7 Comentarios
rubimoon

23 May 2020, 13:40

El mundo del toro está destinado a morir.
El lo sabe, todos lo sabemos.

mesmer21

23 may 2020, 14:45

El hombre que se queja de las subvenciones al cine español pero no quiere que se pierdan las ayudas a la tauromaquia.

birxov

23 may 2020, 15:55

Ha habido algunas subvenciones al mundo del toro y a proyectos para que evolucionara con banderillas de velcro, marcadores de presión, puntuaciones electrónicas.... Proyectos para hacer del toreo un espectáculo sin necesidad de lastimar físicamente a un animal y llevar esto al siglo XXl.

¿Sabéis que pasó? Que no generó ningún interés y además fue criticado por empresarios de la tauromaquia.

Cuando hace tiempo se hablaba de ayudas a la cultura para otros sectores ellos se quejaban y ahora la piden cuando nunca han querido evolucionar, pues lo siento pero el que no evoluciona con los tiempos muere. Ellos solicitan el dinero para seguir enfocándose en un negocio espectáculo en decadencia, eso sí que es una paguita. Os tocará ahora ir a Aluche a pedir comida en vez de ir a pedir dinero al gobierno para gastar en un negocio inviable.

_albert_

23 may 2020, 17:42

Cultura dice, me descojono.

criticowebudo

23 may 2020, 18:01

Ni la tauromaquia ni el cine deberían recibir ni un sólo euro de subvención, aparte de cultura (categoría que veo muy arbitraria) son actividades económicas (hecho claramente objetivo) y por lo tanto deben ser capaces de subsistir por si mismas. Que realicen los cambios que crean convenientes para atender al mercado y punto

hasturjr

24 may 2020, 9:48

[*6*] @criticowebudo

Perdona que te lo diga tan crudamente, pero acabas de demostrar que no tienes ni puta idea de qué son las subvenciones ni para qué sirven... y ESO sí que es un hecho objetivo.

hasturjr

23 may 2020, 16:54

Más noticias