9 Comentarios
songox

23 May 2020, 14:55

[*1*] @leonory Venga, va, que tengo un rato libre y puedo responder aunque no sirva de nada.
La violencia de género es una categoría de violencia que se da bajo condiciones de género. Si me pegas a un "no binario" porque se reconoce como no binario sí, es violencia de género, y si pegas a un transexual por ser transexual es violencia de género. Ambas con más o menos agravantes según dictamina el juez.
Si tu condición de hombre te lleva a considerar que puedes y tienes el derecho de pegarle a una mujer, trans, no binario, etc por ser hombre entonces es violencia machista.

No sé, no lo veo tan complicado.

realexpectro

23 may 2020, 15:16

[*2*] @songox "No sé, no lo veo tan complicado." No, si lo complicado es lo que no has dicho: Cuando le dices a alguien que cuando una mujer agrede a un hombre por el hecho de ser hombre o porque ella se cree con la impunidad de hacerlo "por ser mujer" es VioGen, te responden diciendo que eso no es VioGen y te sacan mil excusas más.

No sé, no lo veo tan complicado.

adekyo

23 may 2020, 16:50

[*2*] @songox No seas condescendiente con el resto. No se puede universalizar cada neologismo según lo utilice cada pequeño grupo y pretender que creamos que las leyes los contemplan así. Al menos en España Violencia de género es: «toda violencia que, como manifestación de la discriminación, la situación de desigualdad y las relaciones de poder de los hombres sobre las mujeres, se ejerce sobre éstas por parte de quiénes sean o hayan sido sus cónyuges o de quienes estén o hayan estado ligados a ellas por relaciones similares de afectividad, aun sin convivencia.

Esta violencia comprende todo acto de violencia física y psicológica, incluidas las agresiones a la libertad sexual, las amenazas, las coacciones o la privación arbitraria de libertad«
Para todo lo demás, comodín de delito de odio y debate.

juanitocalderillas

23 may 2020, 15:44

La portavoz de violencia de Shrödinger. Es que me río por no llorar, ¡qué nivel!

hasturjr

23 may 2020, 15:49

Pues yo melafo, y a Mireia Borrás también.

Bueno, no... a Mireia Borrás primero.

ratadopada

23 may 2020, 16:57

Hay un transtorno o enfermedad me da igual como lo queráis ( me da igual como este catalogada, la psicología/quiatría es una farsa) que se basa en que solo me importa lo que me afecta a mí y el resto me la sopla, si a ello le implementas unas suculentas inyecciones de dinero del estado, tendrás ejércitos de transtornadas berreando por que al fin le han dado cuerpo y alma a su delirio.
Esto es aplicable a la cantidad de enfermos por el poder y el dinero que hay en política, la cantidad de psicópatas que ejercen en los cuerpos de seguridad por el placer de reventae cabezas y largo sinfin de problemas mentales, con los que la ingenieria social hace deleite de sus zoobies.
Sociedad moderna se basa en alimentar trolls, para luego utilizarlos en beneficio de las altas corporaciones.
Vivimos en un mundo de locos, y no es un dicho.....

elgnomo49

23 may 2020, 15:23

dale carla mostrame 1/4 de teta no aguanto mas...

Leonory_Prime

23 may 2020, 14:50

si me considero de genero no binario ?? es violencia de genero?? si pegas a un transexual mujer es machista??

Leonory_Prime

23 may 2020, 18:15

[*2*] @songox entonces si un hombre le pega a otro hombre? es violencia de genero tambien y machista buena logica y si pega una mujer pues nos echamos unas risas no es delito viva el coletas

Más noticias