4 Comentarios
apollo88

22 may 2020, 21:58

Puedo estar de acuerdo en reformar nuevamente la legislación laboral para rectificar alguno de los atropellos introducidos por el PP, pero derogar la reforma y volver a la legislación anterior justo al inicio de una crisis económica es regresar a 2008



Si creéis que derogar la reforma laboral al completo y volver a esto es luchar por los trabajadores, vivís en los mundos de yupi. Solo un necio prueba dos veces lo mismo en la misma situación esperando resultados diferentes.

deckdeck

23 may 2020, 8:40

[*1*] @apollo88 Esa estadística muestra la bajada del paro, cierto. Pero esconde una realidad aún peor: la precariedad. El Trabajar como un esclavo por un mísero SMI, y a veces, ni eso. Si, hay que derogarla por una ley que proteja al trabajador y elimine privilegios al gran empresario, protegiendo a nuestras PYMES en el proceso.

apollo88

23 may 2020, 11:06

[*3*] @deckdeck No puse el gráfico por la bajada del paro después de la reforma laboral, sino por la subida del paro entre 2008 y la aprobación de la reforma.

Ya he dicho que estoy de acuerdo en reformar la legislación laboral, no creo que los cambios introducidos por el PP fueran la mejor opción posible, pero lo que defiende ahora mismo Podemos y muchas personas de izquierda no es reformar la ley, sino derogar los cambios del gobierno de Rajoy y volver a la situación anterior, es decir, volver a la ley que nos llevó a ser el país que más notó la subida del paro durante la crisis de 2008.

Leonory_Prime

23 may 2020, 0:18

eeeeeeeh no ni le lejos obviamente el pp se benificio del acuerdo pero fue publico no como pactar en puerta cerrada y a espaldas a medio gobierno tuyo ni es lo mismo que sea bueno o no no quita pensar que hay como 4 o 5 tratas corruptas por medio no es de fiar seguir defendiendo al PSOE que vereis pero nunca jamas apoyeis a vox jamas

Más noticias