayor y mejor tajada del pastel o saltándose las medidas de confinamiento "porque tengo derecho..."

[*6*] @blackdracko Sólo respondo al 2, porque el 1 ya está respondido:
2 - Te equivocas, es nada cuestionable que el 155 pueda disolver un parlamento autonómico por una cosa muy sencilla que dice el propio artículo: "el Gobierno, . . . , podrá adoptar LAS MEDIDAS NECESARIAS para obligar a aquella al cumplimiento forzoso de dichas obligaciones" . Una medida necesaria puede ser la destitución en bloque y disolución del parlamento autonómico pues puede ocurrir (y, de hecho, es lo que ocurrió con el Parlament en su momento) es que éste se puede interponer entre ambas partes para así incumplir sus obligaciones. La "obligación forzosa" en Derecho consta de una parte que es "da igual la opinión del condenado, que el juez firma por él" Por ejemplo, en los casos de embargo y puesta a subasta de un bien.

Lo que no entiendo es cómo os cuesta entender esto, que está en todas las ramas del Derecho pero que es algo "básico". Y si no me crees, te pregunto ¿mantendrías a una persona que está bloqueando una importante actividad económica en ese puesto o la sustituirías? porque es, exactamente, esto.

realexpectro

22 may 2020, 20:23

[*28*] @counterpoint

realexpectro

21 may 2020, 18:40

[*9*] @counterpoint "Como puedes ver hay españoles, madrileños y politicos, con algo de cordura.

Lo mismo deberiamos mas aplaudir y sacar estas noticias, que darle altavoz a los que nos intentan separar, sean quienes sean. "

were you saying? :

https://www.youtube.com/watch?v=kFoZg-NQSrE

realexpectro

21 may 2020, 19:43

[*11*] @counterpoint No, yo te hablo de "egoismo", que es lo que están demostrado no sólo nuestros dirigentes políticos con sus actos, sobretodo, públicos; sino que también refiero a la gente que se salta la cuarentena para irse de botellón y hasta de fiesta, por poner un ejemplo.

"Realmente me estas dando la razon con tu video, tu a la par que otros no quereis unidad, quereis que los vuestros gobiernen." Sin contar e ignorando de manera activa y total el hecho de que a los que yo me consideraba "afines" hasta descubrir que no eran más que un grupo de farsantes ya están en el Gobierno en coalición con el PSOE y que, precisamente, lo que EXIJO a TODOS es UNIDAD, pregunto: ¿quiénes son, según tú, "los mios"?¿O es que, simplemente, se te ha calentado la boca?

realexpectro

21 may 2020, 20:34

[*13*] @counterpoint "No se si es la falta de comas, pero pareciese que eras de Podemos" No es por falta de comas: Era de Podemos ;-) .

"Sorprendido me hallo [. . .]" Normal, la gente como tú tenéis la mala costumbre de pensar que quien critica a los afines a vosotros, es que debe de ser del 'bando enemigo' "porque es imposible que alguien de Podemos critique a Podemos". Y no siempre es así. Es más, pocas veces es así, de ahí, entre otras, que Podemos siga sufriendo la sangría de votos que sufre.

"diria que destilas kina con cualquier politico relacionado con ellos" Primero: no sé que es "kina", supongo que te refieres a "inquina", si no es así, espero que me lo expliques. Segundo: si fuera sólo a la gente de Podemos... De hecho, como curiosidad, me presenté a Más Madrid (antes de que Errejón abriera la boca y cagarla) para ver si me elegían para ir en sus listas, ni siquiera me llamaron los hijos de puta. XD .

"No se me ha calentado la boca, es pura y absoluta decepcion. " A mi me parece más "calentura de boca" que otra cosa más que nada porque te sorprende que haya sido de Podemos y, sobretodo, porque tu mensaje anterior pierde toda su lógica sabiendo este dato, cosa que no pasaría si mi partido fuera PPSOECSVOX ¿me equivoco?.

"Es muy dificil trabajar la unidad desde la acusacion" Te equivocas. Es muy difícil trabajar la unidad desde el egoismo y el querer sacar un rédito político para así conseguir "poder". Y yo también creo que se puede hacer un país mejor ¿pero con esta gente que sólo se mira el ombligo, que son egoistas y son políticos de profesión? Pues como que me lo tomo como lo qu ees: un chiste.

realexpectro

21 may 2020, 20:36

Doble Post, porque no cabía en el anterior mensaje, sorry:

[*13*] @counterpoint Por cierto, no escurras el bulto: Antes de saber que era de Podemos ¿quienes eran, según tú, "los mios"?¿he acertado cuando he dicho que tu discurso pierde su lógica cuando se descubre que soy de "Podemos"? Estoy casiseguro que antes de saberlo, pensabas que "los mios" era PPSOECSVOX. Me puedes corregir si me equivoco, ¿eh? . ;-)

realexpectro

21 may 2020, 22:46

[*16*] @counterpoint Sabes que no son frases sacadas de contexto, sino tus propias palabras y quieres jugar con ellas. No seré yo quien te diga que está feo, porque yo mismo lo hago,pero al menos tengo la decencia de decir "cierto es!" cuando me pillan.

- Exacto, y ese es el problema real: que hay una pelea de garrotazos para ver quien la tiene más grande y, de mientras, los que queremos que termine se nos discrimina y se nos insulta.

- No, no asumo que seas de Podemos. De hecho, ni me interesa tu ideología, pero se entiende de sobra que para gente como tú, independientement de su ideología, aquel que no esté apoyándote o lo que tú consideras como aceptable, quiere decir que está en tu contra. Yo no soy así ni de cerca.

- No te he tratado de corregir "para humillarte" ni hacerlo un ataque. Pero si te lo quieres tomar como tal, perfecto, porque tal como te dije: la libertad de opinión permite tener una opinión equivocada y, aun así, vivir una vida más que digna. ^^ . ->

realexpectro

21 may 2020, 22:50

- No entiendo qué te puede decepcionar descubrir que sea ex podemita... ¿está mal que seamos críticos con el partido que nos la ha clavado por atrás y sin vaselina?¿eso nos hace "fachas" como han llegado a decirnos a unos cuantos por aquí? porque yo no lo creo. Es más, yo diría que más "facha" es aquel que critica e insultar, entre otras, a todo aquel que, como yo, está harto de los políticos, Podemos entre ellos.

- Eres tú quien ha dicho, literalmente "quieres que gobiernen los vuestros". Sin contar que los "mios" ya están en el Gobierno, te pregunto que quienes creías que eran. No escurras el bulto, porfi, y ten la decencia, al menos, de confesar que te he pillado de nuevo en tu argumentario, que ya nos empezamos a conocer.

- Yo también busco "unidad" pero veo que con esta gente que está ahí no se va a poder llegar porque es "o lo mio o de nadie" Y no lo digo sólo por "PSOEDEMOS", lo digo por TODOS: PSOE, Podemos, VOX, PP, etcétera. Los únicos que me han sorprendido con su comportamiento son Cs. Tiene COJONES que Cs sean los únicos en demostrar querer unidad. ->

realexpectro

21 may 2020, 22:58

[*17*] @counterpoint ¿"discurso en defensa de la hombría"? wow, se te nota demasiado el "o conmigo o contra mi". Si tú a eso lo llamas "discurso en defensa de la hombría" por desmontar las mentiras de Irene MonterA y su "estructura de desigualdad" ficticia donde la mujer sufre, entre otras, precariedad laboral "por el hecho de ser mujer", pues que así sea... Pero luego pasa que si no comparto tus ideas de "unidad", es que soy yo quien divide y no tú... Porque claro, qué vas a ser tú y la gente como tú los que están poniendo palos en las ruedas cuando sois los "combatientes". ->

realexpectro

21 may 2020, 23:00

- Si ese comentario en el que digo que me presenté como candidato a Más Madrid te lo has tomado así, es que tienes un serio problema a la hora de mantener tu discurso que te estoy desmontando ¿por qué? porque con tu mentalidad "combativa" del "nosotros contra ellos" no vas a ningún lado con nadie que no sean los cuatro retrasados que van contigo.

- Cuando has dicho, textualmente, "que quieres que gobiernen los tuyos" sin tener ni puta idea que los mios ya están gobernando y lo están haciendo de puto culo. ¿qué pretendes que entienda ahí? Por curiosidad. Que entiendo que tu discursito de mierda se fundamente en ello y hasta te pongas a la defensiva/ofensiva por haberte descubierto (otra vez), pero es que es sólo eso: un discursito de mierda que no tiene lógica ni coherencia alguna cuando se basa en una lucha de "identidades antagónicas"... y esto es lo que tiene la gente como tú. ¿y pides "unidad"? Espero que me disculpes no comparto ni de cerca tu concepto de "unidad". ^^ . ¿podrás? Espero que sí, cosa que dudo bastante aunque digas "sí". ^^ . Y puedes pensar que soy de Derechas, yo solo pienso que eres retrasado mental y que usa la ideología y la identidad antagónica para creerte mejor que los demás pues al igual que yo para vosotros soy "de derechas" (XDDDDDDD . Al menos, ya lo has confesado. Lo que te queda ahora es disculparte por pensar que la gente que no apoye tu discurso "es gente de Derechas" (es decir, "identidad antagónica") . ^^ . ), para mi, vosotros sois gente de extrema derecha que va diciendo que son de izquierdas sólo porque no queréis que os comparen con los dictadores europeos. ^^ . Así de ridículos os veo y es como sois en realidad. ^^ . ->

realexpectro

21 may 2020, 23:09

- tampoco le tengo rencor/inquina/animosodad/odio/kina/pedrito/comoloquieras llamar a nadie (y podría ser más explícito, pero no creo que te gustase). Lo que pido es RESPONSABILIDAD ( ;-) ) , cosa que no están demostrando. Pero entiendo que confundáis las cosas (a propósito la mayoría de las veces) para así poder hacer vuestro discursito de "identidades antagónicas" para así auto convenceros de que tenéis razón. Pero te lo explico claro cristalino: Si tu idea me parece una puta subnormalidad, me da igual que seas de Podemos, PSOE, PP, VOX, Falange, CiU, ERC, PNV, CUP, etcétera. Te lo voy a decir a la cara y te la voy a desmontar si he de hacerlo.

Pero ya te digo que entiendo de sobras que tengáis que montar una "identidad enemiga" a cualquiera que os destroce vuestros argumentos de mierda porque así os seguís auto engañando pensando que estáis en lo cierto en lugar de pensar que estáis equivocados y el tema de ese ego que gastáis la gente como tú (y mira que apenas hablo del eje "izquierda - Derecha. Curiosamente, eso lo hacéis siempre tú y la gente como tú. No yo). Os han inculcado ese tipo de pensamiento de "quien no esté conmigo, está en mi contra" de la peor de las maneras y ni siquiera lo aplicáis bien, ya que lo aplicáis, incluso, contra gente que os es afín. XDDDD .

realexpectro

22 may 2020, 16:19

@counterpoint Te estaba respondiendo cuando he caido en la cuenta de que esto te da igual. Te daba igual antes, no te va a empezar a importar ahora.

Ya te he dicho que te tenía más que calado tus tonterías de ser combativo contra la identidad antagónica y que quien no opine como tú es "de derechas" o "votante de vox" o "mentiroso". ¿En serio no has aprendido nada con todo el tiempo que llevas aquí?, porque son años, ¿eh?. ;-)

Y puedes pensar que es mentira y lo que quieras, es legítimo. Ya te he dicho que las personas terraplanistas y antivacunas como tú, que hasta se tienen que inventar a "un enemigo a combatir" , que le echan las culpas a los "otros" de las cagadas de los "suyos" o que se avergüenzan de ser de extrema derecha como lo eres tú, pueden llevar una vida más que digna viviendo toda su vida equivocados. Es más, a día de hoy sigues pensando que me vas a "picar" con tus tonterías cuando la realidad es bien distinta. XDDD . No me molestaba los niños ratas que lo hacían en el CS, me va a molestar lo que lo hagas tú cuando has sido más que humillado en reiteradas ocasiones y no sólo por mi. XDDDD. En fin, que "así nos va"... ^^ .

Un saludo! Y siento haberte humillado, descubierto, redescubierto y desmontado tus tonterías y tus vacuos argumentos una vez más!.

counterpoint

22 may 2020, 20:32

[*29*] @realexpectro

Gracias!!! Tu eres un verdadero amigo!

Espero que sea la ATENCION en mayusculas, y no solo tu atencion. Oye, que tambien me vale, que menos da una piedra, no me la quites ahora.

Dime la verdad, eres Madre. Siempre que le digo a mi Madre que he perdido algo, va la condenada y lo encuentra, y creo que les pasa a todas las Madres, es como una especie de sexto sentido, pero sin ver a Bruce Willis... Bruce Willis, que miedito.

counterpoint

22 may 2020, 16:29

[*27*] @realexpectro

Muy digno el dice que me ha humillado, descubierto, redescubierto.

Jajaajajajajajajaja.

Gracias hermano por las risas del Viernes, se estaba haciendo larga la tarde.

counterpoint

22 may 2020, 0:53

[*22*] @realexpectro

Vaya tocho, y yo que me queria dormir... bueno, ya queda poco.

Pides responsabilidad despues de insultar, mira como Casado.

Tanto uso del plural, lo mismo eres tu el nosotros contra vosotros. Creo que estas proyectando en mi.

Mi idea es subnormalidad, lo tuyo es poesia. Me viene Neruda a la cabeza.

Desmonta, desmonta, no te cortes.

Pero por que tanto uso del plural, puedes decir entiendo que TU tengas que crear una entidad enemiga.... o ..... espera, ya entiendo, tu ya has creado tu entida enemiga. Si soy el enemigo, esta claro que lo de la unidad sobra.

Solo tu esta en dominio de la verdad absoluta, o mesias guianos por los desiertos hasta llegar a tierra prometida.

Ahora metemos un poco de adoctrinamiento, por que claro, es lo que tiene la izquierda.

Conmigo a contra mi, piensa el ladron que todos son de su condicion.

Se me olvidaba lo de Facha, no tengo constancia de haber llamado a nadie Facha. Otra mentira.

Como decia al principio todo mentira, de principio a fin, espera, no todo, hay un punto que te ha dado la razon, pero el resto, todo mentira. Creo que tienes un cuadro Mitomano muy muy claro.

Como se que todo lo que respondas va a ser mentira, te lo pongo de ante mano, MENTIRA. Por si no me da tiempo a responderte.

counterpoint

22 may 2020, 0:41

[*21*] @realexpectro

No me creo que hayas formado parte, ni de lejos de Mas Madrid.

Que si, que soy yo el nosotros contra ellos. metirosin.

Claro que los tuyos estan gobernando, en Murcia donde han sacado el mayor numero de representantes en este pais, una pena para vosotros que gobierne el PP.

Mi discurso es un discurso de mierdo, que bonito olor a unidad. hipocresia detectada.

Gracias al cielo no compartes mi concepto de unidad, que tampoco quiero.

No solo lo pienso, pondria la mano en el fuego.

Ahora me llamas retrasado mental, gran argumentacion. Mas credito a tu unidad.

Que me da igual que apoyen o no mi discurso, incluso creo que hay argumentos de derechas muy validos, pero oye, sigo pensando que eres de derechas. Si te lo tomas como un insulto, no es mi problema, yo soy de izquierda, y aqui tan pancho cuando me dicen que soy de izquierdas.

Ahora me pones el discurso de VOX, la extrema derecha es la izquierda, claaaarooooo... todo muy logico. No se por que alguien podria pensar que eres de derechas, no caigo.

Todos lo que no piensan como tu son ridiculos, vale, apuntado, todo mucho de unidad, empiezo a entender tu concepto de unidad.

counterpoint

22 may 2020, 0:31

[*20*] @realexpectro

Lo llamo por su nombre, discurso MACHISTA.

No has desmontado nada, que no te conteste por que lo que escribes no tiene ni pies ni cabeza no significa que tengas razon.

Ahora la gente como yo somos combatientes... ningun ataque todo muy de unidad y tal.

counterpoint

22 may 2020, 0:28

[*18*] @realexpectro

Va a ser muy corto. Basicamente no creo nada de lo que escribes, sinceramente creo que eres un mentiroso y que basicamente todo lo que escribes es mentira. Te has inventado un perfil sobre la marcha para ganar la discusion. Felicidades has ganado!! Creo que has desbloqueado un reto de memondo.

No, no me has pillado.

Quieres terminar peleas, atacando, hipocresia.

Tienes razon, he leido mal, no asumes que soy de Podemos. El resto, otro ataque, gran forma de unidad.

Ni yo he dicho que me hayas humillado, mentirosete. Me parece un recurso muy simple recurrir a los errores gramaticales.

No me siento decepcionado por que fuera de podemos, que llamandolo podemita, opino que es mentira, estoy decepcionado por que pense que se podia tener un debate contigo mas haya de ideologias. Decepcionante.

Sigo pensando que eres de derechas, y que quieres que gobiernen los tuyos. Para mi ya estan gobernando los nuestros en el ayuntamiento de madrid, me repito otra vez, todo el pleno. Al menos durante la crisis.

Tu quieres unidad, claaaaarooooooooo..... Unidad dice el condenado..... Pero que salao.



counterpoint

21 may 2020, 21:37

[*14*] @realexpectro

Oye que de todas formas, con discurso en tan defensa de la hombria como los del otro dia, que quieres que te diga, suenas a discipulo de Jimenez Losantos, reconocido comunista maoista y militante del PSOE.

Oye, que alguien que intento entrar en politica y le dieron la patada, vete tu a saber por que, venga aqui con superioridad moral tiene telita.

Si no te parece que en el anterior post estuviera sorprendido no es para ti suficiente signo para que pienses que eras de derechas, entiendo que tus dotes de deduccion no son muy buenas. Lo digo y lo repito, pienso que tu ideario es de derechas. Y me da igual si antes ibas con una A en el pecho a manifestaciones, sigo pensando que eres de derechas. Para que quede claro, de derechas, eres de derechas. Toda las familia de Rivera en especial sus primos estarian orgullosos de ti. Claro o te lo traduzco.

Y para que quede claro, tu y unidad, no van de la mano. Mucho rencor, que no inquina, tienes dentro. La unica unidad que has conocido en tu vida, te dio la patada y ni siquiera te llamaron.

counterpoint

21 may 2020, 21:23

[*14*] @realexpectro

Lo primero, mi memoria no es lo que era, pero no hace falta que me entrecomilles todo lo que digo. Me parece un poco ruin esa forma de usarlo por que la mayoria de las veces son frases sacadas de contexto.

Genial, ahora hay bandos amigos y enemigo. Pelea a Garrotazos, Goya.

Directamente tu asumes que soy de Podemos, pero criticas que yo te ponga una etiqueta. La hipocresia.

Tienes razon, inquina, no kina, gran aplauso. Me has pillado en error gramatical. Mi maduro de tu parte recurrir a este simple recurso. No voy a analizar tus textos, por que no tengo la misma moralidad que la tuya.

Sigue siendo decepcion, completa y absoluta decepcion. Lo siento, pero algo que no puedes controlar son mis sentimientos. Ahora si, piensa lo que te apetezca, ahora mismo me da completamente igual.

No pierde nada de logica, que hayas sido de Podemos, me da igual repito. Il duce fue socialista y ya sabemos como acabo. Te refresco la memoria, como la carta numero doce del Tarot. Me da igual tu pasado, quienes son los 'tuyos' ahora?

Y no pierde nada de logica por que sigo pidiendo la misma unidad, no busco tirar mierda a otros.

counterpoint

21 may 2020, 20:08

[*12*] @realexpectro

No se si es la falta de comas, pero pareciese que eras de Podemos. Sorprendido me hallo, con las opiniones que das, diria que destilas kina con cualquier politico relacionado con ellos. Bueno tampoco tanto... Musolini era socialista, asi que tan poco me sorprende tanto.

No se me ha calentado la boca, es pura y absoluta decepcion.

Es muy dificil trabajar la unidad desde la acusacion. Yo sigo aplaudiendo a todo el ayuntamiento de Madrid, por hacerme creer, iluso de mi, que un pais mejor es posible.

counterpoint

21 may 2020, 19:25

[*10*] @realexpectro

Tu hablas de unidad, y te he mandado un video de unidad, y hablaba de todo el ayuntamiento, no de un partido politico en concreto.

Realmente me estas dando la razon con tu video, tu a la par que otros no quereis unidad, quereis que los vuestros gobiernen.

A disfrutar de un pais que se va ir a la mierda y que no se va a recuperar en los proximos 4 lustros.

Ya lo predijo Goya:


counterpoint

21 may 2020, 15:22

[*8*] @realexpectro

No todos:

https://www.youtube.com/watch?v=1s91fhAVjbI

Como puedes ver hay españoles, madrileños y politicos, con algo de cordura.

Lo mismo deberiamos mas aplaudir y sacar estas noticias, que darle altavoz a los que nos intentan separar, sean quienes sean.

realexpectro

21 may 2020, 13:05

¿alguien más tiene ganas de que le apliquen a Madrid un 155, disuelva el gobierno y convoquen elecciones o sólo me pasa a mi?.

Más noticias